¿Que juegos hay con buenas historias?

Hola buenas, me gustaria pillarme algun juego de PS3, pero quiero que el juego me enganche, que tenga una buena historia, y no se cuales hay con una gran historia... Me dijeron que halo (que por lo visto tiene una gran historia) lo malo es que es de xBox [mamaaaaa] ... asi que no se que juegos con historias buenas hay para PS3

Gracias
Pues Heavy Rain, aunque no sé si es lo que buscas... para mí desde luego es el juego con mejor historia de PS3.
metal gear 4, sino as jugado a los anteriores no creo que te enteres de nada.
Tienes los God of war Collection (el 1 y 2 de PS1 remasterizados) y el God of war 3.

Lueog tambien esta bien los Bioshock, los Uncharted y los Asassin's Creed.

Saludos.
A mi de las historias que mas me han gustado han sido las de los Uncharted (1 y 2)
pues me estais convenciendo con el uncharted y los god of war... a ver si me los pillo ;)
los Uncharted, los 2 Assassins Creed, Fallout 3, Dragon Age, Heavy Rain, Bioshock...
Hay muchos y muy buenos, los dos uncharted su historia es muy buena, el heavy rain es alucinante, el FF XIII, Mafia II, hay muchos y muy buenos juegos.

Un saludo
Mafia II, Uncharted, MGS, Assasins Creed, Brothers In Arms ...
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
El FFXIII aun y siendo un cagarro de FF, tiene una historia bastante buena. (aunque mal exprimida )
Juego con buenas historias en esta generación hay extremadamente pocos, el juego con mejor historia sin lugar a ningún tipo de dudas es Bioshock, de lejos además, de MUY lejos, luego la saga Assassin's Creed tiene una historia muy buena y compleja también, Heavy Rain está bien, también... y aparte... poco, Dragon Age Origins si te gusta las historias medievales fantásticas, Fallout 3 más que historia central, es el guión con tantos personajes y tantísimas mini historias, la historia de Dead Space no está mal tampoco, y aparte... pues poco más la verdad. No se que coño le ve la gente a la historia de Uncharted 1 y 2 cuando no son más que cutres adaptaciones de Indiana Jones a los videojuegos...
A mi la historia de los Uncharted me encantanron. Era como estar dentro de una pelicula de aventuras merecedora del Oscar.
El Mas Effect 2 tiene buena historia siempre y cuando hayas jugado a su antecesor. Al menos para mí.
A ver, que te juegues toda la saga de metal gear Y PUNTO EN BOCA !
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
alfon1995 escribió:Juego con buenas historias en esta generación hay extremadamente pocos, el juego con mejor historia sin lugar a ningún tipo de dudas es Bioshock, de lejos además, de MUY lejos, luego la saga Assassin's Creed tiene una historia muy buena y compleja también, Heavy Rain está bien, también... y aparte... poco, Dragon Age Origins si te gusta las historias medievales fantásticas, Fallout 3 más que historia central, es el guión con tantos personajes y tantísimas mini historias, la historia de Dead Space no está mal tampoco, y aparte... pues poco más la verdad. No se que coño le ve la gente a la historia de Uncharted 1 y 2 cuando no son más que cutres adaptaciones de Indiana Jones a los videojuegos...

+1, la historia de los uncharted se ha visto ya infinitas veces en peliculas como La momia, Indiana Jones, La busqueda, ect; de maneras los dos son muy buenos juegos y los recomiendo al 100%

Saludos
Hay juegos con muy buenas historias.

- Uncharted I y II
- Heavy Rain
- Heavenly Sword
(es como una pelicula, corto pero merece la pena jugarlo)
- Saga Metal Gear Solid (1, 2, 3 y 4)
- Dead Space (es como pasar unas vacaciones en la nostromo)
- Valkyria Chronicles (muy buen argumento, y han hecho hasta una serie anime).
- Batman Arkham Asylum ( si te gustan las historias se superheroes, imaginate a Batman encerrado en un manicomio con sus archienemigos).

Saludos
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Como te han dicho, los Uncharted son juegazos pero las historas, aunque estan bien desarrolladas, son bastante simples.

Si quieres buena historia huye del Metal Gear 4, una pelicula interactiva en la que se suceden sin tregua fantasmadas por doquier.
A mí The Saboteur, si dominas algo de inglés, me pareció sublime. También en inglés, si sabes ver más allá de la ñoñería, Valkyria Chronicles es fantástico. Y ya en castellano, inFamous es el traslado perfecto del comic al videojuego y Batman Arkham Asylum.

De los que ya te han recomendado, Bioshock mola. Mola mucho. Pero no es una historia "como tal", lo que (siempre en mi opinión, claro) hace grande a Bioshock es todo lo que hay detrás, todo ese retrato político-social, todas esas ideologías, no es sencillo digerirlo de buenas a primeras, y menos si vas sin prestar atención. Bioshock 2 es mucho mas sencillo en ese aspecto, bastante más dinámico y entretenido.

