¿Qué juegos has comprado ahora en oferta? No pago por un juego más de 50€ nuevo.

Encuesta
Odias gastarte mas de 60€ en un juego digital?
88%
56
13%
8
Hay 64 votos.
Pensando en no gastar dinero en salidas de juegos por unos 60€. Prefiero invertir esos 60€ en muchas ofertas y el dinero que uno se ahorra en muchos juegos en oferta nunca vienen mal y encima con todo mejor optimizado y actualizado. Si cae un goty mejor.

Me he pillado estos.

Red dead redentiom 2........11€
Resident Evil village............13€
Horizon zero......,.................9€
Assassins creed Odyssey...9€
Total:…..................................42€.
Precio de salida..................200€ aproximadamente.

El diablo 4 va a tener que esperar unos dos años hasta verlo por unos 30€. No hay prisas cuando hay cientos de juegos en oferta e interesantes.

¿Sabéis cuando ahorráis al año en juegos? Puede que más de 3000€.
@Madrileño45 Ese RDR2 dudo que sea para Steam....

Mucho tiene que cambiar la historia, pero el D4 pienso precomprarlo.

En mi caso me gastaré unos 400 € en juegos al año, como mucho. Nunca suelo pillar nada de lanzamiento o que tenga un precio elevado. Este año, que recuerde, me compré Elden ring y el D2R de lanzamiento. Y luego el siguiente más caro que he comprado ha sido por 20 € el RDR2. Todo lo demás, lo compro de bundles.
Yo este año para Pc

Monster's Sanctuary 6.79
Blasphemous 6.24
Loop hero 4.88
Gothic II y Bb EE en Eneba los dos a 3.96

Y creo que tengo para una buena temporada
Yo hago lo mismo, aunque hay excepciones. Me gusta coleccionar ediciones físicas y las limitadas o coleccionistas de juegos que me encantan suelen caer día 1 por qué si no, ya no hay manera ( TLOU, Elden ring por ejemplo)
Estos días tenía en mente comprar el RE Village pero como tiene Denuvo, hasta que no lo quiten nada.
Cada vez me replanteo más que compro y la cantidad de horas que me puede dar. Se que el Diablo IV me dará cientos de horas, pero eso de que lo saquen digital por 70€ en pc y la versión de pc ultimate 10€ más cara que en consola...y encima seasson pass un juego de pago, pues lo mismo les mando a la M
A parte que con más frecuencia sacan los juegos en fase beta con problemas de rendimiento etc, y no merece la pena comprar un juego de salida por norma general ( Darktide, Callisto.... )
Nada de nada. Para variar.
Nada y pa navidad lo mismo supongo.
@Electronoa el loop Hero lo regalaron en Epic store. Y yo me lo pillé en su salida. Una pena.

@Mutaracha hablo en general de cualquier plataforma Steam, Epic...

Es que he estado leyendo algunos juegos en el foro, y al gente solo piensa en gastarse tanto dinero por algo digital que ni siquiera es nada físico y me ha encendido ese engaño que nos están haciendo. Encima Epic regala juegos cada semana y algunos buenos. Tengo ahí en Epic todos los juegos que regalaron cada semana y que tengo pendientes en jugar que no son pocos.

@AlvgarD el Elden ring no lo voy a catar hasta que lo vea por menos de 20€. Ya puede ser el juego del año que no me la dan.

Mi post este, vino del diablo 4. Hasta hubiera pagado 200€ por una edición coleccionista o de lujo. Pero ni dan figura ni DVD. Hay nos clavan una media de 70€. Menudo robo y lo peor que la gente lo pagará. 50€ lo hubiera pagado en su salida. Pero ahora me espero a menos de 30€ en uno o dos años ya estará mejor actualizado.

El Warhammer por qué me lo han regalado con la gráfica. Pero tiene más fallos de cuelgues que es injugable. A ver si lo arreglan.

La verdad que me ha sentado muy bien el gastarme 40€ por varios juegos que hoy en día disfrutaré como si fuera el primer día.

