.:¿Qué juegos habéis echado de menos en esta generación?:.

Viendo la cada vez mayor cercanía del lanzamiento de PlayStation 3, me preguntaba precisamente eso ¿qué juegos habéis echado de menos en esta generación? No me estoy refiriendo a juegos que hayan aparecido fuera de nuestras fronteras y que por causas X no han llegado hasta aquí, sino a aquellos juegos que os hubiera gustado disfrutar en PS2 y no han llegado a aparecer.
Yo, por ejemplo, me he quedado con las ganas de ver una nueva entrega de Medievil para mi PS2, hubiera sido la bomba. Ojalá me sorprenda Sony con su anuncio, pero difícil lo veo...

Saludos![bye]
Un Chrono nuevo.
Un Crash Bandicoot bueno.
Un Driver bueno.
Parasite Eve y Chrono Saga, básicamente.
Fear Effect, empezaron uno pero finalmente lo cancelaron. Quizás para bien porque no tenía buena pinta y más vale no estropear el nombre.
en la ps2

un splatter house nuevo.

remake de super hang hong o secuela, como si han hecho de outrun.

un rival schools 3 para ps2 no habria estado nada mal.

en vez de soul calibur 3 (que lo hubieran lanzado en la next gen) un remake de soul blade y conversion de soul calibur 1.

un pack que incluyese castlevania symphony of the night con las novedades de la version saturn, y para aprovechar el espacio del dvd meter tambien el castlevania x rondo to blood.

un street fighter 4 con graficos cell shading y todos los personajes de alpha 3 y sf 3 third strike.

conversion mgs the twin snakes, pero siendo mucho mas fiel al original, sin las chorradas de cinematicas añadidas, y aumentando la dificultad.

para mi esto lo mas importante, pero pensando mas se me ocurririan muchas mas cosas ;)
Un resident Evil como los de antes (con el mismo control y camaras) o algun Parasite Eve.

un Final Fantasy VII Remake (ojala algun dia salga).

Un Chrono Trigger o Cross.
Un spyro the dragoon

Un driver bueno
Footing escribió:Un spyro the dragoon

Spyro sí que ha habido, y más de uno. Otra cosa es que te refieras a algún Spyro bueno (esto ya va en gustos X-D).

Saludos![bye]
DKnight escribió:Un Vandal Hearts

I love this game [tadoramo]

por cierto, dijeron que saldría para la ds.....a ver que eso lo dijeron cuando ivan a sacar la máquina.... [buuuaaaa]
Me habria gustado ver un Syphon Filter a la altura de los juegos que salieron para PSOne, no el Omega Strain.
Como dicen por ahi atras... un Rival School 3...

Y echo en falta un Legend of Legaia por estas tierras... (por que en USA tambien paso desapercibido creo...)
Vagrant, Chrono y Parasite. Sin dudarlo.
k os parece un medievil'??
Lexicos escribió:k os parece un medievil'??

Como ya he dicho en el primer post de este hilo, es el que más he echado de menos en PS2.

Saludos![bye]
un sonic de ps2 [oki] [oki] me hechaba unos vicios [jaja]

saludos
¡Hola!

Pues yo he echado de menos un "Need for Speed: Ferrari" por ejemplo, del estilo del "NFS: Porsche" que salió para PSX y PC allá por el año 2000 que era un juego muy bueno y, por cierto, tenía vistas desde el salpicadero del coche, cosa que quitaron en los siguientes NFS.

¡Saludos! :D
Ferlen escribió:

Spyro sí que ha habido, y más de uno. Otra cosa es que te refieras a algún Spyro bueno (esto ya va en gustos X-D).

Saludos![bye]

Como se llama y hace cuanto que ha salido?
yo sobre todo:

Medievil/ C-12 me encantaron estos juegos xD
Un buen Crash
Un remake del Silent Hill original
Un ridge racer bueno ( Aun sigo enganchado al type 4 :D )
Un nuevo silent bomber ( Alguien recuerda este juego? ami me encanto xD)
Footing escribió:Como se llama y hace cuanto que ha salido?

Aquí tienes esa información y más:

http://ps2.ign.com/objects/801/801388.html

Saludos![bye]
The Legend of Dragoon II :)
pues la verdad, que cosas de la edad, los estudios y demas...ya no estoy "tan puesto" como en la anterior generación, por lo que no se si es que no han salido, o simplemente yo no me e enterado, se podian haber currao un medievil (como bien dicen mas arriba), un sipon filter (que bueno era ese juego que tenia algo que me enganxaba, ni punto de comparacion con sprinter cell ese...), un soul reaver (se ke ai una segunda parte, pero no toi seguro si es pa ps2), un kula word! y ahora mismo no recuerdo mas asi...

