que juegos furulannnn

wenas gente!!!!!!! [bye]
vereis tengo unas duda sobre aguno de los ultimos juegos que han salido necesito saber si hay una lista para saber si en mi v4 y con el swap magic 2.0 se pueden cargar,ya se que si no furula hago el doble swap con el ps2cdloader y prou pero yo por desgracia ni lo tengo ni lo puedo conseguir [buuuaaaa] (aprovecho para decir que si hay alguna alma caritativa que me lo quiera mandar [360º] )pos eso a ver si hay una lista para que no me pase lo que me ha pasado con splinter cell y el ultimo tomb raider cawento
weno muchas gracias por adelantado [tadoramo]
Por aquí rulan links al nuevo PS2CDLOADER para las V7 (sólo que debes registrarte en los foros de pw2ownz.com para poder bajarlos)... Y creo que en la web que te indico también está el antiguo (que al no ser un poseedor de V7 quizás te interese más).

Para tus fines también te sirve el MADPS2MP3, que encima reproduce MP3...

Suerte en tu búsqueda.
Muchas gracias por la informacion voy a ver esa pag. que me hass comentado a ver que veo poor ahi,de todas maneras no me habeis contestado a la pregunta de cuales van o no, es que no hay una lista o algo asi,antiguamente me acuerdo qque si que habia una lista y me enteraba bien peor ahora ya ves....... [burla3]
de todas maneras muchas gracias :)
saludos
en el emule tb esta [oki] y si keres hacer doble swap con dvd-r mejor el madps2mp3 ratataaaa
pues en espalps2 en foro cogswap tienes una lista bastante completilla pero solo de los juegos comrpartidos por espal y espero que no siente mal en el foro que recomiende otro foro del mismo tipo pero yo encontre este recomendado por dexter moderador de la zona cog de espal aupa agur
[beer]
4 respuestas