Hoz3 escribió:@Madrileño45 si hay algo que caracteriza este foro, es que se reflota el interés por juegos que tienen años y que cuestan ná y menos. Mira ese hilo del Baldur's Gate. Está más vivo que nunca. Me encanta eso, que los juegos nunca mueran y que se sigan comentando por aquí. Yo también soy de pillar juegos cuando bajan al menos por debajo de 20 pavos. Y si son GOTY, pues mejor. Rara vez compro cosas muy actuales. No me importa esperar.
Madrileño45 escribió:@Electronoa el loop Hero lo regalaron en Epic store. Y yo me lo pillé en su salida. Una pena.
@Mutaracha hablo en general de cualquier plataforma Steam, Epic...
Es que he estado leyendo algunos juegos en el foro, y al gente solo piensa en gastarse tanto dinero por algo digital que ni siquiera es nada físico y me ha encendido ese engaño que nos están haciendo. Encima Epic regala juegos cada semana y algunos buenos. Tengo ahí en Epic todos los juegos que regalaron cada semana y que tengo pendientes en jugar que no son pocos.
@AlvgarD el Elden ring no lo voy a catar hasta que lo vea por menos de 20€. Ya puede ser el juego del año que no me la dan.
Mi post este, vino del diablo 4. Hasta hubiera pagado 200€ por una edición coleccionista o de lujo. Pero ni dan figura ni DVD. Hay nos clavan una media de 70€. Menudo robo y lo peor que la gente lo pagará. 50€ lo hubiera pagado en su salida. Pero ahora me espero a menos de 30€ en uno o dos años ya estará mejor actualizado.
El Warhammer por qué me lo han regalado con la gráfica. Pero tiene más fallos de cuelgues que es injugable. A ver si lo arreglan.
La verdad que me ha sentado muy bien el gastarme 40€ por varios juegos que hoy en día disfrutaré como si fuera el primer día.
A veces he pensado en hacerme una web de ofertas y ponerlos como juegos nuevos. En el sentido de incitar a la gente que quiera gastar poco y hablar de los juegos como si fueran nuevos. Podría tener buen éxito.
Terraria
Bus Simulator 18
Borderlands 3 + Director's Cut
Before We Leave
Vampire Survivors
Euro Truck Simulator 2 Road to the Black Sea
Jurassic World Evolution + Herbivore/Cretaceous/Carnivore Dinosaur Pack
Endless Space 2
No Man's Sky
Hero Siege
Ni no Kuni WOTWW Remastered
American Truck Simulator Idaho
Crusader Kings III
Crown Trick
Industria
Forgive me Father
Shapez
Barotrauma
Death Stranding Director's Cut
Risk of Rain 2
Wasteland 3
SECHI escribió:Sin acritud pero
Vaya encuesta mas chorra no?
Deberia ser algo un poco menos evidente. No creo que nadie quiera pagar mas de 60€ por un juego y menos en digital.
Evidentemente yo estoy en contra, mas cuando hace apenas unos años los first party triple A de salida no valian mas de 35-40€. En apenas media generacion nos lo han subido casi el doble y encima siendo digital, sin costes de fabricación, ni transporte, etc...
Entiendo que los juegos cada vez cuestan mas hacerlos y se invierte mucho tiempo y dinero sin recibir ningun ingreso durante años pero recuperar el dinero y tener beneficios depende de que el juego se bueno no de que lo vendas a 60€ en lugar de a 40€. Si el juego es bueno vas a vender millones aunque no exprimas tanto a tus clientes.
Pero claro, tu eso diselo a tus accionistas que seguramente no tengan ni puta idea de videojuegos y que solo quieren tener mucha rentabilidad en su inversion y se la suda todo lo demas.
Madrileño45 escribió:SECHI escribió:Sin acritud pero
Vaya encuesta mas chorra no?
Deberia ser algo un poco menos evidente. No creo que nadie quiera pagar mas de 60€ por un juego y menos en digital.
Evidentemente yo estoy en contra, mas cuando hace apenas unos años los first party triple A de salida no valian mas de 35-40€. En apenas media generacion nos lo han subido casi el doble y encima siendo digital, sin costes de fabricación, ni transporte, etc...
Entiendo que los juegos cada vez cuestan mas hacerlos y se invierte mucho tiempo y dinero sin recibir ningun ingreso durante años pero recuperar el dinero y tener beneficios depende de que el juego se bueno no de que lo vendas a 60€ en lugar de a 40€. Si el juego es bueno vas a vender millones aunque no exprimas tanto a tus clientes.
