Inclúyase en la pregunta todos esos juegos cuya versión digital no es la versión completa del juego.
Pongo en contexto: me gusta coleccionar juegos antiguos de Pc, al menos todo aquello que me guste o llame la atención. Como no me gusta coleccionar a lo loco y tener las cosas solo por tenerlas, me he marcado un límite en mi colección: coleccionar aquello que no haya vuelto a ponerse en venta a través de tiendas digitales o que su versión en fisico realmente ofrece algún tipo de experiencia añadida al juego (esto aplica en juegos de Rol, donde los manuales en algunos casos son casi mini-libros de estrategia y lore).
Se que suena un poco raro, pero existen juegos que cumplen estas características. Por ejemplo: Blade - The Edge of Darkness o los juegos de Harry Potter nunca tuvieron una release digital. Otro ejemplo: La versión digital de Dungeon Siege no incluye su DLC, Legends of Aranna.
No conozco muchos juegos que hayan tenido la mala suerte de caer en el olvido, o casi, como los que he mencionado; ¡pero por eso acudo al foro! ¿Qué juegos de Pc conocéis que cumplan esta característica?