Juegos gratuitos tienes Jetpack Joyride, Invokers Tournament, Deathmatch Village, Ecolibrium, Treasures of Montezuma Blitz, Frobisher Says, Travel Bug, No Heroes Allowed y uno de cartas que no acuerdo ahora de como se llama.
Marietti escribió:Juegos gratuitos tienes Jetpack Joyride, Invokers Tournament, Deathmatch Village, Ecolibrium, Treasures of Montezuma Blitz, Frobisher Says, Travel Bug, No Heroes Allowed y uno de cartas que no acuerdo ahora de como se llama.
El Jetpack hoy lo he visto en la store y no esta gratis, esta en versiones con monedas y luego un pack con otro juego pero todo de pago
El Jetpack estaba gratis cuando salió pero después lo pusieron de pago, y las versiones nuevas que han salido hace poco están gratis para los que tienen la antigua.
Marietti escribió:Juegos gratuitos tienes Jetpack Joyride, Invokers Tournament, Deathmatch Village, Ecolibrium, Treasures of Montezuma Blitz, Frobisher Says, Travel Bug, No Heroes Allowed y uno de cartas que no acuerdo ahora de como se llama.
Ecolibrium y Frobishers gratis? Si son dos juegos de uno de los MegaPack de la Vita, yo los tengo gracias a ese pack y el JetPack es un pasón tener que pagar por él estando gratis en Android e iOS
Ecolibrium y Frobishers gratis? Si son dos juegos de uno de los MegaPack de la Vita, yo los tengo gracias a ese pack y el JetPack es un pasón tener que pagar por él estando gratis en Android e iOS
Como nos cuida Sony.... La madre que los parió.... Podrían regalar Uncharted, el Batman o cosas así... Ya que regalan juegos de pack's... Que fulanos son...
Nightsade escribió:Como nos cuida Sony.... La madre que los parió.... Podrían regalar Uncharted, el Batman o cosas así... Ya que regalan juegos de pack's... Que fulanos son...
el batman lo tienes gratis en un pack con tarjeta de memoría, y al paso que están llendo los de sony, dudo que regalen ese nefasto juego, en cuanto al uncharted, olvidate que vuelva a estar gratis, estuvo gratis casi tres años si no me equivoco.