A veces he pensado en hacerme una web de ofertas y ponerlos como juegos nuevos. En el sentido de incitar a la gente que quiera gastar poco y hablar de los juegos como si fueran nuevos. Podría tener buen éxito.
@Madrileño45 si hay algo que caracteriza este foro, es que se reflota el interés por juegos que tienen años y que cuestan ná y menos. Mira ese hilo del Baldur's Gate. Está más vivo que nunca. Me encanta eso, que los juegos nunca mueran y que se sigan comentando por aquí. Yo también soy de pillar juegos cuando bajan al menos por debajo de 20 pavos. Y si son GOTY, pues mejor. Rara vez compro cosas muy actuales. No me importa esperar.
Hoz3 escribió:@Madrileño45 si hay algo que caracteriza este foro, es que se reflota el interés por juegos que tienen años y que cuestan ná y menos. Mira ese hilo del Baldur's Gate. Está más vivo que nunca. Me encanta eso, que los juegos nunca mueran y que se sigan comentando por aquí. Yo también soy de pillar juegos cuando bajan al menos por debajo de 20 pavos. Y si son GOTY, pues mejor. Rara vez compro cosas muy actuales. No me importa esperar.

Pues si, eso esta bien que haya juegos de hace años que los comenten. Pero otros quedan en el olvido siendo buenos.
Yo me he pillado por menos de 20 euros el ac valhalla porque me regalaron con la gráfica el the callisto protocol y hasta que no esté parcheado un poco más, no voy a tocarlo. Menos mal que no lo pagué a precio completo el AC porque menuda decepción. Me esperaba mejores gráficos y mejor sistema de combate. Está la cosa como para pagar 60 y 70 pavos por los juegos...
La respuesta es obvia,nadie quiere gastarse ni un duro o lo menos posible,yo solo compro lo que no tengo más remedio por el online o porque el juego me encante.
Madrileño45 escribió:@Electronoa el loop Hero lo regalaron en Epic store. Y yo me lo pillé en su salida. Una pena.

@Mutaracha hablo en general de cualquier plataforma Steam, Epic...

Es que he estado leyendo algunos juegos en el foro, y al gente solo piensa en gastarse tanto dinero por algo digital que ni siquiera es nada físico y me ha encendido ese engaño que nos están haciendo. Encima Epic regala juegos cada semana y algunos buenos. Tengo ahí en Epic todos los juegos que regalaron cada semana y que tengo pendientes en jugar que no son pocos.

@AlvgarD el Elden ring no lo voy a catar hasta que lo vea por menos de 20€. Ya puede ser el juego del año que no me la dan.

Mi post este, vino del diablo 4. Hasta hubiera pagado 200€ por una edición coleccionista o de lujo. Pero ni dan figura ni DVD. Hay nos clavan una media de 70€. Menudo robo y lo peor que la gente lo pagará. 50€ lo hubiera pagado en su salida. Pero ahora me espero a menos de 30€ en uno o dos años ya estará mejor actualizado.

El Warhammer por qué me lo han regalado con la gráfica. Pero tiene más fallos de cuelgues que es injugable. A ver si lo arreglan.

La verdad que me ha sentado muy bien el gastarme 40€ por varios juegos que hoy en día disfrutaré como si fuera el primer día.

A veces he pensado en hacerme una web de ofertas y ponerlos como juegos nuevos. En el sentido de incitar a la gente que quiera gastar poco y hablar de los juegos como si fueran nuevos. Podría tener buen éxito.

No sólo es lo que te ahorras, que me parece cojonudo todo sea dicho, sino que además te juegas los juegos con todos los patch/updates correspondientes, y por lo tanto más pulidos que quien lo hizo desde el día 1. Todo es un WIN-WIN.
Yo en oferta he cogido:

- Palallel: Devuelto, no me ha gustado
- Unrailed: Devuelto, tampoco
- Trine 4 + DLC
- Escape from Kyoto House
- Operation Tango
- The Past Within

En general ya no soy muy de comprar en oferta porque casi todo lo que quiero lo tengo, son muchos años comprando juegos [carcajad]. Y lo que no tengo suelen ser juegos nuevos y si me interesan los cojo de salida, sean DLCs, expansiones o juegos base. Luego hay excepciones como esos que he cogido que son juegos para jugar con los amigos y que ni conocemos, los buscamos en los listados de Steam o en Google y los pillamos.

Sobre la encuesta, es diferente a la que pregunta el hilo [carcajad]. Yo no "odio" gastarme 50-70€ en un juego, si lo vale lo vale. Me duele mucho más pagar 30€ por basuras como Dying Light 2 que 80€ por juegos como God of War, por ejemplo.