Pero claro, tu eso diselo a tus accionistas que seguramente no tengan ni puta idea de videojuegos y que solo quieren tener mucha rentabilidad en su inversion y se la suda todo lo demas.
Para nada es una chorrada.
Si fueran hoy en día en físico, yo soy el primero que pagar 60€ incluso 70€ si el juego lo merece. ¿Pero en digital que a los pocos meses ya te lo meten en oferta? Paso. Encima ni puedes venderlo. En físico antes si podías venderlo. Pero ahora se te agarra alguna aplicación y te lo comes de por vida y dudo mucho que Steam por ejemplo, meta una opción de compra y venta de segunda mano. Perderían muchísimos millones. No creo que eso lo veamos nunca.
El problema que cuando cuesten 90€ con algunos extras, la gente lo va a pagar y otras compañías dirán, joder, vamos a subir los precios o meter micropagos por cuatro chorradas de ropa y adornos. Así ha pasado con Netflix, casi estamos rozando los 20€ para verlos a 4k y en 4 perfiles. Mientras la gente pague, que sigan subiendo. La luz, el agua, la comida, la gasolina... da igual, ¿lo pagan? Pues si. Todo esta subiendo y la gente lo esta pagando.
Pero estamos hablando de algo digital, que a los pocos meses lo bajan. Los que sabemos tener paciencia, nos saldrá por hasta un 80% más barato desde su salida incluso algunos hasta por el 90%. Y muchos en epic games gratis cada semana.
A todos nos gustara comprar una grafica 4090 por 500€.
Cuando pase los regalos de epic store, volveré a comprar juegos, no quiero pillarme uno que luego lo regalen ahi. A ver que cae. Ahí nos vamos ahorrar más de 300€ en juegos. Esto es como el que va a comprar al super y quiere ahorrar en ofertas
Madrileño45 escribió:@SECHI Ya esta cambiado el titulo, a ver si así es mas correcto.
Hoz3 escribió:@Madrileño45 si hay algo que caracteriza este foro, es que se reflota el interés por juegos que tienen años y que cuestan ná y menos. Mira ese hilo del Baldur's Gate. Está más vivo que nunca. Me encanta eso, que los juegos nunca mueran y que se sigan comentando por aquí. Yo también soy de pillar juegos cuando bajan al menos por debajo de 20 pavos. Y si son GOTY, pues mejor. Rara vez compro cosas muy actuales. No me importa esperar.
davoker escribió:@Madrileño45 Hace años que no pago mas de 10€ por un juego, normalmente menos, en raras ocasiones 12 o 13, y mas raro aún algo mas, me sobran dedos de una mano para contarlos, con las tiendas grises para steam y con las ofertas + cupón de descuento de Epic (con esa combinación a veces consigues la mejor oferta por encima de otras opciones) no necesitas mas, el game pass está bien, pero a mi me gusta tener los juegos que compro para siempre, y rejugarlos cuando me salga de los huevos, por lo que es una opción que no valoro.
Quien paga mucho es por 2 motivos:
1- Porque quiere -> Le puede el hype, paga de salida.
2- Porque es un "Jipi®" (marca registrada ) -> Usuarios de consolaHoz3 escribió:@Madrileño45 si hay algo que caracteriza este foro, es que se reflota el interés por juegos que tienen años y que cuestan ná y menos. Mira ese hilo del Baldur's Gate. Está más vivo que nunca. Me encanta eso, que los juegos nunca mueran y que se sigan comentando por aquí. Yo también soy de pillar juegos cuando bajan al menos por debajo de 20 pavos. Y si son GOTY, pues mejor. Rara vez compro cosas muy actuales. No me importa esperar.
Desde el luego el tio que logra eso debe ser guapo de cojones, todo un influencer del rol
Madrileño45 escribió:El Windows 20 me lo compré en Keys por 3€ y genial. Cero problemas.
MrGeeeorge escribió:A mi en lo personal no me duele invertir en lo que me gusta, mi hobbie. Y aunque no sea un comprador dia 1 compulsivo siempre los que más espero caen, este año en particular han sido poquitos. El próximo 2023 van a ser muchos xD
Necrofero escribió:Cada año compro menos, y cada año tengo mas juegos. Algo tiene que ver.