yo ninguno...
en la época de NES y megadrive no había en mi ciudad ningún videoclub donde alquilar juegos para ninguna consola...
y luego en la época de psx si que había uno que tenía muchos de psx primero y luego de dreamcast (no recuerdo si ps2, me suena que no)
el caso es que en este último empecé a alquilar ya bien entrados los años 2000 y fué para copiarlos, gracias a eso pude conseguir muchos juegos 2d que de otra manera hubiera sido imposible, como los estrifas, megaman y demás... cuando liquidaron psx compré unos cuantos a ese mismo videoclub, que aunque estaban bastante rebentados funcionaban bien...
la verdad es que en la época en la que todo lo compraba original no me gustaba eso de alquilar, lo veía como ponerte el caramelo en la boca y luego quitartelo... gracias a la serie platinum y a cumples, reyes y demás podía pillar facilmente 10 juegos originales por año, asi que estaba bastante bien servido, aunque siempre me dió rabia el desprecio de la serie platinum por todo lo 2d, es que era exageradisimo, ni un megaman salió en platinum, ni un solo shmup... el unico estrifa platinum fue el ex que era 3d... el rayman y el bust a move 2 o el mickey wild adventures quizás las excepciones, alguno mas habrá por ahi que se me olvide, pero bentido chip
"solo los mejores llegan a platinum" rezaba la publicidad de sony, pues anda que no salieron bazofias en platinum, como el juego del mundo perdido o mil juegos de EA