No me hace tanta gracia gastarme mucho dinero en juegos digitales pero uno al final se acostumbra. Por ejemplo el God of War Ragnarok (PS5) lo he pillado en digital a precio completo simplemente porque ODIO estar cambiando de disco en la consola cada vez que cambio de juego. Pero lo suyo sería que fuera ligeramente más barato ya que no hay costes de distribución
No creo que odiar sea la palabra, todo el mundo prefiere gastarse cuanto menos mejor. Si a alguien le ponen el mismo juego y para la misma plataforma por 10€ y por 60€... te dará 10... Obviamente... Otra cosa muy distinta es lo que alguien esté dispuesto a pagar por según qué juegos y por jugarlo antes o después.

Yo en 2022 me he gastado, exactamente, 54,28€. Clavados. Y he pillado 19 juegos y un par de DLCs (que básicamente es la media que tengo, gastarme unos 50 pavos al año por unos 15-20 juegos...).

Terraria
Bus Simulator 18
Borderlands 3 + Director's Cut
Before We Leave
Vampire Survivors
Euro Truck Simulator 2 Road to the Black Sea
Jurassic World Evolution + Herbivore/Cretaceous/Carnivore Dinosaur Pack
Endless Space 2
No Man's Sky
Hero Siege
Ni no Kuni WOTWW Remastered
American Truck Simulator Idaho
Crusader Kings III
Crown Trick
Industria
Forgive me Father
Shapez
Barotrauma
Death Stranding Director's Cut
Risk of Rain 2
Wasteland 3

El caso es que llevo así tantísimos años, que ya no es que no me guste gastarme 50€ en un solo juego... Es que 20€ tampoco... Pero porque para mí la norma es que con 50 pavos, tengo juegos para todo un año. Pero vamos, que 20€ ni para digital, ni para físico, que a mí las cajas no me dan ningún placer...

Y puedo decir, joder, es que por 60 pavos me podría pillar el Marvel's Midnight Suns... Pero es que por 2 pavos me compro el XCOM 2 que tampoco lo tengo (o sí, vete tú a saber...) y viene a ser lo mismo. Pues a ver...
Sin acritud pero

Vaya encuesta mas chorra no?

Deberia ser algo un poco menos evidente. No creo que nadie quiera pagar mas de 60€ por un juego y menos en digital.

Evidentemente yo estoy en contra, mas cuando hace apenas unos años los first party triple A de salida no valian mas de 35-40€. En apenas media generacion nos lo han subido casi el doble y encima siendo digital, sin costes de fabricación, ni transporte, etc...

Entiendo que los juegos cada vez cuestan mas hacerlos y se invierte mucho tiempo y dinero sin recibir ningun ingreso durante años pero recuperar el dinero y tener beneficios depende de que el juego se bueno no de que lo vendas a 60€ en lugar de a 40€. Si el juego es bueno vas a vender millones aunque no exprimas tanto a tus clientes.

Pero claro, tu eso diselo a tus accionistas que seguramente no tengan ni puta idea de videojuegos y que solo quieren tener mucha rentabilidad en su inversion y se la suda todo lo demas.
SECHI escribió:Sin acritud pero

Deberia ser algo un poco menos evidente. No creo que nadie quiera pagar mas de 60€ por un juego y menos en digital.

Evidentemente yo estoy en contra, mas cuando hace apenas unos años los first party triple A de salida no valian mas de 35-40€. En apenas media generacion nos lo han subido casi el doble y encima siendo digital, sin costes de fabricación, ni transporte, etc...

Entiendo que los juegos cada vez cuestan mas hacerlos y se invierte mucho tiempo y dinero sin recibir ningun ingreso durante años pero recuperar el dinero y tener beneficios depende de que el juego se bueno no de que lo vendas a 60€ en lugar de a 40€. Si el juego es bueno vas a vender millones aunque no exprimas tanto a tus clientes.

Pero claro, tu eso diselo a tus accionistas que seguramente no tengan ni puta idea de videojuegos y que solo quieren tener mucha rentabilidad en su inversion y se la suda todo lo demas.

Para nada es una chorrada.

Si fueran hoy en día en físico, yo soy el primero que pagar 60€ incluso 70€ si el juego lo merece. ¿Pero en digital que a los pocos meses ya te lo meten en oferta? Paso. Encima ni puedes venderlo. En físico antes si podías venderlo. Pero ahora se te agarra alguna aplicación y te lo comes de por vida y dudo mucho que Steam por ejemplo, meta una opción de compra y venta de segunda mano. Perderían muchísimos millones. No creo que eso lo veamos nunca.

