¿Qué juegos has empezado y has dejado al poco de jugarlos?

mario kart , 42 juegos de iempre , ninten dog ( que asco) y todos los bring trainin
Loquo escribió:
- Final Fantasy III: Pasito-Combate-Pasito-Combate-Pasito-Combate....

Y encima si en la primera parte te matan, vuelve a empezar!
Necseron escribió:
Loquo escribió:
- Final Fantasy III: Pasito-Combate-Pasito-Combate-Pasito-Combate....

Y encima si en la primera parte te matan, vuelve a empezar!

Ya te digo... hasta la versión de la NES estaba mejor balanceada... o casi jeje.
Metroid Prime hunters -> se me hizo muy latoso (aunque en si es muy buen juego)
Banyard -> (ese del cerdito a lo metroidvania, lo deje temporalmente por que me quedé atascado xD)
Advanced Wars -> Definitivamente no me gustan los juegos de estrategia :S
Exit DS -> Debo reconocer que me quedé atascado también :S
Viewtiful Joe -> me quedé atascado una vez, pero está en mi lista de los que retomaré
Brain Training -> me aburrio la fórmula :P
Diddy Kong Racing -> después de mario kart ds nada se le compara xD
Mahjong -> casi quedo ciego intentando ver las fichas :S
Mario Party DS -> al no tener con quien jugar en directo pierde toda la gracia.
Lego indiana Jones -> se me hizo "cansino"
Mystery Dungeon Shiren The wanderer -> muy difícil para mí y no soy muy RPG fan que digamos..
Flash Focus Vision training -> Pensé que ayudaría en algo a mi vista pero nada xD

Esos recuerdo ahora
Empece el suikoden con ilusion pero al cabo de un par de horas me aburrri y me da coraje retomarlo D=
rigoyagami escribió:Exit DS -> Debo reconocer que me quedé atascado también :S

Dale una oportunidad, es buen juego. Muy sencillo pero le saca todo el potencial al sistemilla.

Es el típico juego para jugar a rachas... nunca jamás tratar de pasárselo del tirón.
Todos los final fantasy rpg... infumables.
Bueno, pues yo he dejado en los que me he quedado atascado nada más empezar:

- Rythm no se qué... era uno de ir haciendo cosas en una fábrica (fichitas o algo) al ritmo... no se por qué, aunque acertase todas, no me dejaba pasar }:/

- El unsolved crimes... nada ´mas empezar el primer caso, dice que tengo que coger sangre con un bastoncillo.... pues nada, no se cómo hacerlo, lo he intentado media hora de todas las formas posibles, y siempre se rompe el bastoncillo

- Logic Island... La portada del juego no tiene nada que ver con el juego, pero lo malo es que el primer día te hacen como un test, y lo debí hacer tan mal, que cada vez que lo pongo me dice que no puedo jugar... jajajajaj... en serio [qmparto]

- El Sun and Flower... no me apañaba nada con el formato o lo que fuese

Y seguro que bastantes más que no me acuerdo [oki]
Loquo escribió:
rigoyagami escribió:Exit DS -> Debo reconocer que me quedé atascado también :S

Dale una oportunidad, es buen juego. Muy sencillo pero le saca todo el potencial al sistemilla.

Es el típico juego para jugar a rachas... nunca jamás tratar de pasárselo del tirón.

SI lo retomaré pero de momento estoy liado con el Pokemon diamante :P (tengo que subir a mis pequeños a lvl 60 para hacerle frente a la liga según yo :S)
Soy chachi escribió:- Rythm no se qué... era uno de ir haciendo cosas en una fábrica (fichitas o algo) al ritmo... no se por qué, aunque acertase todas, no me dejaba pasar }:/

Por el amor de dios vuelve a coger el Rhythm Paradise!!! Juegazo!

