Pues yo no pido secuelas, pero mas cantidad de juegos originales, tipo "Katamari Damacy" (es que me lo compre la semana pasada y estoy flipando lo bueno que es )
Nintendo parece que nos quiere sorprender. Vamos a ver que se saca Sony. Espero que guarde un as en la manga.
Acerca del "Legend of Dragoon" (que a mi no me gusto nada, excepto la buenisima cancion del final, apoteosica.... al menos acabarselo valio la pena), tienen algo que ver los Drag'on Dragoon y no-se-que dragoones mas? Cuando lo vi anunciado en PS2 pense que era una secuela y no le hice caso ^^;
hawkfb escribió:Acerca del "Legend of Dragoon" (que a mi no me gusto nada, excepto la buenisima cancion del final, apoteosica.... al menos acabarselo valio la pena), tienen algo que ver los Drag'on Dragoon y no-se-que dragoones mas? Cuando lo vi anunciado en PS2 pense que era una secuela y no le hice caso ^^;
No, los Drag-on Dragoon(Drakengard en occidente) son juegos tipo Dynasty Warriors, con poderes y misiones tipo Panzer Dragoon, usando el dragon