El problema que cuando cuesten 90€ con algunos extras, la gente lo va a pagar y otras compañías dirán, joder, vamos a subir los precios o meter micropagos por cuatro chorradas de ropa y adornos. Así ha pasado con Netflix, casi estamos rozando los 20€ para verlos a 4k y en 4 perfiles. Mientras la gente pague, que sigan subiendo. La luz, el agua, la comida, la gasolina... da igual, ¿lo pagan? Pues si. Todo esta subiendo y la gente lo esta pagando.

Pero estamos hablando de algo digital, que a los pocos meses lo bajan. Los que sabemos tener paciencia, nos saldrá por hasta un 80% más barato desde su salida incluso algunos hasta por el 90%. Y muchos en epic games gratis cada semana.

A todos nos gustara comprar una grafica 4090 por 500€.

Cuando pase los regalos de epic store, volveré a comprar juegos, no quiero pillarme uno que luego lo regalen ahi. A ver que cae. Ahí nos vamos ahorrar más de 300€ en juegos. Esto es como el que va a comprar al super y quiere ahorrar en ofertas
Madrileño45 escribió:
SECHI escribió:Sin acritud pero

Para nada es una chorrada.

Si fueran hoy en día en físico, yo soy el primero que pagar 60€ incluso 70€ si el juego lo merece. ¿Pero en digital que a los pocos meses ya te lo meten en oferta? Paso. Encima ni puedes venderlo. En físico antes si podías venderlo. Pero ahora se te agarra alguna aplicación y te lo comes de por vida y dudo mucho que Steam por ejemplo, meta una opción de compra y venta de segunda mano. Perderían muchísimos millones. No creo que eso lo veamos nunca.

El problema que cuando cuesten 90€ con algunos extras, la gente lo va a pagar y otras compañías dirán, joder, vamos a subir los precios o meter micropagos por cuatro chorradas de ropa y adornos. Así ha pasado con Netflix, casi estamos rozando los 20€ para verlos a 4k y en 4 perfiles. Mientras la gente pague, que sigan subiendo. La luz, el agua, la comida, la gasolina... da igual, ¿lo pagan? Pues si. Todo esta subiendo y la gente lo esta pagando.

Pero estamos hablando de algo digital, que a los pocos meses lo bajan. Los que sabemos tener paciencia, nos saldrá por hasta un 80% más barato desde su salida incluso algunos hasta por el 90%. Y muchos en epic games gratis cada semana.

A todos nos gustara comprar una grafica 4090 por 500€.

Cuando pase los regalos de epic store, volveré a comprar juegos, no quiero pillarme uno que luego lo regalen ahi. A ver que cae. Ahí nos vamos ahorrar más de 300€ en juegos. Esto es como el que va a comprar al super y quiere ahorrar en ofertas

Dices que no es una chorrada pero después contesta lo que es obvio y lo que todos estamos diciendo.

Que pagar 60€ o mas por un juego digital no estamos de acuerdo.

Creo que la pregunta se debería haber formulado de otra manera incuyendo mas variantes como la compra de ediciones fisicas y/o coleccionables o la reventa de ese supuesto juego físico, etc...

La respuesta a la pegunta es demasiado obvia.

Es como preguntar si estas de acuerdo que todo suba una barbaridad menos los sueldos. Pues evidentemente todo el mundo va a decir que no.
@SECHI Ya esta cambiado el titulo, a ver si así es mas correcto.
Madrileño45 escribió:@SECHI Ya esta cambiado el titulo, a ver si así es mas correcto.

Yo no he hablado del título del hilo solo he dicho que la respuesta de la encuesta es demasiado obvia. Pero vamos, que me da igual si se queda asi o no, es tu hilo y pon lo que quieras.
Hace poco fue el MH Rise y Sunbreak que estaba en oferta, pero no era un gran oferta, solo un pequeña rebaja.

Muchos juegos los compro en oferta, pero no espero muchos años para comprar algo.
Depende del juego, si es algo que me interesa y quiero jugar pues lo compro a los pocos meses de rebaja.

Juegos que si no le tengo mucho intereses o un interes a medias si puedo esperar. Ahora estoy esperando por ejemplo a las ofertas de navidad y ahi ya le tengo un ojo al Doom Eternal, que hace poco estaba en oferta creo que a minimo hostorico, pero me estoy esperando para la oferta navideña de steam.

