Loquo escribió:
- Final Fantasy III: Pasito-Combate-Pasito-Combate-Pasito-Combate....
Necseron escribió:Loquo escribió:
- Final Fantasy III: Pasito-Combate-Pasito-Combate-Pasito-Combate....
Y encima si en la primera parte te matan, vuelve a empezar!
rigoyagami escribió:Exit DS -> Debo reconocer que me quedé atascado también :S
Loquo escribió:rigoyagami escribió:Exit DS -> Debo reconocer que me quedé atascado también :S
Dale una oportunidad, es buen juego. Muy sencillo pero le saca todo el potencial al sistemilla.
Es el típico juego para jugar a rachas... nunca jamás tratar de pasárselo del tirón.
Soy chachi escribió:- Rythm no se qué... era uno de ir haciendo cosas en una fábrica (fichitas o algo) al ritmo... no se por qué, aunque acertase todas, no me dejaba pasar
Loquo escribió:Soy chachi escribió:- Rythm no se qué... era uno de ir haciendo cosas en una fábrica (fichitas o algo) al ritmo... no se por qué, aunque acertase todas, no me dejaba pasar
Por el amor de dios vuelve a coger el Rhythm Paradise!!! Juegazo!
Son 51 minijuegos (mas mogollón de cosillas extra) diferentes, no va todo el rato de meter el palito en los agujeros (*ejem*). Si no te deja pasar es que no lo metías muy bien...
Soy chachi escribió:Loquo escribió:Soy chachi escribió:- Rythm no se qué... era uno de ir haciendo cosas en una fábrica (fichitas o algo) al ritmo... no se por qué, aunque acertase todas, no me dejaba pasar
Por el amor de dios vuelve a coger el Rhythm Paradise!!! Juegazo!
Son 51 minijuegos (mas mogollón de cosillas extra) diferentes, no va todo el rato de meter el palito en los agujeros (*ejem*). Si no te deja pasar es que no lo metías muy bien...
Pues no se... yo es que en la pantalla esa, lo intenté muchas veces, y creo que alguna vez incluso las metí todas... o como mucho fallé una.... y no podía seguir.
¿seré torpe?
OniTako escribió:Pues a medias he dejado un porrón de juegos:
-The World Ends With You : No me atrae ni la historia ni el sistema de juego (que me parece malísimo)
-Profesor Layton y la Villa Misteriosa : Muy aburrido, me parece hecho para críos chicos >,<
-The Legend of Zelda: Phantom Hourglass: Infumable el estilo de juego. Tenían que hacerlo 100% táctil... además todo el rollo ese del barco me parece un tostón, y los gráficos no me atraen nada de nada.
-Suikoden Tierkreis : Suikoden ya no es lo que era...
-Legend of the Unemployed Ninja Izuna: Endiabladamente difícil, aunque me encantó. Quizá lo retome algún día de éstos.
-Animal Crossing: Wild World : Al principio entretiene, pero a la que tienes que pagar la 3ª reforma lo acabo mandando al carajo por cansino...
-Castlevania: Order of Ecclessia : No sé que tiene éste Castlevania que hace que me guste poco o menos. Y mira que adoro los Castlevanias...
-Metroid Prime : Qué es eso de hacer un shooter de los Metroid? ToT
-Children of Mana : Aburrido, repetitivo y sin emoción alguna. ¿Alguien me explica de que sirve llevar un mago en este juego?
-Drawn to Life: Demasiado simple para mi xD
-Final Fantasy Tactics A2: La historia es un churro, y el juego es excesivamente fácil (lo tengo cerca del final, pero me da un palo... ._.)
-Harvest Moon: Me aburre a la que llevo un par de semanas del juego...
-Lost in Blue: Me desespera ver que el pijo del protagonista necesita comer 20 veces al día...
-Megaman ZX: La idea es buena, pero que hagan las zonas más variadas en vez de reciclar los mapas para todo... aburre volver toooodo el rato a los mismos sitios.
-Meteos: Lo siento, lo mio es el Puzzle League.
-Super Mario 64: El control es pésimo. Como en la 64 no hay nada.
Esos son los que les he intentado dedicar tiempo y los he acabado abandonando. Seguro que hay más, pero como para recordarlos ahora xD
Me he tenido que ayudar del hilo de recomendaciones.
En fin, que para gustos los colores.
-Meteos: Lo siento, lo mio es el Puzzle League.