¿Qué juegos has empezado y has dejado al poco de jugarlos?

Por el motivo que sea...

- Metroid Prime Hunters: Los shooters en 1ª no son para mí. Probé a ver si me aportaba un nuevo color al género, pero me sigue sin gustar. No me van, soy torpe... me pasa como con los de conducción. Lo descarté.

- Yoshi's Island DS: Ehhh... no lo he descartado para el futuro... pero se me hace cansino. Pantallas muy largas y poca novedad con respecto al de SNES. Lo curioso es que no es mal juego y he terminado con gusto plataformas peores... pero éste no me entra.

- Puzzle Quest DS: Uf... me van mucho los puzzles y tal pero se me hizo tan soberanamente aburriiiiiido que le di puerta.

- Bangai O-Spirits: Directamente me supera, me estresa... es la antítesis del Soul Bubbles (juego zen donde los haya). Da miedo casi...

- Final Fantasy III: Pasito-Combate-Pasito-Combate-Pasito-Combate....

- Ninja Gaiden: Mi primera impresión fue de un araña-pantallas sin mucho sentido. La gente me comenta que es buen juego y lo mismo lo recupero, lo mismo no.

... creo que ya está ...
¿y los vuestros?
Emm eh empezado el Mario kart y el diddy kong racing
Empezando el etrian oddisey y retomando el lock quest :)
Todos, solo algunos pocos no,como el mario kart ds, contra 4, ff4, animal crossing (aunque no cuenta mucho) y algunos otros.
Todos los RPG, no me ha gustado ni uno, estoy un tanto triste por el tema, no me gustan ni el FFIII ni el IV, ni Dragon Quest ni leches, los dejé todos despues de dedicarle un par de horas a cada uno. (Los Action-RPG no me gustan a no ser que sean Zelda)

Ahora estoy probando el Disgaea, que es Tactic pero bueno, a ver si le cojo el gusto.

Y también todos los FPS, ni CoD ni Metroid ni na, todos injugables.

Sólo me he acabado los Phoenix Wright, el Mario Kart, Jump Ultimate Stars, Elite Beat Agents, Wario Ware, Broken Sword DC y alguno más que igual no me acuerdo. También tengo algunos a medias como el Hotel Dusk o el Tunguska
Pues FFTA2 y FF4. El Metroid Hunters también lo tengo ahí ahí, pero cuando se me pase el vicio de la Xbox los retomaré a sí que no tengo ningún problema...
Pues a mi el único que recuerde que he empezado ha sido con el Lost in Blue 2, demasiado díficil y estresante. Y el Asphalt urban lo empecé muy fuerte pero lo tengo a la mitad a ver si lo retomo un dia.

Loquo escribió:- Metroid Prime Hunters: Los shooters en 1ª no son para mí.

Al de DS no he jugado, pero supuestamente es igual que los de Cube, asi que de shooters ese juego tiene poco.

Un saludo.
El profesor Layton, se me hizo demasiado lento y pesado :(
Eru escribió:

Al de DS no he jugado, pero supuestamente es igual que los de Cube, asi que de shooters ese juego tiene poco.
Un saludo.

Imagen

Un poco shooter sí que es, no crees? XD
New Super Mario Bros DS, lo dejé en el segundo mundo, soso, falto de la chispa mario de antaño... repetitivo...

Otros juegos que probé y al rato abandoné tampoco son muy conocidos.
De juegos que son en teoría buenos:

Final Fantasy IV, Metroid Prime Hunters, Phoenix Wirght , Animal Crossing, Yoshi's Island, Lost in blue 3, Advance Wars, Mario & luigi...

Sólo estaría dispuesto a volver a jugar al Advance Wars, los demás se me hicieron o muy pesados o no eran lo que yo esperaba.
Loquo escribió:
Eru escribió:

Un saludo.

Imagen

Un poco shooter sí que es, no crees? XD

No se, ya te digo que este no lo he probado, por eso digo que si son como los de la Gamecube a pesar de esa vista que tiene realmente no son shooters. Si han cambiado el estilo de juego en la DS ya me callo entonces.

