que juegos hay de F1?

pues eso, si existe algun juego bueno de F1 para la Cube.

gracias! [oki]
Bueno a ver el único que yo conozco és el F1 1999-2002 Career Challenge, luego no se si hay el F1 2002 o algo asi, són los mismos que para PC i me parece que es lo único que tenemos, por si te interesa el otro dia vi uno de los dos en Centro Mail de Baricentro - Barberà [barret]
El único que hay es el F1 2002 de EA. El F1 Challenge '99-'02 esta solo para PC, y el F1 Career Challenge es de PS2. Ademas, no esperar ningun juego de F1 sobre la temporada actual, ni la que viene en otra plataforma que no sea PS2, porque los derechos los tiene Sony en exclusiva.
Entonces maesebit 2 años mas de licencia exclusiva?

Saludos
Yo tengo el F1 career challenge que va desde el 99 hasta el 02.
Aunque tambien esta el F1 2001 de EA.
El único que hay es el F1 2002 de EA. El F1 Challenge '99-'02 esta solo para PC, y el F1 Career Challenge es de PS2. Ademas, no esperar ningun juego de F1 sobre la temporada actual, ni la que viene en otra plataforma que no sea PS2, porque los derechos los tiene Sony en exclusiva.

hmmmmm los derechos los tendrá sony, pero Diox bendiga el homebrew

Para NGC no, pero para PC SÍ tenemos esta temporada:

Imagen
F-1 Challenge 99-02 + Mod RH2004 ownz
Pos me parece lamentable que solo sony disponga de estos derechos, no se que pretende Bernie Ecclestone haciendo esto.

Ahora que esta creciendo el interes por la F1 en muchos paises del mundo (incuido este donde antes de Alonso la F1 no era nada, PARA ALGUNOS) china, espanya, hemirates arabes, ... i va i vende los derechos solo a sony ? joer con esto la esta cagando.
Denzel donde puedo encontrar ese Mod???? [babas]
Vamos si se puede pedir, que creo que un Mod no es ilegal no??
Salu2
No es ilegal en absoluto, es "amateur", para el juego F1 challenge 99-02 (PC), y se puede descargar desde aquí: http://www.sportplanet.com/emac/f19902/download2004.html
has quando sony tiene la licencia de la F1? por que esto hará que mucha gente no pille la GC
9 respuestas