qUE JUEGOS GUAPOS EMULA EL DE NEOGEO?

Por lo visto hay un emulador de neo geo...pero debido a la poca ram..QUE JUEGOS SE EMULAN BIEN Y QUE MOLeN (Q SEAN FAMOSILLOS) ?

thx
lo bueno fue lo q me paso a mi, q me baje un emulador de neogeo con tropecientas roms. Lo grabo y tal, lo meto en la dream carga normal (aunq a primera vista los menus me parecian mu cutres), le doy a un rom al azar y......... SORPRESA!!!!! Es un emulador de neogeo, pero de la pocket.
Hombre el emulador esta guapo y tira bien, pero vaa chasco q me lleve

saludos
Escrito originalmente por fartuco
lo bueno fue lo q me paso a mi, q me baje un emulador de neogeo con tropecientas roms. Lo grabo y tal, lo meto en la dream carga normal (aunq a primera vista los menus me parecian mu cutres), le doy a un rom al azar y......... SORPRESA!!!!! Es un emulador de neogeo, pero de la pocket.
Hombre el emulador esta guapo y tira bien, pero vaa chasco q me lleve

Sí, sí. Lástima que no ande el sonido [snif]
Pues la verdad es que no puedo ayudarte.. porque.. aun no he probado (ni siquiera) el emulata.. pero es que.. debido a las limitaciones de la memoria de la DC (nunca me cansare de decir que de haberle puesto algunos meguillas mas sería la consola definitiva [enfa] pero en aquel entonces la memoria era cara [buenazo] ) no puede hacer rular los juegos "buenos".. Aún así te agradezco que hayas creado este hilo.. a ver si hay alguien que lo haya probado y de esta forma saber por lo menos si hubiera alguno que mereciera la pena.. jejejeje

¡¡que pena que no hayan hecho el neorageX para la DC!!! porque yo recuerdo que jugaba en mi pentium I a 133 MHz ¡¡¡que tiempos!!! jejejejeje ;)

Por cierto.. que a ver si hubiera algun programador caritativo y nos hiciera el emulata de neogeoCD que ese SI que debería ir bieeeen :Ð
Pirateo, saca calculos con los roms mas chicos,recuerda que la dc tiene 16 mbytes

pd:quiza corre el viewpoint??? [fies]
pd2:ketk,toda la razon,el neoragex es el tremendo emulador,corre el cualquier tarro [Ooooo]
El neoragex era un buen emulador, pero el tiempo no perdona, y la emulación de neogeo con el Mame es perfecta....además no necesita hackear las roms, como el neoragex (de hecho es el único que necesita roms decrypted)...y es imposible un neoragex en Dc o cualquier otra consola, su código fuente no está liberado y está programado en asm, lo que hace que las modificaciones al código sean casi imposibles....Dc no está hecha para emular Neogeo....sigo pensando que Neogeo CD si que se podría...saludos...;)
yo probe el emulador con unos 20 juegos hace tiempo, pero el unico k rulaba era el trash rally, sin sonido, pero bastante decente, jugable
en ese cd tenia los metal slug 1, 2, x y algunos mas k no m acuerdo, pero esos no tiraban
A ver si alguien se anima y hace el emulata de neogeoCD.. y de Saturn.. y de MegaCD.. y de AmigaCD32.. y de.. de.. todo!! jejejeje :D :P
qe hagan un emulador de emuladores, asi ya sirve para todo xD
El neoragex era un buen emulador, pero el tiempo no perdona, y la emulación de neogeo con el Mame es perfecta....

MAME no lo hace mal, pero buen roberts, los ke realmente dejan a neorage en pañales son kawaks y nebula, y en mi opinion tb a mame en lo ke respecta a neo geo y las cps (sobre todo por modos de video y velocidad).
Ese ensamblador... [fumeta]

Olvidaos ya de los emuladores en dreamcast y pensad con la cabeza... ke programador con dos dedos de frente la elegiria teniendo a mano la xbox???
Es como 10 veces mas poderosa y versatil para estas cosas.

Conformemonos con los ports de mame ke salen cada x tiempo, ke la cosa va mejorando (lo ultimo ke vi, Cadillacs & Dinosaurs, un cps1 "gordito")

(vaya, me he levantado proteston [666])
pues ir, va....., pero fatal, me sale en una pantalla enana, muy lento.... es asqueroso,
no t lo recomiendo la verdad, es un asco

PD: esperemos a uno mejor.....
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð

MAME no lo hace mal, pero buen roberts, los ke realmente dejan a neorage en pañales son kawaks y nebula, y en mi opinion tb a mame en lo ke respecta a neo geo y las cps (sobre todo por modos de video y velocidad).
Ese ensamblador... [fumeta]

Je je je, te acepto nebula, €ñµff, pero kawaks no, que no emula los rasters....para emular neogeo y cps 2 totalmente recomendado Mame y Nebula, los demás emuladores no emulan al 100%....saludos...;)
Ok rob, tenemos trato, nebula = the boss (y esta hexo por un español WOOOOOOO, aprovexo para felicitar al señor elsemi) seguido por "meim" pero a pesar de todo si me das a elegir entre mame y kawaks me kedo con kawaks, mas ke nada por el tema de la velocidad, ke las bestias en mame no corren al 100% en mi PC (Potatoe Computer), y con los otros van perfectas.

Cuando cambie de ekipo te cuento ;)
13 respuestas