¿Que juegos existen del tipo cerebral?

Eso pz.... poseo Hot Brain, Mind Quiz, y nada mas...... algo algo asi parecido a Brain Age obviamente dejando de lado el táctil xxxDD

Existen más de este tipo?????????
si kieres darle al coco un buen rato, creo k lo mejor es k te bajes el juego KULA WORLD de PSOne, ta seguro que es un juego de culto que no te defraudara. eso si, no es del tipo test cerebrales, es mas bien lógica, pero es grandioso.
he oido hablar del Mind Quiz es como un tipo de Brain training
Imagen
Practical IQ

Imagen
Crush

Imagen
Cube (parecido a Kula World, que te han comentado)

Imagen
Echochrome

Salvo el primero, son juegos de mejorar características tuyas (vista, percepción o visión espacial, por ejemplo) y la rapidez mental. El primero no sé de que va xD. Espero que alguno te sacie :D.

Kai
Aunque no tienen nada que ver con "tipo cerebral" añadiría Lemmings, Exit y Exit 2, que aunque no son del género que buscas hay que exprimir bien el coco para resolver las situaciones/puzzles, ah y el Frantix, que es por el estilo.
El Practical IQ está muy bien, es un test de 100 puzzles que tienes que superar en 5 horas. Se trata de mover bloques, romper cristales y activar interruptores para llegar a la salida. Al final del juego, puntúan tu coeficiente intelectual basándose en cómo lo has hecho: tiempo, número de movimientos, errores, muertes, etc. Además, tiene editor de niveles y puedes bajarte los que han hecho otros jugadores.
Genial chicos!!!!

muxas gracias!!!!

s k despues de haber visto el brain training de DS, igual dan ganas de jugar algo asi....
maxhack está baneado por "Troll"
HOT BRAIN
Kainerv escribió:Crush
Imagen

Echochrome
Imagen
Echochrome

De los que ha nombrado Kainerv estos dos son los que brillan con luz propia.

Y añado mi granito para decirte, que de puzles se lleva la palma el tienes el Fading Shadows:

Imagen

LINK del Hilo oficial by Djacura:
hilo_hilo-oficial-fading-shadows_975647
maxhack está baneado por "Troll"
FRANTIX
9 respuestas