Un saludo.
Profesor Layton y los pokemon misterioso y ranger. Joder, que coñazo cuando te atascas.
solo me e terminado estos juegos: metal slug 7, ng dragon sword, ww touched!, zelda phantom hourglass y ff III.

el resto de juegos que e probado los e abandonado todos...

pd: actualmente estoy jugando al profesor layton.
Así que me vengan a la cabeza... Final Fantasy IV, Metroid, Phoenix Wright o Elite Beat Agents...
Hace un par de días he recuperado un juego que al principio me parecía infumable: n+.

n+ es un coñazo simplón y aburrido, casi casi había descartado jugar más con él... hasta que llegué a sus niveles finales, donde se convierte en un reto de los de antaño, donde tienes que medir y jugar con la inercia del personaje hasta niveles insospechados. Dominar todas las variantes de un personaje que simplemente salta y se mueve puede parecer fácil, pero es endiabladamente difícil cuando los niveles exigen lo mejor de ti.

Vamos, que a veces una segunda oportunidad en un momento oportuno trae sorpresas agradables.

[sonrisa]
El FF3 y el FF4, eso no hay quien se lo fume.
Tambien pasé del MegamanZ, eso de repatearse los mismos niveles no va conmigo..

Quien se deja un Phoenix Wrghit sin acabar?? Sin son la ostia! xD
Casi todos, tengo y he tenido Youtubes demasiado cargaditos [+risas]
El Super princes peach: demasaido lento para mi gusto, lo dejé al primer nivel.

El Final Fantasy III, la verdad me gusta mucho, pero lleguè a la parte final y no se puede grabar cuando uno quiere, habiendo llegado en un nivel relativamente bajo. se me hace estresante entrenar y tener que andar uan hora de juego para poder grabar el avance.. se me hace imposible hacerle cosquillas al jefe final.

Momentaneamente el New Super Mario, que es un juegaso, pero como empecé con la idea de agarrar todas las monedas grandes y pasar por todos los niveles y mundos, me cansó a la mitad...ya lo voy a retomar.

El bangai O Spirits tambien me superó-

Advance Wars: Dual Strike, me gustó, peor me aburrio la mecanica...dudo que lo retome, pero no lo descarto.

nada mas por ahora :P
Una critica cojonuda, nada mas que objetar
El Dragon Ball Origins, demasiado repetitivo, lo empecé con muchas ganas y la verdad es que es bastante fiel a la serie con unas cinemáticas muy buenas, pero la acción viene a ser la misma una y otra vez.

El Henry Hatsworth tambien lo tengo un poco aparcado porque he llegado a unas fases (el mundo puzzle creo que se llama) que la dificultad es demasiado, a parte de que me tiene viciadisimo el Disgaea DS, estoy intentando conseguir unos cuantos finales de todos los que tiene jeje.

Saludos
Innumerables los que han terminado de vuelta al Game XD

Trauma center: Habia una operacion que no terminaba ni queriendo, y me cabree bastante.

Phoenix Wright 2: El ultimo caso se me colgaba en el M3, y pasaba de jugarlo en el original.

Mario64: Aunque parezca increible, me aburria. No me gustaba el sistema de juego.

Mario Slam Basketball: Pss boh.... me aburria.
El new super mario he tenido que dejarlo a mitad, he acabado por no aguantarlo mas , y eso que al principio me gustaba
Unos cuantos: el primer Phoenix Wright (se me cuelga demasiado con el R4), Bangai-O Spirits, Mario Slam Basketball, Pokémon Diamante, Ninja Gaiden, Etrian Odissey, Jump Ultimate Stars, Animal Crossing, y alguno más que se me olvida, he probado muchos juegos. Y ojo, no digo que sean malos, pero no me llaman para seguir jugándolos por la razón que sea.

