¿Que juegos hay en el interior de una Creation?

Queria saber si trae algun Castlevania o algun megaman,que yo recuerde habia algun contra y adventure island,alguien que lo tenga y me dice si traen buenos juegos.
Che_Guevara escribió:Queria saber si trae algun Castlevania o algun megaman,que yo recuerde habia algun contra y adventure island,alguien que lo tenga y me dice si traen buenos juegos.

Yo creo que los Contra y los Adventure son los invitados de honor en cualquier Nes clonica. Meter Castlevanias seria demasiado.
Pero no me hagas mucho caso.
Che_Guevara escribió:Queria saber si trae algun Castlevania o algun megaman,que yo recuerde habia algun contra y adventure island,alguien que lo tenga y me dice si traen buenos juegos.

Buenos juegos hay, otra cosa es que te gusten, si te refieres a que si hay juegos cotizados, depende de la clónica en cuestión.
Se que hay muchos juegazos que nunca he jugado pero los que busco en una clonica es los Adventure island que se que estan igual que el contra,pero quisiera saber si estan los Tinni toons,Turttles ninjas,Batman,megaman,castlevania,ninja gaiden y alguno que no recuerdo.
no suelen traer esos juegos q citas. Por norma general son juegos de pequeño tamaño y q no necesitan ningun mapper "potente" como el mario bros, duck hunt, wild gunmen, bomber man, city tank, adventure island, b-wings... o sea, los juegos q suelen incluir los tipicos 100 en 1
Confirmo que SI hay creations con el castlevania. De hecho, creo que junto con contra es lo mas "bestia" que se podia ver en estas clónicas.
strider_hiryu escribió:Confirmo que SI hay creations con el castlevania. De hecho, creo que junto con contra es lo mas "bestia" que se podia ver en estas clónicas.

Buf, pues imagino que traerá el mapper del Castlevania dentro, pero no deben ser habituales, ¿no?
Yo creo, que tiene dentro lo mismo que el 9999999 in 1 (el cartucho pirata mas repetido de esta consola)

Imagen
Depende de las suerte que tengas. Yo encontré una que tenía ( además de los típicos) el Tiny Toons, un Mortal Kombact y uno de los Powers Rangers (que era el de los orginales, los Zyurangers, pero con el título cambiado) y no sé si tb algún juego más raro.

Tb tenía un amigo que tenía el Mega Man en un cartucho de varios en uno ( y podías jugar con algunas fases terminadas nada más empezar, que a él le venía bien porque no era capaz de pasarse la de Ice man XD)
Cranky_kong escribió:Depende de las suerte que tengas. Yo encontré una que tenía ( además de los típicos) el Tiny Toons, un Mortal Kombact y uno de los Powers Rangers (que era el de los orginales, los Zyurangers, pero con el título cambiado) y no sé si tb algún juego más raro.

Tb tenía un amigo que tenía el Mega Man en un cartucho de varios en uno ( y podías jugar con algunas fases terminadas nada más empezar, que a él le venía bien porque no era capaz de pasarse la de Ice man XD)

Yo recuerdo haber visto el mega man en mas de un cartucho pirata...

salu2
oscx7 escribió:Yo creo, que tiene dentro lo mismo que el 9999999 in 1 (el cartucho pirata mas repetido de esta consola)

Imagen

¿ Qué juegos tiene ese cartucho ?
Cranky_kong escribió:Depende de las suerte que tengas. Yo encontré una que tenía ( además de los típicos) el Tiny Toons, un Mortal Kombact y uno de los Powers Rangers (que era el de los orginales, los Zyurangers, pero con el título cambiado) y no sé si tb algún juego más raro.

En parte es eso ya q hay multis de todas las clases, desde los más chungos con 4 juegos de pistola, hasta los q tienen más de una docena de juegos de bastante calidad como el q tu citas, pero por norma general son del tipo mucho ruido y pocas nueces.
racort escribió:
oscx7 escribió:Yo creo, que tiene dentro lo mismo que el 9999999 in 1 (el cartucho pirata mas repetido de esta consola)

Imagen

¿ Qué juegos tiene ese cartucho ?

Pues yo lo he tenido (y lo tengo por ahi) y juegos traia el galaxian, el hogans alley, el wild gumman, el duck hunt, el popeye, el road fighter y el soccer que recuerde asi de cabeza, el resto eran repetidos. Juegos como el wild gumman o el road fighter dependiendo del numero de la lista que seleccionaras podias empezar en cualquiera de sus fases.
12 respuestas