PD: es mi imaginacion, o cada dia se curran menos los juegos?, lo digo xq o soy yo, o ya "no son lo mismo" juegos como residen, tomb raiders y demas...a lo mejor es que taba acostumbrao al sonic, no se.
Por supuesto un Medievil,un Crono y algunas continuaciones de juegos que para algunos no seran muy conocidos y en la psx se quedaron en la 2ª parte como por ejemplo Tobal o Rocky & Hopper, y algun otro que seguro me dejo atras ein?
coincido en los ya expuestos:

un medievil, un buen crash, un buen syphon filter (no eso q nos colaron).
Klein0 escribió:The Legend of Dragoon II :)
Amén [buenazo]
Klein0 escribió:The Legend of Dragoon II :)

Que alguien te oiga y arreglen eso pa la proxima generación! [angelito]
os falta uno..... que es la lexe, por lo menos para mi, es de dinosauriossss.....si era ese, un dino crisis, para mi un juegazo. AHHHHHH y un buen broken sword, o alguna aventura grafica en condiciones como las antiguas de monkey island
Una segunda parte de Legend of the Dragoon.
Una tercera de la saga Chrono.
Un buen Dino Crisis.
Un tercer Parasite Eve.

Creo que estos son todos los que más he echado en falta.
panzer dragoon saga 2!!
Pues creo que se han dicho ya pero mucho de menos un Parasite eve [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] pero mucho en falta
Klein0 escribió:The Legend of Dragoon II

¿Por qué lo has mencionado? Ya casi me había olvidado [buuuaaaa] Lo echo de menos. Sniff.

También echo de menos un Dino Crisis.
Os acordais de Philosoma?
nunca sacaron la segunda parte [buuuaaaa]
Pues yo iba a decir un Dinocrisis también....

y en el último momento me ha llegado una vocecilla desde el fondo de la mente que decía.... "Incredible Crisis".... "Incredible Crisis"....

¡Oh Dios, claro, pero si hasta ponían en los créditos del final "Continuará en Incredible Crisis II"..... nitch... cago en tó..... }:/

También voto por un Syphon Filter. ¡Ah! ¿Que ya ha habido un Syphon Filter en PS2? ¿Y se ha enterado alguien? ;)
Bushido Blade.

Y a mi el driver 4 me ha gustado mucho.
Un Abe's bueno no como el de XBOX de disparos
Un Dino Crisis
Un Syphon Filter bueno a la altura de los de PSX
Un Moto Racer
Un Medievil
Un Ridge Racer como el 4, aunque el V no esta mal
Un Formula 1 de Psygnosis

En general hecho mucho de menos a Psygnosis (Formula 1, Wipeout, RollCage, G-Police, Destruction Derby) que gran compañia que desaparecio, aunque creo que ahora es Sony Liverpool o algo asi, pero no es ni la mitad de buena que aquella
dante88 escribió:
¿Por qué lo has mencionado? Ya casi me había olvidado [buuuaaaa] Lo echo de menos. Sniff.

También echo de menos un Dino Crisis.

Al parecer The Legend of Dragoon no caló mucho en el mercado japonés, de ahí que no se hayan planteado una secuela.

Yo me conformaría con que Sony hiciera un RPG con el mismo planteamiento (no necesariamente una segunga parte de éste).

seaman escribió:Un Alundra

Otro gran juego que se me había pasado. Tenían que haber hecho una secuela con cell-shading o gráficos en 2D a la antigua usanza, y no la decepcionante 2ª parte de la PSX. En fin, habrá que conformarse con el Y's [+risas]

Saludos.
Ferlen escribió:

Aquí tienes esa información y más:

http://ps2.ign.com/objects/801/801388.html

Saludos![bye]

Ah pero ese aun no ha salido,es el nuevo que anuncio la compañia creo.
Footing escribió:Ah pero ese aun no ha salido,es el nuevo que anuncio la compañia creo.

Bueno, pero haya salido o no, el caso es que sí que va a haber Spyro en PS2. De todas formas, también han aparecido Spyro: A Hero´s Tail y Spyro: Enter the Dragonfly.

Saludos![bye]
Si que hay un Dino Crysis. Es un survivor al estilo de los Resident Evil.
Gran ausencia ...

juegos como Heart of darkness...

Ahora mismo estoy jugando y ... obra maestra para mi gusto.

Tiene todo para amenizar una tarde [chiu]
un Silent Bomber ( que yo sepa no hay ninguno sino que alguien me corrija ) .
Una continuacion del Captain Tsubasa de PSX que trataba el World Youth .
habeis hecho que recuerde alundra, vandal hearts y parasite eve, me acabais de joder la tarde jajajaja.

Un alundra 3 con graficazos cell shading superdetallados pero por supuesto con la camara superior de toda la vida.
portar los shenmue para ps2 y una tercera parte
Un Final Fight o similares
Una entrega nueva de Chrono Trigger.
Un Einhander o otro Tobal o ke portaran el Jet set radio [qmparto]
58 respuestas
1, 2