.:¿Qué juegos habéis echado de menos en esta generación?:.

Joven Oculto escribió:Un Final Fight o similares

Amen, ese genero primero se extingio, y parece q olvidaron como rehacerlo, xq los q hacen ahora son malisimos :(
Un Final Fantasy como los de PSX.

Porque aunque parezca inaudito, a mi el X... como que no. [looco]
Podría decir algunos, pero lo que más me duele es que no hayamos visto un Wipeout de verdad en PS2... y no, el Fusion no cuenta.

Saludos.
Ahora mismo se me ocurren 4 basicamente:

- Syphon Filter que estuviera a la altura de los de PSX.
- Wipeout como los de PSX.
- Vagrant Story.
- Parasite Eve.

[snif]
para mi el myst k fue un gran juego
Pues yo no pido secuelas, pero mas cantidad de juegos originales, tipo "Katamari Damacy" (es que me lo compre la semana pasada y estoy flipando lo bueno que es [looco] )

Nintendo parece que nos quiere sorprender. Vamos a ver que se saca Sony. Espero que guarde un as en la manga.

Acerca del "Legend of Dragoon" (que a mi no me gusto nada, excepto la buenisima cancion del final, apoteosica.... al menos acabarselo valio la pena), tienen algo que ver los Drag'on Dragoon y no-se-que dragoones mas? Cuando lo vi anunciado en PS2 pense que era una secuela y no le hice caso ^^;
Un Parasite Eve nuevo, o en su defecto un remake de la primera parte. Por lo demás que ha aparecido estoy conforme.
hawkfb escribió:Acerca del "Legend of Dragoon" (que a mi no me gusto nada, excepto la buenisima cancion del final, apoteosica.... al menos acabarselo valio la pena), tienen algo que ver los Drag'on Dragoon y no-se-que dragoones mas? Cuando lo vi anunciado en PS2 pense que era una secuela y no le hice caso ^^;

No, los Drag-on Dragoon(Drakengard en occidente) son juegos tipo Dynasty Warriors, con poderes y misiones tipo Panzer Dragoon, usando el dragon
Un Chrono, un Ranma XD, un City Hunter, un Dragon Ball RPG
58 respuestas
1, 2