Otra cosa tambien es que para comprar un juego que no este muy rebajado, siempre pienso en la rejugabilidad, que lo pueda volver a jugar varias veces en ese momento o despues, ya sea en unos meses.
Me estoy haciendo nueva lista para invertir 50€.

Blood Bowl 2 1.57€ (Este ya me ha entrado mucho las ganas ahora que va a salir el 3) Nunca lo he jugado.
Pine 2.33€ (Parece que esta bien)
Resident Evil - Biohazard HD Remaster 2.73€ (Ahora lo podre jugar con ganas)
Gauntlet: Slayer Edition + 12 DLC 1.19€ (A ver que tal) Me gusto mucho el de la mame. Y este con 12 dlcs..
@Madrileño45 Hace años que no pago mas de 10€ por un juego, normalmente menos, en raras ocasiones 12 o 13, y mas raro aún algo mas, me sobran dedos de una mano para contarlos, con las tiendas grises para steam y con las ofertas + cupón de descuento de Epic (con esa combinación a veces consigues la mejor oferta por encima de otras opciones) no necesitas mas, el game pass está bien, pero a mi me gusta tener los juegos que compro para siempre, y rejugarlos cuando me salga de los huevos, por lo que es una opción que no valoro.

Quien paga mucho es por 2 motivos:

1- Porque quiere -> Le puede el hype, paga de salida.
2- Porque es un "Jipi®" (marca registrada [qmparto] ) -> Usuarios de consola [looco]

Hoz3 escribió:@Madrileño45 si hay algo que caracteriza este foro, es que se reflota el interés por juegos que tienen años y que cuestan ná y menos. Mira ese hilo del Baldur's Gate. Está más vivo que nunca. Me encanta eso, que los juegos nunca mueran y que se sigan comentando por aquí. Yo también soy de pillar juegos cuando bajan al menos por debajo de 20 pavos. Y si son GOTY, pues mejor. Rara vez compro cosas muy actuales. No me importa esperar.

Desde el luego el tio que logra eso debe ser guapo de cojones, todo un influencer del rol [looco] [looco] [qmparto]
Yo ya hace bastantes años que no pago por un juego más de 50€, este año pagué unos 44€ por el Elden Ring de salida y porque me podía el ansia viva y sabía que le iba a echar un porrón de horas. Normalmente me hago con unos dos o tres juegos de lanzamiento al año por no más de 45€, si les tengo muchísimas ganas y sabiendo que los rejugaré seguro, si no, no me compensa. Casi siempre me compro indies a precios de derribo y juegos triple A o similares por unos 15 o 20€ como mucho, así que espero que bajen un 50% o más, no tengo nada de prisa. En los últimos 5 años, mi gasto anual en videojuegos debe de rondar los 300€ como mucho.
Ni de coña, lo último que compré de salida en pc ha sido Red Dead 2 y Elden Ring porque para eran apuestas segurísimas.
Hace unos días me pillé el Hitman 1 y 2 de oferta y vaya juegazos, hacia tiempo que no me viciaba tanto.
20€ la key de de Yakuza Like a Dragon hace unos dias
davoker escribió:@Madrileño45 Hace años que no pago mas de 10€ por un juego, normalmente menos, en raras ocasiones 12 o 13, y mas raro aún algo mas, me sobran dedos de una mano para contarlos, con las tiendas grises para steam y con las ofertas + cupón de descuento de Epic (con esa combinación a veces consigues la mejor oferta por encima de otras opciones) no necesitas mas, el game pass está bien, pero a mi me gusta tener los juegos que compro para siempre, y rejugarlos cuando me salga de los huevos, por lo que es una opción que no valoro.

Quien paga mucho es por 2 motivos:

1- Porque quiere -> Le puede el hype, paga de salida.
2- Porque es un "Jipi®" (marca registrada [qmparto] ) -> Usuarios de consola [looco]

Desde el luego el tio que logra eso debe ser guapo de cojones, todo un influencer del rol [looco] [looco] [qmparto]

Si la gente puede pagarlos pero los que no queremos nos podemos con 20€ más caro que hace años y sin físico. Eso es lo que me jode. Que pagamos por culpa de otros.

El Windows 20 me lo compré en Keys por 3€ y genial. Cero problemas.

