Que juegos hay en ps4 que no salgan en PC?

Me llama la atencion el persona y todos estos juegos japos, pero no se si compensa la inversion solo por algunos juegos, ya que juego todo en PC, y no me interesan fps ni juegos deportivos. Me podíais decir que juegos no salen en PC? en la ps4 funcionan los juegos de la ps3 y 2? jugar a los de la 2 también me interesa. Un saludo.
Pues en cuanto a los juegos de ps3 y ps2, no, no hay retrocompatibilidad, lo único qeu puedes hacer es comprar algún remaster que salga de juegos de ps3. En cuanto a los de ps2, en la store están poniendo algunos, los ponen a resolución 1080p y mejoran visualmente un poco los juegos y le añaden trofeos.

Los juegos exclusivos que ahora mismo se me ocurren son:
  • Saga uncharted, Los 3 primeros son remaster de PS3, te vienen en una colección, y el 4 ya es de ps4
  • God of War III, remaster de PS3
  • The last of us. remasterizado de la Ps3
  • inFAMOUS Second Son
  • inFAMOUS First Light, expansión independiente del juego anterior
  • Killzone Shadow Fall, Fps aunque te le pongo por si acaso
  • The Order 1886 Fps, con una ambientación steampunk muy buena
  • Beyond Two Souls y Heavy Rain, vienen juntos en físico, remaster de PS3
  • Gravity Rush
  • Tearaway Unfolded
  • Digimon Story: Cyber Sleught
Son mas o menos los que me acuerdo ahora mismo, pero fijo que si buscas por exclusivos ps4 en google te salen más, en cuanto a juegos japos no controlo mucho del tema.
litos2403 escribió:Pues en cuanto a los juegos de ps3 y ps2, no, no hay retrocompatibilidad, lo único qeu puedes hacer es comprar algún remaster que salga de juegos de ps3. En cuanto a los de ps2, en la store están poniendo algunos, los ponen a resolución 1080p y mejoran visualmente un poco los juegos y le añaden trofeos.

Los juegos exclusivos que ahora mismo se me ocurren son:
  • Saga uncharted, Los 3 primeros son remaster de PS3, te vienen en una colección, y el 4 ya es de ps4
  • God of War III, remaster de PS3
  • The last of us. remasterizado de la Ps3
  • inFAMOUS Second Son
  • inFAMOUS First Light, expansión independiente del juego anterior
  • Killzone Shadow Fall, Fps aunque te le pongo por si acaso
  • The Order 1886 Fps, con una ambientación steampunk muy buena
  • Beyond Two Souls y Heavy Rain, vienen juntos en físico, remaster de PS3
  • Gravity Rush
  • Tearaway Unfolded
  • Digimon Story: Cyber Sleught
Son mas o menos los que me acuerdo ahora mismo, pero fijo que si buscas por exclusivos ps4 en google te salen más, en cuanto a juegos japos no controlo mucho del tema.

añado:

-knack
-little big planet 3
-driveclub
-tearaway
-gravity rush
-dragon quest heroes 2
-guilty gear?
-until dawn
-toukiden
-ratchet and clank
-Odin Sphere: Leifthrasir
-grand kingdom
-dragon quest builders
-The Witch and the Hundred Knight
Os faltó Bloodborne y Nioh

El de peleas guilty gear no lo pondría por que hay muchas versiones de ese juego en PC... no se si para ps4 han sacado una en concreto que no haya salido en PC pero vamos que tampoco es que cambie mucho entre versiones y en PC terminará saliendo esa o otra nueva en el futuro

No es que haya una cantidad enorme de exclusivos pero si hay unos cuantos y algunos son bastante interesantes (para mí sobre todo la excusa para tener la PS4 es bloodborne y Nioh... los demás podría vivir sin ellos)
ElHobbit escribió:Os faltó Bloodborne y Nioh

El de peleas guilty gear no lo pondría por que hay muchas versiones de ese juego en PC... no se si para ps4 han sacado una en concreto que no haya salido en PC pero vamos que tampoco es que cambie mucho entre versiones y en PC terminará saliendo esa o otra nueva en el futuro

No es que haya una cantidad enorme de exclusivos pero si hay unos cuantos y algunos son bastante interesantes (para mí sobre todo la excusa para tener la PS4 es bloodborne y Nioh... los demás podría vivir sin ellos)

bloodborne si que falta si, pero ni-oh todavía no ha salido, creo que el compañero se refiere a los actuales, si no tendriamos que poner: the last guardian, horizon , yakuza, gow, detroit etc
dorneiro escribió:
ElHobbit escribió:Os faltó Bloodborne y Nioh

bloodborne si que falta si, pero ni-oh todavía no ha salido, creo que el compañero se refiere a los actuales, si no tendriamos que poner: the last guardian, horizon , yakuza, gow, detroit etc

Pues también es verdad, es que como he estado dandole fuerte a la Demo pa mi era como si ya tuviera el juego jaja pero bueno es un exclusivo muy proximo
Para mi lo mas gordo esta por salir:

Horizon Zero Down,
God Of War,
The last Guardian
Nioh
Wild
Days Gone
Currensy escribió:Para mi lo mas gordo esta por salir:

Horizon Zero Down,
God Of War,
The last Guardian
Nioh
Wild
Days Gone

para mi lo mas gordo ni está anunciado: the last of us 2. será el megaton del proximo e3 supongo, y sin olvidarnos del ni no kuni 2 pero de este ya sabemos algo, iba a poner en lista el " i am setsuna" pero sale en pc también.
-Final Fantasy XV (Han dicho que hay posibilidades de que salga en PC, pero seguramente tarde más de un año)
-Remaster de Final Fantasy XII (para 2017)
-World of Final Fantasy
-Destiny
-Sword Art Online (Hay 3 juegos ahora mismo: Hollow Fragment, Lost song y saldrá pronto el Hollow Realization)
-Journey (originalmente de PS3, pero ha sido remasterizado a ps4)
-Persona 5 (para 2017)
-Star Ocean 5

...
PS now se pasa al final a pc o no ?
9 respuestas