Son 51 minijuegos (mas mogollón de cosillas extra) diferentes, no va todo el rato de meter el palito en los agujeros (*ejem*). Si no te deja pasar es que no lo metías muy bien... [fumeta]
Pues a medias he dejado un porrón de juegos:

-The World Ends With You : No me atrae ni la historia ni el sistema de juego (que me parece malísimo)
-Profesor Layton y la Villa Misteriosa : Muy aburrido, me parece hecho para críos chicos >,<
-The Legend of Zelda: Phantom Hourglass: Infumable el estilo de juego. Tenían que hacerlo 100% táctil... además todo el rollo ese del barco me parece un tostón, y los gráficos no me atraen nada de nada.
-Suikoden Tierkreis : Suikoden ya no es lo que era...
-Legend of the Unemployed Ninja Izuna: Endiabladamente difícil, aunque me encantó. Quizá lo retome algún día de éstos.
-Animal Crossing: Wild World : Al principio entretiene, pero a la que tienes que pagar la 3ª reforma lo acabo mandando al carajo por cansino...
-Castlevania: Order of Ecclessia : No sé que tiene éste Castlevania que hace que me guste poco o menos. Y mira que adoro los Castlevanias...
-Metroid Prime : Qué es eso de hacer un shooter de los Metroid? ToT
-Children of Mana : Aburrido, repetitivo y sin emoción alguna. ¿Alguien me explica de que sirve llevar un mago en este juego?
-Drawn to Life: Demasiado simple para mi xD
-Final Fantasy Tactics A2: La historia es un churro, y el juego es excesivamente fácil (lo tengo cerca del final, pero me da un palo... ._.)
-Harvest Moon: Me aburre a la que llevo un par de semanas del juego...
-Lost in Blue: Me desespera ver que el pijo del protagonista necesita comer 20 veces al día...
-Megaman ZX: La idea es buena, pero que hagan las zonas más variadas en vez de reciclar los mapas para todo... aburre volver toooodo el rato a los mismos sitios.
-Meteos: Lo siento, lo mio es el Puzzle League.
-Super Mario 64: El control es pésimo. Como en la 64 no hay nada.

Esos son los que les he intentado dedicar tiempo y los he acabado abandonando. Seguro que hay más, pero como para recordarlos ahora xD
Me he tenido que ayudar del hilo de recomendaciones.

En fin, que para gustos los colores.
Loquo escribió:
Soy chachi escribió:- Rythm no se qué... era uno de ir haciendo cosas en una fábrica (fichitas o algo) al ritmo... no se por qué, aunque acertase todas, no me dejaba pasar }:/

Son 51 minijuegos (mas mogollón de cosillas extra) diferentes, no va todo el rato de meter el palito en los agujeros (*ejem*). Si no te deja pasar es que no lo metías muy bien... [fumeta]

Pues no se... yo es que en la pantalla esa, lo intenté muchas veces, y creo que alguna vez incluso las metí todas... o como mucho fallé una.... y no podía seguir.

¿seré torpe? [hallow]
Soy chachi escribió:
Loquo escribió:

Pues no se... yo es que en la pantalla esa, lo intenté muchas veces, y creo que alguna vez incluso las metí todas... o como mucho fallé una.... y no podía seguir.

¿seré torpe? [hallow]

Qué va!! Es raro que no te dejara seguir porque metiendo la mayoría ya te deja seguir al siguiente minijuego rítmico. Y si las metiste todas menos uno es raro raro... ¿seguro que no jugaste a la demo? xD
Una demo? :-? .... pues entonces en vez de torpe soy tontuso [hallow]

No se, creo que no era una demo, no vi nada particular... El Logic Island tampoco me deja seguir XD
OniTako escribió:Pues a medias he dejado un porrón de juegos:

