Estoy "volviendo" a jugar al Sleeping Dogs, si se puede decir eso de un juego al que juegas un día y tu alzheimer te hace olvidarlo 2 años en un cajón
, el caso es que he visto en los consejos del juego que en determinadas conversaciones con npc's, puedes elejir respuestas como si fuese una aventura gráfica o un rpg, no se hasta que punto estará bien implementado esto y si sera satisfactorio, ya que entre que dice que solo sera en algunas conversaciones y que tendrás que pulsar un botón especifico para cambiar tu respuesta, me da que es una "imitación barata" de una verdadera conversación interactiva y encima tipo quick time, ay dios, a saber como sera esto xD.
Luego esta la opcion de mejorar tu piso franco cambiando o añadiendo cosas, esto esta bien pero me parece que no esta bien implementado, quiero decir, no hay tiendas "normales" propiamente dichas donde puedas ir a comprar cosas para tu casa.
Hay vendedores "sueltos" en la calle, en el mercado, que te ofrecen diversas cosas para tu casa, pero muchos o tienen un puesto muy pequeño o ni siquiera tienen puesto y te dicen que te enviaran el producto a tu casa.
Esta extrema sencillez me hace pensar que esto junto con lo anterior de las conversaciones interactivas, es otra mecanica a medias, metida con calzador.
Sea como sea que esten implementadas estas mecanicas, son muy curiosas, y es muy loable el esfuerzo de que intenten añadir cosas nuevas, que a prori, nada haria pensar que un juego de accion las tendria.
Yo solo buscaba juegos que mezclaran mecanicas muy populares como sigilo, peleas cuerpo, shooter etc, pero estas ni se me pasaron por la cabeza, como se podrian llamar?, de aventura grafica por lo de poder elejir respuestas en las conversaciones?, de rpg?, y lo de modificar tu casa?, como se designa esa mecanica tipo sims?.
Sea como fuere, Sleeping Dogs incluye estas 2 curiosas mecanicas que nunca imaginarias en un juego de este tipo, asi que me contesto a mi mismo y tambien espero que sea de utilidad a quienes buscan juegos con diversas mecanicas y que no sabian esto de Sleeping Dogs.
Saludos.