Que juegos fps hay?

Pues no encuentro muchos

El nightfire me gusto, es muy cutre, demasiado diria yo, graficos pesimos, el control solo me acomodo poniendolo algo asi como el golden eye de n64, misiones horribles como la del agua, pero me gusto un poco por las misiones clasicas de ir caminado y matar a todo hijo de puta que salga enfrente.

Que tal esta Rogue Agent? si es puras misiones a pie y sin cosas rarras en el espacio o debajo del agua, alguien me puesde decir que tal?

XIII me llama la atencion,pero prefiero uno que no sea en cell, no es que tenga algo en contra pero no me gusta ese estilo en un fps

Rainbow six no me llama mucho la atencion porque lo siento muy tranquilo

Los metroid no valen [burla2]

Son los unicos que se me ocurren, si alguien puesde decirme algunos, solo espero que la respuesta no sea "en xbox encuentras" o "en pc hay varios" y tampoco que sea un truño de EA, de ser de EA ojala que sea de calidad
Timesplitters Futuro Perfecto.
Siiii es de [uzi] EA, pero es un juegazo y ahora lo tienes a 19,90 €.

Un saludo
Geist, muy muy bueno, aunque tiene muchas partes de aventura y no solo disparos.
El Agente Corrupto esta bien, lo tng xq me costo 10€ en el mail hac ya tiempo. Otro que tmb esta muy bien es como te han dicho el Time Splitters 3, que esta x 20€ y es un descojone de juego. Y el Geist que aun no lo he probado pero tiene pinta de ser el Perfec Dark de 64 en cube por su estilo multi.

Saludos!
Prueba el Killer 7, el Call Of Duty: Finest Hour o algun Medal Of Honor. Yo tuve la ocasion de probar el Medal Of Honor: European Assault y no esta mal. Y sino esperate al mes que viene y pillate el Call Of Duty 2: Big Red One

1 saludo [bye]
Ya esta decidido, el time splinters va para la casa [oki]

Gracias por contestar
Yo los unicos que he probado han sido el time splitter 3 y el geist, el splitters te lo recomiendo, esta bastante bien, tiene un gran doblaje, un multi bueno, bastantes cosas para desbloquear y muchos modos de juego distintos. El geist no me termino de convencer...
Yo tengo el Medal of Honor: Frontline y está muy bien. Al menos yo me lo he pasado dos veces y hace poco he empezado la tercera.

Sobre todo me gustan las músicas, el sonido (está en Pro-Logic) y lo bien ambientado que está.

Pero es verdad que no es un género que abunde mucho en la GC

Nos leemos!! [bye]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
si kieres shooters buenos para consola piya la xbox, tendras pa aburrirte :Ð
luipermom escribió:Yo tengo el Medal of Honor: Frontline y está muy bien. Al menos yo me lo he pasado dos veces y hace poco he empezado la tercera.

Sobre todo me gustan las músicas, el sonido (está en Pro-Logic) y lo bien ambientado que está.

Pero es verdad que no es un género que abunde mucho en la GC

Nos leemos!! [bye]

Tambien esta el MoH:European Assault

NO lo he jugado.
NGC escribió:Tambien esta el MoH:European Assault

Cierto, y si lo viera por ahí a buen precio seguro que me lo pillaba, porque ya os digo que el Frontline es uno de mis juegos favoritos de GC (me recuerda mucho a la película "Salvar al soldado Ryan", así que juega con ventaja respecto al resto de juegos :P)

Nos leemos!! [bye]
Pues a mi XIII me gusto mucho, tiene un gran argumento y el cell shading le viene de PM [risita]
Desde luego si lo ves por 10€ en el centro mail de segunda mano yo no lo dudaría...

Bytes!
[chulito]
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Ya esta decidido, el time splinters va para la casa [oki]

Gracias por contestar

muy buena eleccion, si señor

si tienes un colega con el modo cooperativo te lo pasaras teta
Hoy me prestaron el Truñok evolution (ya se porque le dicen asi), es un juego horribl, parece de psx pero con mas imagenes por segundo, que cosa mas horrible y la inteligencia artificial ya para que te digo, menos mal que hay otros ejores
Wenas:

para la cube tb creo q está el jungla de cristal aunq este es muy parecido al que salio pa la psx, es decir, apuntar y disparar a saco a to lo q se mueve por pantalla y listo, el ,movimiento lo pone la consola.

si no es asi po corregirme :-)

Saludos!
po a mi el turok me gusta los tengo todos y me encantan como el primer dia
La verdad yo soy de los ke pienzan ke nada nada NADA iguala a un FPS en Ordenador.... los FPS fueron hechos pensando en la compu, solomente 3 juegos no cumplen esta regla:

Metroid 1 y 2 para gamecube
Halo 1 y 2 para Xbox .....

[fumeta]
MANDAXXXX escribió:los FPS fueron hechos pensando en la compu

Si, pero no me termino de acostumbrar, nada como un control de n64 con el stick de gamecube, eso si seria un control perfecto para fps (en mi caso [poraki])
No, si va a ser por FPSs... [poraki] xDD

-Die Hard Vendetta.

-Judge Dredd.

-007 Agent Under Fire.

-007 Nightfire.

-007 Rogue Agent.

-Time Splitters 2.

-Time Splitters 3.

-Turok Evolution.

-Red Faction 2.

-Serious Sam Next Encounter.

-Call of Duty.

-Call of Duty 2.

-Medal of Honor Frontline.

-Medal of Honor Rising Sun.

-Medal of Honor European Assault.

-Geist.

-Rainbow Six 3.

-XIII.

-...

Salu2!!
la mayoria de esa lista son patéticos [reojillo]
Buenas

yo estoy dudando entre dos FPS también
entre Medal of Honor Frontline y Red Faction 2

cual me recomendáis? y que tal están los modos multijugador de cada uno?
Si no me ekivoco... el Red Faction 2 es una autentica bazofia; no lo he probado, pero es lo q he leido...
yo tng (y vendo) el 007 agent under fire y esta xulo.

no es ninguna maravilla xo para pegar tiros esta muy bien.

darkserman: red faction 2 [looco]
TiruPiru:
Si?
joder que putada :S
yo había oído que tenía modos multijugador muy guapo, pero si el juego en si es una bazofia pues tampoco me merece :S que asco

Kaiser-77:
Te refieres a que está guapo el Red Faction 2?
ami el 1 para PC me encantó, que te parece?

joder que lío uno que dice ques una sco y otro que se sale xD
weno Kaiser tu que lo has probado dimed como lo ves
gracias ;)
23 respuestas