Uncharted, lo que ya te han dicho. A parte de tener una jugabilidad buenísima, tienen historias que enganchan y atrapan. No será de lo mejorcito, pero como juego es muuuy bueno, y la historia eso, engancha, como una peli palomitera.

Como guión, Heavy Rain es espectacular. No tiene eso que tiene Bioshock de dártelo todo en pequeñas dosis y hacerte pensar, sino que lo que ves es lo que hay, pero engancha cosa mala.

Y Metal Gear Solid 4. Si no has jugado a los anteriores, te molará, pero si has jugado a los anteriores, te emocionará. Una genialidad.

Luego tienes los que son de ir explorando y hablando con la peña para descubrirlo todo (Fallout 3, Dragon Age: Origins, Mass Effect 2 (que saldrá a principios del año que viene), pero esos solo molan si vas a ir parándote en cada esquinita a ir hablando con cada personaje, por poco importante que sea.

Y hasta ahí llego. En realidad, juegos con grandes historias no abundan en la generación, pero pienso que nos estamos volviendo bastante exigentes y que cada vez que sale una maravilla, lo ponemos como lo estandar, y eso nos impide disfrutar de cosas entretenidillas (God of War no pasa de entretenido, por favor, Castlevania se lo come con patatas en cuanto a argumento (que no jugabilidad), como el propio God of War, la saga Ratchet & Clank, la mayoría de los shooters con historia (y no me refiero a Call of Duty [+risas] )...

EDITO: Vaya, RMB se me ha colado con algunas recomendaciones [+risas] , eso me pasa por escribir tochacos...
alfon1995 escribió:Juego con buenas historias en esta generación hay extremadamente pocos, el juego con mejor historia sin lugar a ningún tipo de dudas es Bioshock, de lejos además, de MUY lejos, luego la saga Assassin's Creed tiene una historia muy buena y compleja también, Heavy Rain está bien, también... y aparte... poco, Dragon Age Origins si te gusta las historias medievales fantásticas, Fallout 3 más que historia central, es el guión con tantos personajes y tantísimas mini historias, la historia de Dead Space no está mal tampoco, y aparte... pues poco más la verdad. No se que coño le ve la gente a la historia de Uncharted 1 y 2 cuando no son más que cutres adaptaciones de Indiana Jones a los videojuegos...

Eso que dices de los Uncharted se podria trasladar a cualquier juego, todo juego tiene su homonimo, ya sea en otro juego, pelicula, serie, libro,etc..

La historia de los Uncharted puede que sea al estilo indiana, pero es una historia que esta muy bien hecha, al estilo cinematografico, y que el juego a mas esta muy bien acabado, divertido, etc.. otros juegos pueden tener una muy buena historia pero que el juego en si sea una autentica mierda injugable.

Y el MGS 4, si no has jugado a los anteriores, te vas hacer lapicha un lio.
Se_busca escribió:Como te han dicho, los Uncharted son juegazos pero las historas, aunque estan bien desarrolladas, son bastante simples.

Si quieres buena historia huye del Metal Gear 4, una pelicula interactiva en la que se suceden sin tregua fantasmadas por doquier.

JAJAJJAJAAJ Ni puto caso, este tio esta frustrado porque nunca ha llegado a entender la historia.
JAJAJJAJAAJ Ni puto caso, este tio esta frustrado porque nunca ha llegado a entender la historia.

Ya está aqui el tipico que le gusta hablar sin saber...

Para mi los 3 primeros Metal Gear son fantasticos, y el 4 me parece una cagada monumental. Solo dije cosas que muchos pensamos: pelicula interactiva y fantasmadas exageradas.
Claro, y con eso se dedude que no es una buena historia :)
Se sobreentendía que eran argumentos complementarios no exclusivos. El compañero pidió opiniones de juegos con buenas historias, y yo le di mi opinión, que el Metal Gear 4 no tiene buena historia, y aparte juegas 1/3 del juego y tiene fantasmadas absurdas que rompen la inmersión del juego.
Paso, para ti la perra gorda.
Ahora decir que el argumento de los uncharted se parece a los de indiana jones es algo malo?
Que yo recuerde, Indiana jones son peliculones!
Aparte de que el argumento se parece en que.. ¿Los 2 son aventureros?. Los uncharted son juegazos y para mi lo mejor de la generacion. El 1 me parecio increible, pero la espectacularidad del 2 es.. Buuuuf...

Yo recomendaria el uncharted 1 y 2 sin lugar a dudas.
Si te gusta el universo star wars hazte con el poder de la fuerza, la historia es estupenda y el juego una maravilla, al menos para mí, además dentro de nada llegará la segunda parte.