Por otro lado, he terminado otros tantos juegos, pero esa es otra historia...
- Meteos: todo el mundo decia maravillas de él, pero aunque lo he intentado varias veces, no me engancha.
- Geometry Wars Galaxies: me parece un poco estresante, como el bangai. No descarto retomarlo.
- Brain Training: me aburrió a la semana de jugarlo. Sin embargo, a sus sudokus si que juego.
- StarFox Command: me encanta esa saga pero no me gusta la parte estrategica, aparte de que tampoco me convence el manejo de la nave. No descarto retomarlo.
- Puzzle Quest Galactrix: después de jugar al 1º, que sí me enganchó y me lo pasé, este ya me aburre.-
- Shooters: me encantan los shooters pero no me gusta el control de la DS para ellos.
- Bangai-O Spirits: me gusta el concepto pero me sucede como a los demás: estresante, porque hay pantallas que te las tienes que pasar en una fracción de segundo, literalmente. No descarto retomarlo.
- Professor Layton: jugué bastante pero al final ya me cansaba tener que ir deambulando y charlando con la gente. En mi opinión, lo mejor que podrían haber hecho es hacerlo sencillo tipo brain training, es decir, una lista con categorias de "puzzles" y ya está.
- Robocalypse: aunque es el RTS que más me ha gustado, al final me dió la sensación de que mis robots se movían demasiado aleatoriamente.
- Viva Piñata: no me acaba de enganchar porque me aburre, aunque no descarto retomarlo porque me gusta el concepto.
- Animal Crossing: me aburre.

Y un largo etcetera de juegos probados y descartados: Yoshi Island, Princess Peach, Donkey Kong Jungle Climber, Wario ware, Mario 64 (mil veces mejor el original de N64), Phoenix Wright, cualquier RPG, los tipo brain training...

Respecto al comentado N+, solo decir que a mi me enganchó desde el primer momento, y que animo a todos a probarlo o a darle una 2ª oportunidad. El modo WIFI cooperativo es impresionante. Para mi, sin duda uno de los mejores juegos de DS.
pepeluis33 escribió:Respecto al comentado N+, solo decir que a mi me enganchó desde el primer momento, y que animo a todos a probarlo o a darle una 2ª oportunidad. El modo WIFI cooperativo es impresionante. Para mi, sin duda uno de los mejores juegos de DS.

No he jugado al modo cooperativo, tanto mola??

Yo hace unos días que acabé los 50 episodios. Mientras no hubo reto n+ me iba decepcionando. Fue llegar a los últimos niveles y todo fue mucho más retante y divertido.
todos los RPG excepto el the worlds ends with you. Los odio!! [+furioso]
Puedo suscribir punto por punto el mensaje inicial.

Asi que no hayais dicho, el Zelda. Lo dejé a mitad por la mazmorra coñazo que tienes que repetir mil veces.
Si os fijais, los juegos mas valorados o mejor puntuados estan entre los que mucha gente acaba descartando o aburriendose. Entre ellos cabe destacar el Final fantasy. Y casi cualquier RPG de NDS. Todos son iguales, repetitivos, sin novedades. Da igual que sea por turnos, tactico o action. Mismo tipo de mapas, enemigos muy parecidos, mismas clases, MISMA HISTORIA, etc...

Como siempre el mejor, que mas puntuan y que nadie se aburre, el Zelda, y eso que no ha cambiado su estilo de juego en años, pero zelda es zelda. Y por mucho que quieran destronar su saga con sagas nuevas que ooooohhh lus superan tecnicamente, esos siempre quedan para abajo y zelda sigue ahi.

Por mi parte no me duraron mucho los final fantasy, los dragon quest y demas rpg japoneses (sobre todo japoneses). Lost in blue 2 aburre a las 2 horas. Al inicio piensas, que guay! un juego de supervivencia, y al rato ves que solo es un recolectar e ir a nuevas zonas para seguir recolectando.

Para completar, añado que el Zelda, aqnimal crossing, Advance wars, y el enchanter ese son los que mas me han agradado y los llevo jugando bastante tiempo.
Al igual que otros el metroid hunters, no me gustó nada comparado con los de cube.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Metroid tampoco me llego agustar, el ultimo Pokemon que lo probe aun sabiendo lo malo q iba a ser y fue como m esperaba, Profesor Layton, Moon, GTA, Suikoden, Los esbirros del Overlord, Dementium,Valkyrie Profile.... eso son los ultimos y aunq con muxisimos seguidores a mi m decepcionaron.

Aunq el GTA y el Profesor Layton llegue a jugar bastante pero n lo termine asi q NO estarian es la lista
hkg36e escribió:Si os fijais, los juegos mas valorados o mejor puntuados estan entre los que mucha gente acaba descartando o aburriendose. Entre ellos cabe destacar el Final fantasy. Y casi cualquier RPG de NDS. Todos son iguales, repetitivos, sin novedades. Da igual que sea por turnos, tactico o action. Mismo tipo de mapas, enemigos muy parecidos, mismas clases, MISMA HISTORIA, etc...