-The World Ends With You : No me atrae ni la historia ni el sistema de juego (que me parece malísimo)
-Profesor Layton y la Villa Misteriosa : Muy aburrido, me parece hecho para críos chicos >,<
-The Legend of Zelda: Phantom Hourglass: Infumable el estilo de juego. Tenían que hacerlo 100% táctil... además todo el rollo ese del barco me parece un tostón, y los gráficos no me atraen nada de nada.
-Suikoden Tierkreis : Suikoden ya no es lo que era...
-Legend of the Unemployed Ninja Izuna: Endiabladamente difícil, aunque me encantó. Quizá lo retome algún día de éstos.
-Animal Crossing: Wild World : Al principio entretiene, pero a la que tienes que pagar la 3ª reforma lo acabo mandando al carajo por cansino...
-Castlevania: Order of Ecclessia : No sé que tiene éste Castlevania que hace que me guste poco o menos. Y mira que adoro los Castlevanias...
-Metroid Prime : Qué es eso de hacer un shooter de los Metroid? ToT
-Children of Mana : Aburrido, repetitivo y sin emoción alguna. ¿Alguien me explica de que sirve llevar un mago en este juego?
-Drawn to Life: Demasiado simple para mi xD
-Final Fantasy Tactics A2: La historia es un churro, y el juego es excesivamente fácil (lo tengo cerca del final, pero me da un palo... ._.)
-Harvest Moon: Me aburre a la que llevo un par de semanas del juego...
-Lost in Blue: Me desespera ver que el pijo del protagonista necesita comer 20 veces al día...
-Megaman ZX: La idea es buena, pero que hagan las zonas más variadas en vez de reciclar los mapas para todo... aburre volver toooodo el rato a los mismos sitios.
-Super Mario 64: El control es pésimo. Como en la 64 no hay nada.

Esos son los que les he intentado dedicar tiempo y los he acabado abandonando. Seguro que hay más, pero como para recordarlos ahora xD
Me he tenido que ayudar del hilo de recomendaciones.

En fin, que para gustos los colores.

todos los que has dicho los deje yo tambien por lo mismo a excepcion de:

1-the world ends with you, lo deje a las 3 horas y lo volvi a coger un dia lo deje de nuevo a las 3 horas, lo volvi a coger y me engancho hasta el fondo, ya llevo 40 horas y quiero conseguir todos los secretos
2-zelda, al empezar tambien dije...control tactil, no por dios, pero despues me di cuenta que es lo mejor de ese juego el control tactil
3-meteos ese me enganchod esde el principio
4-mario 64 ds, no podia jugar con el control de botones asi que creo que fui la unica persona que se lo paso entero con la cinta esa que regalaba nintendo apra simular un joystick
Pues yo veo mucho más dificil el Mario 64 con el puntero y la cinta esa (que por cierto a mí no me venía ni con el juego ni con nada, ni sabía que existía...), con los botones hago virguerías. Os lo dice uno que se pasa al 100% el de N64 con los ojos cerrados.
Cómo mola la imagen de tu firma, stickybones... XD

A mí tampoco me venía la coseja esa en el juego del Mario 64... Alguna vez lo ví, pero no se por qué supuse que lo venderían a parte.
No lo vendían aparte ni venia con el juego. Venia con las primeras Nintendo DS tocha.

Un saludo.
Así a bote pronto, de ponerme en serio con un juego y dejarlo, creo que sólo el 'Lock's quest', porque me estaba resultando muy lento.
¡Ah!, y también el primer 'Lost in blue', al cabo de un buen rato terminé hasta las narices de que cada dos pasos se me muriera de hambre o sed alguno de los personajes [+risas], y encima esa horrorosa traducción...

Ho!
venía la cosa esa con la DS tocha? :-? pues es la que tengo yo, de cuando estaba recién sacada, y no lo he visto... tendré que volver a mirar en la caja a ver

¡¡Hereje!! ¡¡Es el mejor juego de puzzle de la DS!! [carcajad] Es broma, aunque en mi opinión sí lo sea.

La verdad es que he dejado pocos juegos de DS al poco de empezarlos, normalmente hago al revés, los juego durante un tiempo y los abandono antes de acabarlos [+risas]
De los más conocidos estos:
Super princes peach, no me ha enganchado y me encantan las plataformas.
Ouendan, está bastante bien pero llega un momento en que es complicadete y se me hace pesado repetir varias veces la misma canción.
Trauma center, básicamente por un motivo similar al ouendan.
Varios de minijuegos, me atraen poco especialmente en los minijuegos que hay que "lijar" la pantalla.
Y luego muchos más que sólo he probado muy por encima y al no convencerme no los he vuelto a jugar.
71 respuestas
1, 2