Que juegos hay multiplayer en wii?

Pues eso, que me gustaría saber que juegos hay multiplayer 4 personas con pantalla partida o a la vez en la wii.

Se que el wii tennis se puede, el red steel y el rayman en algunos juegos.

Alguno mas?

De coches hay alguno?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Te iva a poner de caveza el Wario ^_^ (Que para mi es el mejor multi que tiene.)

Pero como no sea el COD 3 o algo de eso :P
La verdad es que el Wario tiene el mejor multi de lejos... xD

Creo que no hay más de lo que tú mismo has dicho tio, pero tampoco me se el catálogo al 100%. De todos modos ahora salen multitud de títulos, alguno con multi decente habrá (espero).

Un saludo
Una preguntilla para los que tengais el Redsteel, en el multiplayer ¿la camara que tal se mueve? me explico, al jugar solo todos sabemos como se mueve, pero cuando la pantalla esta dividida, hay que apuntar solo a nuestra parte en pantalla ¿no? y si es asi, ¿es comodo? o como mucho me temo, el multiplayer es solo una anecdota, un saludo y gracias de antemano.
yo acabo de jugar al tony, y mola mucho el multiplayer. Además pueden jugar 4 a la vez, y no veas como te ries. xD
Hola,

Yo tengo el red steel y lo he jugado a 4 players, decir que tb estab acojonado con la decepcion q me podia llevar porque la pantalla se dividia, despues de haber estado toda una tarde jugando y pasandomelo en grande te puedo asegurar que es una pasada y el manejo es comodisimo.Tb te recomiendo que la tele a la que juegues sea lo mas grande posible ya que sino te dejas los ojos de lo pequeño q es tu cacho de vision Xd.

Un saludo.

P.D: os recomiendo que probeis el rampage: total destruction, se puede jugar a 4 y es la risa.
5 respuestas