¿Que juegos hay con buenas historias?

Mil0 escribió:Para mí todos los que dicen la mayoría, Heavy Rain, Uncharteds, Mafia II...
y tambien el Batman, que he visto que lo han nombrado pero hay que destacarlo también.

De siempre me han gustado las pelis de batman y hasta tenía un juego de batman en la super nintendo creo, que aparecía el espantapájaros y todo jajajaaja.

Aprovechando que nombraís el juego de Batman me lo recomendaís? Es que me tienta pero no se si gastarme el dinero y que luego no me guste,
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
DeEinde escribió:
Mil0 escribió:Para mí todos los que dicen la mayoría, Heavy Rain, Uncharteds, Mafia II...
y tambien el Batman, que he visto que lo han nombrado pero hay que destacarlo también.

De siempre me han gustado las pelis de batman y hasta tenía un juego de batman en la super nintendo creo, que aparecía el espantapájaros y todo jajajaaja.

Aprovechando que nombraís el juego de Batman me lo recomendaís? Es que me tienta pero no se si gastarme el dinero y que luego no me guste,

este juego es un imprecindible de esta generacion y ahora que esta en torno a unos 30 euros su compra es practicamente obligada xDDDDDD si encima eres un fan de batman entonces este juego te va a enamorar!!, creeme compratelo sin dudarlo porque merece y mucho la pena

Saludos
labor escribió:
DeEinde escribió:

este juego es un imprecindible de esta generacion y ahora que esta en torno a unos 30 euros su compra es practicamente obligada xDDDDDD si encima eres un fan de batman entonces este juego te va a enamorar!!, creeme compratelo sin dudarlo porque merece y mucho la pena

Saludos

Es genial,graficos imponentes,jugabilidad brutal,guion a la altura de una peli,i joker que directamente es lo mejor del juego,le daria el oscar videojueguil,compra obligada.Seas fan o no es un super juegazo. [fumando]
Dwyane escribió:Ahora decir que el argumento de los uncharted se parece a los de indiana jones es algo malo?
Que yo recuerde, Indiana jones son peliculones!
Aparte de que el argumento se parece en que.. ¿Los 2 son aventureros?. Los uncharted son juegazos y para mi lo mejor de la generacion. El 1 me parecio increible, pero la espectacularidad del 2 es.. Buuuuf...

Yo recomendaria el uncharted 1 y 2 sin lugar a dudas.

Pero los Indiana Jones serán peliculones de acción, que no destacan justamente por su argumento, no? vamos, a mí cuando me preguntan películas con buen argumento, jamás se me viene a la mente una de Indiana Jones XD. Pues con los Uncharted igual, serán buenos juegos pero ni tienen ni pretenden tener un argumento profundo y trabajado.

Sobre el Batman, yo creo que es de los pocos juegos en los que todo el mundo está de acuerdo en lo bueno que es, qué juegazo, por dios!
DeEinde escribió:

puedes bajarte la demo y probarlo tu mismo
Nadie se acuerda del Red Dead...Historiaca!!!Y guion muy bueno!
Fonfo escribió:Nadie se acuerda del Red Dead...Historiaca!!!Y guion muy bueno!

totalmente de acuerdo, es un GTA, mas profundo y sin peleas de bandas ni bmx, vamos, un gustazo Imagen
Por orden: Heavy Rain, Uncharted 2 y Uncharted (1) ;)
a mi me gustan las historias sencillas, claras y bien explicadas, asi que si lo que te mola es una buena historia donde no tengas que prestar atencion a 1000 personajes y una trama bestial. te recomiendo:

-La saga good of war.
-La saga resistance.
-Heavy rain.
-La saga uncharted
-heavilin sword
sagoth escribió:
DeEinde escribió:

puedes bajarte la demo y probarlo tu mismo

Brutal!!! acabo de jugar la demo y me ha gustado [boing] y por lo que intuyo no he visot ni la mitad de cosas que se pueden hacer, lo único que no me gusta mucho es que batman anda todo ortopedico XD podían haberle hecho como el caballero oscuro de las últimas pelis, pero bueno, está genial, mañana me paso por GAME a ver si lo tienen.
Por orden de buenas historias:

- Heavy Rain
- Eternal Sonata
- Disgaea 3
- Bioshock
- Valkyria chronicles
- Nier

Los uncharted me encantan pero no les considero que tengan una buena historia, mas bien la tipica de aventuras que se sabe como va a acabar al empezar el juego.

Saludos
La historia del Biosock es bastante buena, al menos la del 1.
Sobre todo lo q me encanto de este juego fueron los dialogos, tiene frasazas ese juego q te dejan pensando un buen rato!
Assassin's Creeds sin duda!! Es una historia muy apasionante que te hara investigar los hechos por tu cuenta, ya que es un juego semi-historico. Cuando termines el primero querras jugar el segundo en el acto!
Fonfo escribió:Nadie se acuerda del Red Dead...Historiaca!!!Y guion muy bueno!

+1
63 respuestas
1, 2