- Meteos: todo el mundo decia maravillas de él, pero aunque lo he intentado varias veces, no me engancha.
- Geometry Wars Galaxies: me parece un poco estresante, como el bangai. No descarto retomarlo.
- Brain Training: me aburrió a la semana de jugarlo. Sin embargo, a sus sudokus si que juego.
- StarFox Command: me encanta esa saga pero no me gusta la parte estrategica, aparte de que tampoco me convence el manejo de la nave. No descarto retomarlo.
- Puzzle Quest Galactrix: después de jugar al 1º, que sí me enganchó y me lo pasé, este ya me aburre.-
- Shooters: me encantan los shooters pero no me gusta el control de la DS para ellos.
- Bangai-O Spirits: me gusta el concepto pero me sucede como a los demás: estresante, porque hay pantallas que te las tienes que pasar en una fracción de segundo, literalmente. No descarto retomarlo.
- Professor Layton: jugué bastante pero al final ya me cansaba tener que ir deambulando y charlando con la gente. En mi opinión, lo mejor que podrían haber hecho es hacerlo sencillo tipo brain training, es decir, una lista con categorias de "puzzles" y ya está.
- Robocalypse: aunque es el RTS que más me ha gustado, al final me dió la sensación de que mis robots se movían demasiado aleatoriamente.
- Viva Piñata: no me acaba de enganchar porque me aburre, aunque no descarto retomarlo porque me gusta el concepto.
- Animal Crossing: me aburre.
Y un largo etcetera de juegos probados y descartados: Yoshi Island, Princess Peach, Donkey Kong Jungle Climber, Wario ware, Mario 64 (mil veces mejor el original de N64), Phoenix Wright, cualquier RPG, los tipo brain training...
Respecto al comentado N+, solo decir que a mi me enganchó desde el primer momento, y que animo a todos a probarlo o a darle una 2ª oportunidad. El modo WIFI cooperativo es impresionante. Para mi, sin duda uno de los mejores juegos de DS.