Qué juegos habéis dejado de lado??

¿Qué juegos, después de haber echado unas cuantas partidas, habéis dejado de lado porque os parecía un truño?

Yo: Princess Peach, Barbie, Big Brain Academy, Top Spin 2...
creo no exagerar si digo que entre 50 y 100. casi acabo antes diciendo
los que me he acabado o casi.
Pues sobretodo he dejado bastante de lado el Mario Kart DS que antes me pegava unos buenos vicios a él... supongo que el hecho de que no este en ningun torneo apuntado influye.

Ahora estoy super-enganchado al Elite Beat Agents que es la ostia de adictivio i la musica esta muy bien, han sabido seleccionara! [jaja]
Ultimate Spiderman, y ahora me ha vuelto a pasar lo mismo con el nuevo juego que ha salido del duende verde, al poco me aburren y los dejo de lado..
Me ha pasado con el mario kart porque el juego está muy bien pero me aburrió algo rápido y el princess peach.
Pues... Tao's Adventure, Jump Superstars, Brain Training, English Training, Asphalt 1, NFS:Carbono, etc...

Salu2
El lost in blue

Esta muy bien pero a la larga ya cansa....
Pues he dejado muchisimos juegos, lo realmente curioso, es que me engancho el princes peach y m lo cepille entero LOL
Lost in blue... bueno pero cansado...
Mario kart, en su momento un bombazo, ahora me cansa..
New super mario bros... demasiado mario ya..
Pokemon mundo misterioso... me esperaba otra cosa

Curioso pero por ahora al unico juego que mas juego es al tetris xD
Sin duda el mario wared y 42 juegos de siempre fueron una gran decepción para mí y luego - tetris DS - Polarium - Piratas del Caribe de estos me esperaba menos.
Animal crossing xddddd
Mi gran decepcion fue el nintendogs, version dalmata, y luego me he aburrido de: Lost in blue (creo que es mas torpeza que aburrimiento), Brain trainning, Big brain academy, Princess peach... Hay mas que tengo abandonados pero espero volver a recuperarlos algun dia.
Ahora solo espero la llegada de Zelda (jugando al Zookeeper.) [carcajad]
pues todos porque he sido mama y no tengo tiempo!!! [angelito]
raspajiu escribió:Animal crossing xddddd

+1 (se me olvidó comentarlo en mi anterior post)[sonrisa]
pues todos porque he sido mama

Felicidades [oki]
Pues yo el Traume Center, y no porque no me guste (es más, me encanta) pero no puedo con su dificultad. Y como tampoco tengo tiempo paso de atascarme en un juego.
Algún día lo retomaré supongo, o su homónimo en Wii [babas]
samara escribió:pues todos porque he sido mama y no tengo tiempo!!! [angelito]

Felicidades!!

Yo juegos que haya dejado de lado, por ejemplo Tetris DS, Another Code, Resident Evil DS, NFS Carbono...
visjoner escribió:Yo: Princess Peach, Barbie, Big Brain Academy, Top Spin 2...

Barbie??¡?¡?¡?!¡?¡?!¡?!¡¡¡¿¿¿
Yo Winning eleven, need for speed most wanted, fifa 07, etc.
el Lost in Blue... muy cansino al final.

También he dejado de lado el castlevania, pero no por que no me guste si no porque ya me lo pase, a ver si me pica el gusanillo de jugar otra vez o hacerlo en el modo julius.
-Animal Crossing
-Yu-Gi-Oh!(este de vez en cuando lo juego)
-Tao`s Adventure
-Sprinter Cell
-Ultimate Spiderman( Me quede en el monstruo final)
-Rayman

Y el que quiero volver a retomar, El phoenix WRight que me quede por el Capitulo 4
El winning eleven,animal crossing,residen evil,lost in blue... y asi estaria escribiendo juego hasta llegar a 15o sin exagerar
Sobretodo me han decepcionado:

-Super Mario 64 DS (Un control pesimo)
-Sprinter Cell
Animal Crossing, la primera semana un vicio total, pero ahora solo juego al wifi; Lost in blue, apenas jugue una hora, dios mio que coñazo de juego; Jump superstar, lo dejé porque no dejaba de ser un smash bros cutre; Trauma center, muy divertido pero no me gustaba el repetir la misma operación mil veces pero más larga.

Así podría seguir... [toctoc]
Yo dejé de lado el Wario Ware porque ya me acabé pasando todo al 100% y me cansé, el 42 juegos de siempre que nunca me terminó de convencer, aunque me echaba unas buenas partidas on-line al ajedrez xD, el SM64DS porque el control me mataba ( Ahora me lo bajaré de la Virtual Console de la Wii y otro gallo cantará :P ), y bueno, básicamente esos.

¡Saludos!
De pillarmelos y no pasarmelos:

-Sonic Rush (me desespera tanto vacio)
-Viewtiful Joe (rollloooo)
-Metroid (rollooooo)
-Lost In Blue (la IA de la niña se carga el juego, y eso que estoy al final T_T)
-Yoshi Touch & Go (mierdaaaa)

El Animal Crossing va aparte, tengo intención de retomarlo, pero ahora lo tengo tirado (eso sí, los 3 meses viciado que me pase no me los quita nadie xD)
26 respuestas