Sólo te corrijo aquí... no se si has probado The World Ends With You. Éste SÍ que de VERDAD es un rpg diferente. Tan tan diferente que muchas veces ni te das cuenta de que estás jugando un rpg. Maravilloso y mientras no pruebe el Scribblenauts y éste cumpla lo que promete, sigue siendo para mí el mejor juego de la NDS.
-final fantasy III->muy pesado
-dragon quest IV->se nota que es un remake de un titulo antiguo
-dementium->todas las salas iguales
-flower sun & rain->pffff,recoñazo
-GTA-> al principio divierte,luego siempre es lo mismo (como cualquier GTA)
lost in blue-> tras un monton de penurias conseguir avanzar en la historia y voy y me encuentro una base militar o no se que,al estilo Lost y lo deje ahi

-TWEWY-> la version en ingles,luego lo retomé en castellano y no lo pude soltar [babas]
hyrulen escribió:-final fantasy III->muy pesado
-dragon quest IV->se nota que es un remake de un titulo antiguo
-dementium->todas las salas iguales
-flower sun & rain->pffff,recoñazo
-GTA-> al principio divierte,luego siempre es lo mismo (como cualquier GTA)
lost in blue-> tras un monton de penurias conseguir avanzar en la historia y voy y me encuentro una base militar o no se que,al estilo Lost y lo deje ahi

-TWEWY-> la version en ingles,luego lo retomé en castellano y no lo pude soltar [babas]

Bueno si es así se te perdona jejejeje.

Ehhh no sabía lo del Lost in Blue... peeeero vaya un copiazo de Lost, no? (si es que está hasta en el nombre!!)
Sólo te corrijo aquí... no se si has probado The World Ends With You. Éste SÍ que de VERDAD es un rpg diferente. Tan tan diferente que muchas veces ni te das cuenta de que estás jugando un rpg. Maravilloso y mientras no pruebe el Scribblenauts y éste cumpla lo que promete, sigue siendo para mí el mejor juego de la NDS.[/quote]

Bueno, ese si tienes razon. Lo he provado poco y es algo distinto y curioso. Pero el ingles no me mola a estas alturas. Hace 10 años no me hubiera importado en absoluto jugar a un juego de este calibre en ingles, pero lo que es ahora...
hkg36e escribió:
Loquo escribió:Sólo te corrijo aquí... no se si has probado The World Ends With You. Éste SÍ que de VERDAD es un rpg diferente. Tan tan diferente que muchas veces ni te das cuenta de que estás jugando un rpg. Maravilloso y mientras no pruebe el Scribblenauts y éste cumpla lo que promete, sigue siendo para mí el mejor juego de la NDS.

Bueno, ese si tienes razon. Lo he provado poco y es algo distinto y curioso. Pero el ingles no me mola a estas alturas. Hace 10 años no me hubiera importado en absoluto jugar a un juego de este calibre en ingles, pero lo que es ahora...

No se si tienes cartucho flash... puesto que hay una estupenda traducción (+doblaje) del juego hecho por fans.
Si le tengo, pero normalmente si un juego me gusta me lo pillo original jeje. Provare esa traduccion entonces. Digo yo que valdra en el M3 simply.
hkg36e escribió:Si le tengo, pero normalmente si un juego me gusta me lo pillo original jeje. Provare esa traduccion entonces. Digo yo que valdra en el M3 simply.

Creo que sirve en todos, si no me equivoco. Sinceramente sería una pena perderse el juego por el idioma jeje, así que una vez más gracias al TWEWYteam. [360º]
Yo creo que todos lso que me he bajado y no he comprado, ya que si no me gustan paso, si me gustan compro y a pasármelo.
Por cierto el Drone Tactics o Konchuu Wars no salió ne Europa ¿no?

¿Sabéis si saldrá?Es que me da a mí que va a caer en Americano.