Los que compráis juegos de salida me apuesto lo que sea, que no pagáis el Windows a su precio real. Creo que son unos 150€. Eso hace años ahora no sé a cuánto está.
Madrileño45 escribió:El Windows 20 me lo compré en Keys por 3€ y genial. Cero problemas.

Del futuro? Que tal esta comparando con el anterior? [fumando]

Pd: no creo que esa licencia sea una retail, si no que sera oem.

PD2: He comprado muchos juegos a 60 pavos y nunca me he sentido estafado
@Madrileño45 Tienes licencias de windows 10 igual por 8, 10 o 12 pavos, según donde compres, si pagas un windows por 150€ es porque quieres o porque no sabes donde comprarlo, y son licencias "legales", nada pirata, no me acuerdo como se llaman estas licencia, la única pega que tienen es que ese windows "se liga a tu placa base", eso quiere decir que si cambias de placa base, ya no te vale esa licencia, solo es válida para la placa base dodne activaste dicha licencia, pero por el precio al que la compres, igual rondando los 10€, no vamos a ponerle pegas, no cambias de placa base cada año, igual te dura 3, 5 o mas años tranquilamente, con nada que el windows te dure para eso está mas que amortizado por ese precio xD y si no cambias de placa, porque es para un PC multimedia, tienes windows para toda la vida [360º]
@davoker si todo eso lo sé. Jeje

@Tzopo un errata. Bueno si te sobra el dinero está bien. Pero es algo discutible. Si me gustan 6 juegos en este mes. No me compensa gastarme 50€ x 6= 300€. A esto me refiero. Igual hice mal la expresión del tema de gastar 60€ en un juego, no es uno son muchos. Ahora mismo tengo pendientes más de 15 juegos en este mes y en enero. Superan los 500€. No me sobran unos 300€ al mes para juegos. Y un solo juego no me quita el tiempo libre de jugar. Hay tantos juegos....

A ver si tengo un reto y modifico el principio del post. Ahora tiene más sentido a lo que iba.
Joder hay gente que incluso se gasta menos que el op, juega a los juegos de salida y no se gasta un Euro [666] [666] [666] Eso si es ahorrar [beer]
Hombre simplificar el echo de gastarme 60 pavos en un juego a sobrarme el dinero.....pues bueno, ok. Me sobra tanto el dinero que tengo la ultima 4090, la ultima pantalla 4k, etc....En fin
A mi en lo personal no me duele invertir en lo que me gusta, mi hobbie. Y aunque no sea un comprador dia 1 compulsivo siempre los que más espero caen, este año en particular han sido poquitos. El próximo 2023 van a ser muchos xD
No se paga por un juego 60€. Si pago eso es que estoy comprando el hype, no el juego ya que...
1) Tengo juegos para dar y aburrir.
2) No tengo mucho tiempo para jugar.
3) Lo estoy pillando demasiado temprano, o dicho de otra forma, pago por hacer de tester.

Pero en el hipotético y remoto caso que así fuese, me dolería más pagar 60€ por una versión en físico que por una copia en digital. El precio es el mismo, como el chiste de que pesa más, si una tonelada de hierro o una de paja, solo que en mi caso la paja es el físico. No colecciono, no compro y vendo y mi espacio habitable no está compuesto por los átomos del bolsillo de Doraemon. También soy de ir rejugando los juegos cada x años, hecho que queda mancillado a menudo por el desgaste físico de los juegos y sus plataformas. Desventajas todas frente al comodísimo formato digital. Que sí, que el juego nunca acaba siendo tuyo y si algún día cierra la platafblablabla. Insisto, lo que quiero es jugar, no amasar. Ni invitar en la cena de navidad a mi sobrino pequeño, que solo tiene ojos para el Fornite, a ver una estantería plagada de juegos cuya circunstancia histórica le limita su interés.
Me duele pagarlo? no, de hecho lo voy a pagar con el Baldurs Gate 3, más me duele ver a gente pagar 8 euros por una copa, pero obviamente cada cual con sus vicios y sus hobbys.
Que han subido los juegos? si, y la luz, o sea que si suben los bienes de primera necesidad, imagínate los que no lo son como los juegos.
@Tzopo creo, que como bien dices, la gente enseguida tacha de "sobra el dinero" cuando juegas a lo que te gusta o te lo gastas en algo que te gusta realmente, enhorabuena por "tu equipo" XD
Acabo de comprar la versión ultimate de ac Valhalla y aparte han caído

