que juegos hay gratuitos en la store?¿

pues eso amigos, a parte del criatures3 , sabeis si hay algun juego mas gratuito en la store¿?¿?

1 saludete!! [360º] [360º] [beer] [beer]
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
creatures es un juego de ps1

de ps3 hay casi nada, lo que hay son demos, busca en juegos de ps3

de todos modos hay demos que tiene una duracion muy larga ya que tiene online
También estaba (creo que ya no) un gran turismo de contrarreloj o algo así.
Y deja de contar...
Davimaru escribió:También estaba (creo que ya no) un gran turismo de contrarreloj o algo así.
Y deja de contar...

gran turismo hd, lo quitaron hace tiempo
tambien pusieron por tiempo limitado el rag doll kungfu , aunque creo que estaba en la store usa

saludos
de donde se descarga ese juego creatures de psx que es gratuito? :S
store europeo o usa? xD
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
armando92 escribió:de donde se descarga ese juego creatures de psx que es gratuito? :S
store europeo o usa? xD

EU, de los juegos psx
si no recuerdo mal, el de la Store este de la ps1, buscalo que estará por ahi en clasicos de PS
peg0te escribió:si no recuerdo mal, el de la Store este de la ps1, buscalo que estará por ahi en clasicos de PS

Dios, no se lo recomendeis, si es malisimo.
RMB escribió:
peg0te escribió:si no recuerdo mal, el de la Store este de la ps1, buscalo que estará por ahi en clasicos de PS

Dios, no se lo recomendeis, si es malisimo.

Eso no debería formar parte de la industria del videojuego xD... Es el guti de los videojuegos...
ya se que es malo jejeje pero es gratiss :D

Se que no merece la pena.. lose [snif]
NO hace mucho si te hacias una cuenta en la store australiana o alguna de esas raras (no recuerdo) te dejaban descargar el Whipeout y en la Usa el Rag doll Kung-Fu pero lo quitaron.
peg0te escribió:ya se que es malo jejeje pero es gratiss :D

Se que no merece la pena.. lose [snif]

Lee tu primer mesaje y pillaras el por que de que todo el mundo dice que el juego es malisimo xD
Probé el criatures 3 y dije kien es el personaje y que hago.
el creatures 3 es 1 juegazo yo no se como no hacen mas juegos asip XD yo creo q muxos l tenemos x eso de decir: mira, 1 juego gratis.. pero cada vez q lo ves en tu consola metido, te dan ganas de triangulo-desinstalar... [360º] [360º]

o sea que no hay mas juegos en la store europea no¿?¿ x cierto, e otro dia añadieron mas juegos en la seccion de ofertas, y mi hermana se llevo 1 alegria xq queria el theme hospital y lo han bajado a 3 euros :cool: habia mas ofertas de ese estilo, lo que no se es si como ya ha pasado con otras ofertas, voleran en 1 mes a su precio habitual o no, xq estas no tienen fecha de caducidad com si tenian las otras ofertas...
En la sección ofertas suelen estar 1 ó 2 semanas los juegos y luego vuelven a su precio normal.

¿Qué tal se ve el theme hospital?¿se controla bien? lo tuve para el PC y me encantaba el juego, me pasaba horas delante del ordenador con este juego. ¿y para jugarlo en la PSP?
Yo gratis tengo el Lemmings, el de los Patitos, el Gripshift.......Estos 3 se podia al ppio haciendo unas cosillas xD Pero ya no se puede..

...y tb tngo gratis el Kung Fu Doll ese del store USA de hace unos meses XD
16 respuestas