Por cierto ¿alguien sabe algún sitio donde comprar el cacharro que te saca los SAV de los juegos originales y te perimte meter SAV de los emulados al original?
Es que siempre los pruebo con una o dos misiones y luego me da palo recomenzar, y algunos los avanzo un poco demasiado, como es el caso del Drone Tactics... [tomaaa]
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
El Drone Tactics creo que si aunq en ingles
Ernestotaku escribió:Yo creo que todos lso que me he bajado y no he comprado, ya que si no me gustan paso, si me gustan compro y a pasármelo.

Por cierto ¿alguien sabe algún sitio donde comprar el cacharro que te saca los SAV de los juegos originales y te perimte meter SAV de los emulados al original?
Es que siempre los pruebo con una o dos misiones y luego me da palo recomenzar, y algunos los avanzo un poco demasiado, como es el caso del Drone Tactics... [tomaaa]

Tienes flashcart de slot-2/GBA? Porque yo uso un programa llamado NDS Backup Tool con un G6 lite arrancado en modo NDS, y por lo menos con el Pokémon Diamante, que es el que he probado, sí que me deja recuperar el save del cartucho original y reinsertarlo. Supongo que con el resto de juegos también funcionará.

Yo los que me he dejado un poco en el tintero son Metroid Prime Hunters, porque se me hacia repetitivo, y Final Fantasy III, porque poder guardar sólo en el mundo exterior es un suplicio, la verdad.
cloud_strife8 escribió:
Ernestotaku escribió:Yo creo que todos lso que me he bajado y no he comprado, ya que si no me gustan paso, si me gustan compro y a pasármelo.

No tengo una flash card de un slot, sólo la uso para eso, probar juegos y escuchar música y ver anime...
Drone Tactics en PAL?Lo miraré, aunque si es en inglés me da un poco igual que sea americano.

Tienes flashcart de slot-2/GBA? Porque yo uso un programa llamado NDS Backup Tool con un G6 lite arrancado en modo NDS, y por lo menos con el Pokémon Diamante, que es el que he probado, sí que me deja recuperar el save del cartucho original y reinsertarlo. Supongo que con el resto de juegos también funcionará.

Yo los que me he dejado un poco en el tintero son Metroid Prime Hunters, porque se me hacia repetitivo, y Final Fantasy III, porque poder guardar sólo en el mundo exterior es un suplicio, la verdad.
PARA QUEJARSE PRIMERO HAY QUE COMPRAR

Amen
hkg36e escribió:
PARA QUEJARSE PRIMERO HAY QUE COMPRAR

Amen

No sé si es tu comentario producto de un previo pique o sientes realemnte lo mismo que yo, que tenga flash card no quiere decir que no compre, y créeme que yo no soy de lso que van con las flashcards por la vida.
En fin, como todo Cristo hace lo que sale de la punta del nabo, no voy a ser yo un tocahuevos por ir en pos de la compra de juegos originales(no es por tí es una delcaración deprincipios).

EDIT: Por tus posts veo que eres de los míos, que pillas cosas orignales, si mi estás de acuerdo con mi firma reconforta saber que ahy gente que todavía compra originales.
tio, yo uso la m3 para ver el juego, y si me gusta me lo compro, el zelda, mario kart, supermario, resident evil.....todos estos los jugue antes, me gustaron y los compre....
lacelulamadre escribió:tio, yo uso la m3 para ver el juego, y si me gusta me lo compro, el zelda, mario kart, supermario, resident evil.....todos estos los jugue antes, me gustaron y los compre....

OH!menos mal, alguien como yo que me entiende y no me llama hipócrita!
Ahora voy a dejar el Rune Factory...recien llegue a la segunda cueva y me parece un toston, demasiado lento el juego para mi gusto [enfado1]
Y yo voy a dejar en "stand by" el Exit DS.

Es para ratos. Son 150 niveles (creo) y es mucho para pasárselo del tirón, muchísimo.

Llevo 28, y se va al cajón para esperar. Ya volverán las ganas.
¿alguien ha jugado al yu-gi-oh world champinship 2008? llevo 35 horas de juego, voi por el 3 escenario y ya me aburre. Tampoco me he pasado el diddy kong racing ni el new supermario bros con todos los mundos (demasiado facil comparado con otros anteriores como el de la nes y ademas en este no me gusta eso de desbloquear niveles)
71 respuestas
1, 2