¿Que juegos funcionan bien? ¿cual es el mejor?

pues eso que estoy probando los juegos que son online y demomento solo me van un par de ellos.

-- el socom: es el que mejor me va. siempre conecta bien y no da problemas.

-- el Middnight club: me costo que conectara y una vez dentro me dio problemas para entrar en las partidas y tardo muchisimo en arrancar la partida ¿porque tarda tanto?. Cuando ya consegui jugar no sabia lo que tenia que hacer y me dedique a dar vueltas por ahi ¿ue hay que hacer?

--NBA LIVE 2003: este me conecta bien pero no hay manera de retar a alguien. o no me lo aceptan o cuando aceptan se queda pillado conectando ¿alguien sabe porque?

-- auto modellista: no se que version sera la necesaria para jugar on line pero en la mia o no la tiene o yo no la veo XD ¿donde esta?

bueno pues estos son los juegos que yo he probado. decidme vosotros cuales son los que habeis probado , mas os gustan y que funcionen bien.

ciao.
A mi me ocurre con todos los juegos de igual forma que a ti.

Por ej. en el nba live 2003, nuca consgo retar, pero si me retan si consigo jugar y bastante bien... aunque a veces incluso retandome se queda pillado y tengo que intentar que me reten nuevamente....

Si alguien sabe porque, que lo diga, pero creo que aun no se sabe nada de esto.

Un saludo.
lo del nba live es asi, habra ke joderse, solo nos pueden retar los yankis. pero kreo ke entre nosotros podemos, a ver si algun dia kedamos!!!

el automodellista necsitas las version NTSC, la PAL no tiene online y la JAP solo es pa 56k. [looco]

y en el mc2, hay algunos tipos de partidas ke son a dar vueltas y hacer el gili por la ciudad... :)

venga saludos. [tomaaa]
2 respuestas