Doom
Doom 2016
Crisis remastered
Vanquish
Postal 2
Dbz Kakarot
Ryse
Skyrim edición aniversario
Need for speed hot pursuit remastered

En mi caso, no suelo comprar juegos de salida, de hecho es algo extremadamente raro, lo último que pille de salida fue el dbz Kakarot (y por qué me flipa dragón ball) y horizon Zero down en steam (para apoyar la salida de juegos de Sony en PC) antes de eso cayeron Mass effect andrómeda, Mass Effect 3 y Deus ex human revolution, vamos 5 juegos de salida en más de 10 años, ahora probablemente caiga starfield por qué me gusta Bethesda y han pasado un montón de años desde su último lanzamiento serio

En mi caso, solo y casi únicamente compro juegos en oferta y generalmente pasados uno o dos años para tener todo el contenido descargable y parches día uno, por ejemplo, Valhalla lo pille ya con todo el contenido de serie, lo mismo con sombras de guerra (que compre directamente la versión definitiva por 4 perras) y así con todo lo que voy comprando y entre oferta y oferta, ya tengo más de 150 juegos en steam 🤔

Hay varios que me interesan que son "recientes" como el callisto protocol o el gotham kinght (por dar dos ejemplos) pero ni loco los pillo ahora a precio completo, caerán después de 6 meses, un año o más, será por juegos
Cada año compro menos, y cada año tengo mas juegos. Algo tiene que ver.
MrGeeeorge escribió:A mi en lo personal no me duele invertir en lo que me gusta, mi hobbie. Y aunque no sea un comprador dia 1 compulsivo siempre los que más espero caen, este año en particular han sido poquitos. El próximo 2023 van a ser muchos xD

Al año que viene también son muchos, superan los 1000€ si los comprara de salida. Yo por ejemplo tengo mi jos gastos pendientes y no me puedo permitir 1000€ en juegos.
Necrofero escribió:Cada año compro menos, y cada año tengo mas juegos. Algo tiene que ver.

Las ofertas como en el super jajaja. En los dos últimos meses me he pillado más de 20 juegos que costaron en su día 50€. Calcula.. 20x50. 1000€. Y me ha salido por menos de 100€.

El fallo de mi ha gente. Que necesita tener el juego de salida para luego comentarlo en fotos , vídeos o donde sea. Ahí es donde yo me alejo y evitar spoilers.

Deberían de abrir un post de juegos 2012-2022. Le daría mucha vida y todo más organizado. Hay juegos del 2012, 2013 ... Que hoy en día siguen siendo buenos y más ahora que están metiendo el raytracing o texturas.

@_revan_ yo quiero pillarme el vahalla pero por precio estoy por pillarme el anterior oddysey..tiene un mundo muy grande y el vahalla ni idea, perdí la info para no revelarme spoilers. Pero caerá. El oddysey tiene muy buena pinta y me gusta el ambiente.

El kakaroto me lo pillé el mes pasado. Menuda viciada.

El ryse estuve apunto de pillarlo por algo más de 1€. Me gustó mucho en su día.

Ahora le estoy dando al Horizon zero. Me parece casi perfecto. Llevo ya unas 20 horas y no me he aburrido nada. Espero que saquen una segunda parte. No he leído nada si saldrá.

@Medu75 pues si. La gente paga sus vicios lo que sea. Pero ya te digo que si tienen días de oferta para una copa por 1€ en vez de 8€ se peta de gente. Por eso no lo bajan ni hay competencia.

Pero quiero dejar algo claro.

Estamos hablando de algo digital, sin caja ni instrucciones. Que falta le echo a ese librillo de instrucciones en físico. Entonces, si que pagaría 50€ y 80€. Pero en digital que a los pocos meses bajan el precio... Pues no pagaría.

No es lo mismo jugar de salida al por ejemplo cyberpunk con cientos de Bugs y la gente quejándose que jugar hoy en día. 2 años después. Ese lo he reservado cuando me pille una buena gráfica. Ahora jugar a 70fps y sin raytracing no merece la pena no sacarle todo el potencial.
A veces el problema no es lo que te gastas en un juego si no el tiempo que le vas a dedicar. Yo no soy de coger juegos de salida, pero soy consciente de que gastar 60 pavos en un juego que vas a jugar hasta exprimirlo al máximo, puede ser mas rentable que gastarse 60 pavos en10 juegos que a lo mejor vas a jugar a dos y con ansia por terminarlos porque tienes una lista de espera descomunal. Y el problema no es gastarse 60 pavos en 10 juegos, si no que seguirán saliendo ofertas que te haran gastarte otros 60 par otros 15 o 20 juegos y suma y sigue. Lo digo con conocimiento de causa. Yo no estoy comprando nada ahora mismo, y no por falta de ganas, pero he echado el freno de momento. Para mí esto ya no tiene sentido.

