¿Que juegos hay nuevos? ¿Cuáles van a salir?

Hola, pues que he estado un poco desconectado de la Ds y quiero volver a darla caña.

Salu2 ;)
Últimanente los juegos de DS dan mucho asco (opinión 100% personal), llevo tiempo ya esperando el Phoenix Wright 3.
A muchos no os gustará el catálogo de NDS pero yo no doy abasto con tantos buenos juegos.

Ahora estoy jugando al Advance Wars Dark Conflict, Contra 4, Bleach, Nanostray 2 y al Final Fantasy XII: Revenant Wings.

Y para los próximos meses espero con ansia:

- Fire Emblem
- Sonic RPG
- Final Fantasy IV
- Final Fantasy Tactcis Advance 2
- Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates
- Tales of Innocence
- Profesor Layton
- Sega Superstars Tennis
- The World Ends With You
- Dragon Quest IV
- Ninja Gaiden Dragon Sword
- Nuevo Castlevania
- Kingdom Hearts 358/2 Days
- Kirby Ultra Super Deluxe
- Phoenix Wright 3
El Draon Quest Monster Joker ,otro nuevo y juegazo ;)
los modelos de los persons son la ostia, akira toriyama es dios [chiu]
los que me atraen mas

07 Commando
Ninja Gaiden: Dragon Sword
C.O.R.E.
Castlevania DS 3
Dragon Quest IX: Protectors of the Sky
Dragon Quest Monsters: Joker
Dragon Quest V
Dragon Quest VI
Final Fantasy IV
Guitar Hero DS
Inazuma Eleven
Kingdom Hearts 358/2 Days
Metal Slug 7
Nanostray 2 (disponible hace poco)
The World Ends With You
Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood'

el listado de ign (aun que falta europa)

http://ds.ign.com/index/release.html
Bruno Muñoz B escribió:Kingdom Hearts 358/2 Days

¿Que es eso de 358/2days?
Gracias!!!

A día de hoy no veo alguno que me llame, ¿Cual me aconsejáis?
kick off escribió:¿Que es eso de 358/2days?

Creo recordar que son algo relacionado con el resto de los dias del año de roxas. Ya que al comienzo del juego pasa una semana en el pueblo ese hasta que descubre a sora.

Algo así. :-O
Bruno Muñoz B escribió:A muchos no os gustará el catálogo de NDS pero yo no doy abasto con tantos buenos juegos.

Ahora estoy jugando al Advance Wars Dark Conflict, Contra 4, Bleach, Nanostray 2 y al Final Fantasy XII: Revenant Wings.

- Fire Emblem
- Sonic RPG
- Final Fantasy IV
- Tales of Innocence
- Profesor Layton
- Sega Superstars Tennis
- Dragon Quest IV
- Nuevo Castlevania
- Phoenix Wright 3

kirby ultra super deluxe......es el kirby superstar de Snes pero tipo Remake para DS? cuadno saldrá?
GZ_ escribió:Últimanente los juegos de DS dan mucho asco (opinión 100% personal), llevo tiempo ya esperando el Phoenix Wright 3.

Para que sea una opinion realmente personal, le falta un "me" a la frase. Y desde luego sobra el parentesis.

"Últimamente los juegos de DS me dan mucho asco..."

Porque lo que has dicho es un afirmacion tajante completamente falsa.

Bruno Muñoz B escribió:A muchos no os gustará el catálogo de NDS pero yo no doy abasto con tantos buenos juegos.

- Fire Emblem
- Sonic RPG
- Final Fantasy IV
- Tales of Innocence
- Profesor Layton
- Sega Superstars Tennis
- Dragon Quest IV
- Nuevo Castlevania
- Phoenix Wright 3

El ring of Fates ya lo tienes a la venta y es un juegazo. Cuando pueda me lo pillaré.