Un saludo
Hannah Montana: The Movie [+risas]

ahora en serio, para mi juegos con muy buenas historias son:

Heavenly Sword
Uncharted 1 y 2
Batman: Arkham Asilyum
Enslaved
Heavy Rain

saludos
Mr.Vegeta escribió:Hola buenas, me gustaria pillarme algun juego de PS3, pero quiero que el juego me enganche, que tenga una buena historia, y no se cuales hay con una gran historia... Me dijeron que halo (que por lo visto tiene una gran historia) lo malo es que es de xBox [mamaaaaa] ... asi que no se que juegos con historias buenas hay para PS3

Gracias

oh dios, pegale una colleja de mi parte al que a dicho esto
FFXIII. La historía me encantó y me emocioné en el final.

Saludos
Estos son mis juegos favoritos de PS3 en lo que a argumento se refiere:

-MGS4

-Valkyria Chronicles

-Dead Space

-Heavenly Sword

-Heavy Rain

-Assassins Creed 2

-Nier
Todo lo que se ha comentado es cierto, añado Red Dead Redemption (sobre todo hacia el final del juego, impresionante)
además es bastante largo y tiene muchas cosillas para hacer (trofeos y eso si te molan)
un saludo
uncharted 1 y 2 , y heavy rain.
El FFXIII, y a riesgo de que me lapiden...te diria el gta4, no porque la historia sea excelente sino por como evoluciona la trama y el personaje desde que comienzas hasta que ya estas terminando el juego..como en casi todos los GTA
Legium2k escribió:El FFXIII, y a riesgo de que me lapiden...te diria el gta4, no porque la historia sea excelente sino por como evoluciona la trama y el personaje desde que comienzas hasta que ya estas terminando el juego..como en casi todos los GTA

Al contrario, compañero. Pienso que la trama que se desarrolla conjuntamente entre GTA 4 y los Episodios es digna de cualquier guión de película de cine negro actual, véase Guy Ritchie o Danny Boyle. Para mi gusto, ése si es un guión bien urdido, y no las historias de los Uncharted, que son simples hasta decir basta.

Lo que no quita que sean unos juegos tremendos, claro...
Mafia II

Sin duda, a los que le gusten el cine negro.
Navegar por estos hilos es imposible, parece un océano de trolls.
Mr.Vegeta escribió:Hola buenas, me gustaria pillarme algun juego de PS3, pero quiero que el juego me enganche, que tenga una buena historia, y no se cuales hay con una gran historia... Me dijeron que halo (que por lo visto tiene una gran historia) lo malo es que es de xBox [mamaaaaa] ... asi que no se que juegos con historias buenas hay para PS3

Gracias

God of War
Overdrack escribió:Mafia II

Sin duda, a los que le gusten el cine negro.

Venia a ponerlo, estoy en el capitulo 12 ahora mismo [360º]
Para mí todos los que dicen la mayoría, Heavy Rain, Uncharteds, Mafia II...
y tambien el Batman, que he visto que lo han nombrado pero hay que destacarlo también.
CP3 escribió:B-I-O-S-H-O-C-K

pocos juegos han llegado a aburrirme tanto como lo hizo Bioshock.. no obstante termine pasandomelo, pero sin fuerza alguna para su continuacion, ni la que viene..
como mejores historias
gta 4 y sus expansiones
heavy rain es el mejor guion que e visto
mgs4
los uncharted
god of war
y particularmente aunque sea de tiros la del killzone xd
Uncharted para mi lo mejorcito que han sacado en esta generación. XD
novax escribió:A mi la historia de los Uncharted me encantanron. Era como estar dentro de una pelicula de aventuras merecedora del Oscar.

si, no se lo lleva en busca del arca perdida y se lo va a llevar uncharted...

vamos a darle un Oscar a la mejor historia a austin powers y a la espía que le achuchó
Metal_Nazgul escribió:
novax escribió:A mi la historia de los Uncharted me encantanron. Era como estar dentro de una pelicula de aventuras merecedora del Oscar.

si, no se lo lleva en busca del arca perdida y se lo va a llevar uncharted...

vamos a darle un Oscar a la mejor historia a austin powers y a la espía que le achuchó

Ja, ja.

Cada uno tiene sus gustos.

Los Uncharted son entretenidísimos, pero argumentalmente son un pastiche de muchas películas de aventuras que todos ya conocemos: Indiana Jones, Tras el corazón verde, National Treasure...

Y en cuanto a GOW 3 el argumento se limitaba a enfrentar a Kratos contra todos los dioses del Olimpo paran llevar a cabo su venganza.

En fin, que son muy buenos juegos, pero no creo que brillen a nivel argumental.
neon_knight17 escribió:Navegar por estos hilos es imposible, parece un océano de trolls.

y eso a que viene? he? solo por que tengamos gustos diferentes u opiniones diferente?
a parte de todos los que han dicho tambien me gusto mucho la historia del Dante's Inferno
63 respuestas
1, 2