Que juegos hay de one piece para cualquier consola?

Pues e descubierto est anime hace poco y lo estoy flipando ONE PIECE DIOS, y me preguntaba si habria algun rpg o juego basado en este shonen tan magnifico, eso si, solo juegos decentes, si no, no me valen xD
puff, no sabria q decirte, si ha mas juegos de dragon ball o de one piece...

si mal no me acuerdo, ha unos cuantos para psx (algunos pal), tb otros mas para ps2 (del cual dicen q el mejor es el "fighting for one piece", aunq x gustos...), para gba, wonder swan, game cube, y proximamente uno para wii y otro anunciado para psp. Y luego tienes los de crossovers como el jump de DS (y su proxima 2 parte) o el DON de ps2.

Eso si, mi favorito de verdad, y posiblemente el unico q me ha gustado en general, el "goin`g baseball" de Gba.
Que yo sepa de One piece para PS2 estan.

One Piece:Grand Battle 1,2,3 y RUSH,siendo este ultimo el mejor por lo que he leido,yo solo tego el 1 para PSX.Son como los Smash Bros o Narutimate Hero Los graficos de estos juegos son en Super Deformed(Pequeñitos con cabeza grande) Pero aun asi esta muy bien.

One Piece: Pirates Carnival(PS2 y GC).Es al estilo Mario party pero con los pesonajes de One Piece,se puede jugar cuatro personas a la vez.Tambien son los personajes Super Deformed.

One Piece:fighting for One Piece(PS2).Juego de peleas uno contra uno,este juego lo tengo y personamente me parece malo,hay pocos personajes,los escenarios son sosos,los movimientos bruscos,la musica pasa desapercibida,es mala hasta la intro,en este los personajes no son Super Deformed.

One Piece:Round The Land.(PS2).Es una especie de plataformas a lo Klonoa,el juego salio en España y en Español,el juego esta bastante entretenido,si puedes pillatero.

Tambien hay oto que no tengo ni idea de que va pero aqui tienes las imagenes
El Grand Battle también está en GC, aunque solo salió en Japón.
no hay ningun rpg?? :( si no, habrá que conformarse con uno de lucha como siempre...
Creo que va a salir uno para Wii (aun queda como poco un año y eso si llega, supongo) que será de aventura.
Se llama One Piece unlimited adventure. Busca en cualquier buscador el nombre y verás fotos y análisis de lo que puede ser el juego en sí.

Tiene una pinta estupenda [ginyo]

Un saludo
Tolrak escribió:Tiene una pinta estupenda [ginyo]

Pues no será por parecerse al manga precisamente...xD
6 respuestas