Hace poco estuve apunto de pillar el Pillars of eternity 2 obsidian edition por 8 euros, una ganga. Pero digo, joder, si no me he terminado el primero, y para cuando lo haga lo mismo ha bajado aún más de precio. Mientras tanto epic, gog y amazon dando juegos. Esto es una locura que me colapsa ya.

Voy a intentar centrarme en lo que estoy jugando y no comprar de momento (lo voy a intentar. Otra cosa es que lo consiga. Qué os voy a contar que no sepais) [beer]
Acabo de comprar el dying light 2 en la Epic games store que está a 29,90, más los cupones descuento del 25% que aplican por Navidad, me ha salido por 22,49. Casi regalado. Lo digo por si a alguien le interesa.
Yo que compro sobretodo en Steam para PC, me miro mucho las ofertas de la plataforma de Valve y de las páginas de claves que me parecen fiables.

Puedo esperar sin ningún problema si el juego me interesa pero no lo considero prioritario jugar de salida. Eso sí, siempre busco las ediciones con todos los DLCs, skins... Lo más completas posibles.

Sólo me gasto 50-60-70 euros en juegos muy puntuales que me hacen mucha ilusión por ser de sagas o universos que me apasionan, incluso independientemente que las críticas hayan sido regulares o malas (Ejemplos: me encanta DC porque soy lector de cómics y por eso ya me compré de salida el "Gotham Knights"; soy muy fan de "Alien" y ya tenía el primer día el "Aliens: Fireteam Elite"... Y en ninguno de estos dos casos en particular me arrepiento porque sin ser obras maestras me estoy divirtiendo con ellos, que al fin y al cabo es lo importante).
Este post no esta bien. Ya que se ha mezclado las ofertas teniendo otro post de ofertas que vi mas tarde.
Voy a solicitar que cierren este post.

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ofertas-de-pc-en-paginas-de-cdkey-no-autorizadas-g2a-kinguin-etc_1270093_s11600
A ver, antes de que lo cierren.
Todo es relativo.
Yo me he gastado 95€ hace un par de meses en el pack de Forza Horizon 4 y Forza Horizon 5 ediciones completas.
Y lo he rentabilizado mucho más que los 200€ que me habré gastado en 100 juegos de bundles este año.
Todo es relativo.
He comprado el Inscryption a 10€. "Solo" un 50% de rebaja, pero lo estoy disfrutando más que muchos de los juegos que compro porque están bien de precio y me llaman la atención (pero son tantos que acabo no jugando nunca).
Y luego está el tema de los juegos que hay que jugar de salida.
Yo no soy de jugar mucho online, pero de qué sirve comprarse un juego multijugador a 10€ ¿si lo compras cuando ya no lo juega casi nadie?
Además hay muchos juegos que van evolucionando.
El Forza 5, por decir uno al que juego, tiene misiones semanales, que se "pierden" si no se juegan esa semana. Si te gusta jugarlo, mejor ahora que no luego. Otra cosa es que compense, eso ya cada uno a su criterio.
@Madrileño45 porque un user haya posteado una oferta ya hay que cerrarlo? Para eso no abras hilos...
@jopasaps Yo también he puesto ofertas pero si seguimos así alguno saldrá como que este post esta repetido.
A mi me gusta y que las empresas pierdan compradores por 50€ a 70€ si pensamos así en ahorrar, ya que los juegos estan mal optimizados y nos venden basura para gastar mas dinero en componentes que al final, la culpa son de las empresas que crean juegos sin terminar y mal optimizados.

Lo bueno es decir que has comprado juegos en oferta y que por alguna razon en concreto, no te gusta gastarte 70€.

Lo mio es el comentario de arriba ya bien exprimido como decia uno en otro post, es que las desarrolladoras no hacen bien los juegos para pc que los sacan sin optimización y con cientos de bugs. ¿Cómo vamos a pagar 70€ por algo que no se puede disfrutar? ya digo 70, por que ahora todos los juegos buenos han subido.
43 respuestas