Que juegos han salido en USA con la consola?

Hola a todos.

La pregunta surge porque estoy esperando un par de titulos en concreto como el wario smooth moves y el Wii play, este ultimo con el mando, que no se si veremos aqui ese pack, pero de tierras americanas solo veo fotos de red steel, zelda, wii sports, madden, rayman y alguno mas que me dejo en el tintero..

Que se sabe de esos juegos? el wario y el wii play?

El trauma center sale en europa?

Un saludete y gracias.
Wario no llega de lanzamiento ni a USA ni aquí, Wiiplay aquí al menos sí, Trauma aquí no.

Al menos que yo sepa, tampoco lo he mirado en ningún sitio :P
la opcion "busqueda" es tu amiga =)

1-el wiiplay lleva EN TODAS las regiones el mando de regalo.
en usa sale en enero, en europa sale de lanzamiento

2-del wario SE SUPONE k sale en febrero

3-el trauma center ha salido en usa -de exo hay reciews, portada de la caja etc etc- en europa lo han retrasado al primer trimestre de 2007

4-todo lo k he dicho lo hubieras encontrado mediante la opcion de busqueda si te hubieras esforzado un minimo.Hoy pase, mañana, no.
ejem...

Para que queremos una web oficial??

Nintendou
el otro día vi una lista con los lanzamientos de cada región
aquí la tienes http://www.todonintendo.com/foro/showthread.php?t=562
zynder escribió:el otro día vi una lista con los lanzamientos de cada región
aquí la tienes http://www.todonintendo.com/foro/showthread.php?t=562

He visto que para USA sale el "Rapala Tournament Fishing" se sabe si este juego saldra en Europa mas adelante, si lo compro en USA no podre ponerlo en la Wii europea verdad???
Wii no es multiregión , por lo tanto los juegos americanos o japoneses no funcionarán en nuestras Wii europeas, si no inventan algo para que funcionen claro...
Pues menuda desilusion, espero q saquen algo para poder cargar juegos de cualquier parte, pq si no [buuuaaaa]
yo vivo en Puerto Rico ( parte de USA ) compre mi Wii en el lanzamiento

juegos disponibles

Happy Feet
Monkey Ball
Exicte Truck
Zelda
WiiSport
Rayman
Trauma Center
Call of Duty3
Tonky Hawk; Dawn Hill Jam
GT.. algo ( es de autos )
Red Steel
Need for Speed Carbon
...... eso son los que recuerdo por el momento

de Accesorios

Wiimote
nunchuck
el mando clasico
tarjetas de 2000 Wii points

datos de lanzamiento

Salio a la venta el sabdo 18 de nov a las 12 de la noche ( osea domingo 19 ) ya el domingo en la tarde se habian acabado todos los Wii en toda la isla, contando que llegaron todas las ordenes completas no como PS3 que no llegaron completas

tambien los DS estas bien escasos

el PS3 ni hablar..
SAURO escribió:Pues menuda desilusion, espero q saquen algo para poder cargar juegos de cualquier parte, pq si no [buuuaaaa]

También puedes participar en la plataforma de mi firma y ayudarnos a liberar Wii.
silinde escribió:
También puedes participar en la plataforma de mi firma y ayudarnos a liberar Wii.

Posiblemente ya algo tarde según como esté realmente implementada la protección...
[tomaaa] se acepta el tiron de orejas..

Ya visite antes la web oficial, pero una cosa es lo que salga en la web y otra lo que llega a la tienda...

Bueno gracias a vosotros descarto el wario y el trauma center, una pena, quedaran para mas adelante... asi que seguramente caeran zelda, wiiplay (que tengo que mirar que juegos lleva) y rayman que tiene pinta de ser en plan minijuegos desquiciantes como el wario.

Muchas gracias! para la proxima usare la buuuusqueda...
Oye la consola sale el 8 o el 9 de diciembre??
kattandpeist escribió:Oye la consola sale el 8 o el 9 de diciembre??
busca por favor que eso está contestado mil veces.
Oficialmente en españa sale el 9 porque el 8 es fiesta
kattandpeist escribió:Oye la consola sale el 8 o el 9 de diciembre??

Oooh

Usa la busqueda.
14 respuestas