que juegos funcionan con el headset?

Me acabo de comprar un headset i no se en que juegos o demos puedo probarlo para saber si va.
gracias
Islandboy escribió:Me acabo de comprar un headset i no se en que juegos o demos puedo probarlo para saber si va.
gracias
Lo más rápido para ver si funciona es iniciar un nuevo chat. En las demos funciona con la del Burnout mismamente. Y en juegos completos...pues en bastantes, así que me vengan a la cabeza el CoD4, Resistance, Motorstorm, Rainbow Six, PES 2008, Warhawk.....

Saludos! [360º]
La verdad es que se podría hacer una lista sobre esto, no sé si la hay ya..
como se comienza un chat?dondee el amigo?porque a mi ai no m sale nada de headset...sera q todavia no lo tenia emparejao...
El que me he comprado es el motorola h350, lo del chat lo he probado conmigo mismo cambiando el pich.
Ahora tengo el motorstorm (que no encuentro por ninguna parte algun tipo de configuracion para headset) alli berreo si alguien me oye pero como si nada.
Islandboy escribió:El que me he comprado es el motorola h350, lo del chat lo he probado conmigo mismo cambiando el pich.
Ahora tengo el motorstorm (que no encuentro por ninguna parte algun tipo de configuracion para headset) alli berreo si alguien me oye pero como si nada.

Buenas.
Siento tenir que decirte que los cascos que te has comprado Motorola H350 van fatal con la play3 yo los tenia y a veces en las charlas van bien otras veces no, en el motorstorm por ejem no van casi nunca se desparejan cada 2x3 incluso a veces me ha desconfigurado el mando sisaxis.
Yo los tengo por casa por k se me acabo el plazo para devolverlos y al final me compre unos Logitech traveller por 25€ y estos van genial.
A si que si los puedes devolver ya sabes.

Saludos.
5 respuestas