Y una duda, ¿estas seguro de que nos va a llegar el Tales of Innocence?. ¿Se ha publicado alguna noticia de la que no me haya enterado?. Porque sino, puede pasar como con el Tales of Tempest (juego que no ha salido, ni creo que vaya a salir a estas alturas).

Por cierto, yo añadiria a esa lista los DQ V, VI y IX. Y rezaria porque nos lleguen aqui, sobretodo eso, que nos lleguen y traducidos. Tambien me resulta un poco interesante el C.O.R.E. (aunque ni 1/4 de interesante que los antes mecionados).

Yo tambien estoy atrasado con la DS. De hecho desde que me la compré y me pasé el mario Kart no he tenido tiempo de jugar a otra cosa, practicamente. A excepcion del Resident Evil DS, que me lo pase dos veces seguidas(una con cada pj, con chris por primera vez para mi y no se si seria 4ª o 5ª con Jill). Tengo pendientes por pasarme, pero que he podido probar y me gustan... pufff y mas:

-Trauma center(aunque muy posiblemente lo juegue en wii)
-Los 4 Ace Atorney (phoenix wright y el apollo).
-hotel Dusk
-Another code (comprado y probado, pero aparcado por falta de tiempo pese a lo corto que dicen que es y eso que me encanta el genero y lo que pude probar)
-Los 2 castlevania (de hecho voy aun por el Harmony of dissonance de GBA)
-Magical Starsing
-Lunar knights
-Lunar Genesis
-Lost magic(pese a no ser gran cosa a mi me gustó lo que pude probar)
-Children of Mana(otro que ha gustado poco por ser Dungeon Crawler, pero que a mi si me encanta)
-Megaman Battle Network 5(como rpg es simplon de argumento, pero al menos las batallas son orginales)
-Megaman ZX
-Megaman ZX Advent
-Advance Wars Dual Strike
-Advance Wars Dark Conflict
-Meteos
-Tetris DS
-Lost In blue
-Lost In blue 2
-New Super Mario bross
-Yoshis's island DS
-DK Jungle Climber
-Diddy Kong racing (el unico, junto con el Killer Instinc, de n64 que no tuve de Rare y por tanto no me pude pasar)
-Viewtiful Joe D.T. (juego que por falta de tiempo tuve que dejar a medias, pero me encantaron sus puzzles y sus batallas por igual).
-M. VS. DK 2: March of the minis
-Luminous Arc
-Brothers in arms DS
-Call of duty 4(aunque no sea tan buena como "las mayores" merece la pena probarlo y jugarlo)
-Sonic Rush
-Sonic Rush adventure
-Race driver Create and race
-The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
-Front Mission
-Lego Star Wars The complete Saga
-Contra 4
-Anno 1704
-The seattlers(aunque sea identico al de pc, esta bien tenerlo en la portatil con tactil).

Mencion aparte:

-Assasin's creed, para ser portatil la verdad es que pensé que sacarian un juego mucho peor de lo que es, algo injugable. Y la verdad es que han sacado algo "potable" sin mas. Se deja jugar sin ser una joya imprescindible, pero entretiene que es el objetivo fundamental de todo juego. Por lo que aunque no sea una obra maestra, no es tampoco "la pifia" que creia que iban a hacer.

Y como excepcion, ya que no me gustan la mayoria de los juegos de minijuegos:

-Project Rub
-The Rub Rabbits(project Rub 2)
-Final Fantasy Fable: Chocobo Tales( hubiese preferido mil pares de veces un Dungeon Crawler por turnos, como los de psx, con infinidad de mazmorras y niveles por superar, pero hay que reconocerle que para ser de minijuegos no esta nada mal "el jodio").

Actualmente, me acabo de poder pillar: Contact, FF III y Castlevania PoR. Y estoy poco a poco con el contact. Aunque tampoco es que disponga, por ahora, de mucho tiempo para jugar.

He de añadir algunos que, bueno, son buenos aunque no sea de mi "agrado personal":

-Worms open Warfare 2
-Metroid Prime hunters (como M. prime es malisimo, como shotter bastante decente)
-Nanostray 1 y 2 (no es que no me gusten, es que jamas le he dedicado mas de 30 min a un shotter de navecitas, con la excepcion del sublime Lylat Wars/Star fox, al que le dediqué meses y aun hoy dia tengo cosas por desbloquear en mi cartucho)
-Geometry Wars: Galaxies.
-Mario and Luigi compañeros en el tiempo(los detesto, pero puede que gusten a alguien)
-Por otro lado, no me pidais que meta a "ya sabeis que bichejos", ningun ser humano con suficiente autoestima y amor propio deberia jugar "eso". [sati]

No recuerdo si me faltará alguno mas. Se que tengo claro que me tengo que pillar los 4 ace attorney, el hotel Dusk, Los de rol completamente originales. Y el resto, muy posiblemente pase de ellos, porque veo la lista y no se por donde empezar, "me abruma".

Los de rol serian: FF XII revenant wings, F.F. C.C: Ring of fates, DQ Monster Joker (eso de lo reciente que ya esta en la calle). En oferta me pillaré el Magical Starsing y el Lunar Knight. Mas claro esta lo que esta por salir.

En fin, que se aceptan donativos. Y si alguien descubre la "formula magica" sobre como detener el tiempo (pudiendo hacer cosas uno), pues que me la pase.

Bye.
kick off escribió:¿Que es eso de 358/2days?

Son los 365 días que tiene un año, menos los 7 días que Roxas pasó en Villa Crepúsculo al comienzo de Kingdom Hearts 2.

Viene a ser el tiempo de vida que le queda a Villa Crepúsculo y a Roxas, Ollete, Hayner, etc... antes de desaparecer. Bueno en el caso de Roxas antes de volverse completo tal como le dice Naminé en la mansión.

El kingdom Hearts de DS tendrá una historia un poco triste porque ya sabemos de antemano el final...

Volviendo al topic, juegos que ultimamente valgan:

- FF CC: Ring of Fate
- Dragon Quest Monster Joker
- FF XII Revenant Wings
- Advance Wars Days of ruin
- Mario y Sonic en los JJOO
- Nanostray 2
- Bleach the Blade of Fate

y poco más pero yo ceo que de sobra.
Por dios, nadie dice el "Zoo Keeper". Me encanta ese jueguillo.
Xabyer_B escribió:
En fin, que se aceptan donativos. Y si alguien descubre la "formula magica" sobre como detener el tiempo (pudiendo hacer cosas uno), pues que me la pase.

Bye.

Es sencillo, en el Castlevania DoS mata a cefiro i su alma te permite detener el tiempo.. ya se que no es mucho pero para empezar tu buskeda sirve jeje SUERTE¡¡¡

Si la encuentra alguien k me avise a mi tambien XD , La necesitare realmente jaja
Xabyer_B escribió:ningun ser humano con suficiente autoestima y amor propio deberia jugar "eso". [sati]

Te falta un "me parece que" al inicio de la frase...
Xabyer_B escribió:...porque lo que has dicho es un afirmacion tajante completamente falsa.
Dahk escribió:
Te falta un "me parece que" al inicio de la frase...

No falta nada, porque era una broma, con un cierto toque de ironia. Precisamente por lo que habia escrito antes. Pero ya veo que no todo el mundo lo ha pillado.
Xabyer_B escribió:
Y una duda, ¿estas seguro de que nos va a llegar el Tales of Innocence?. ¿Se ha publicado alguna noticia de la que no me haya enterado?. Porque sino, puede pasar como con el Tales of Tempest (juego que no ha salido, ni creo que vaya a salir a estas alturas).

De momento por desgracia no hay noticias de una salida en occidente, pero aún tengo la esperanza de que se animen a traerlo si el Tales de Wii tiene éxito.
una pregunta para cuando el digimon de la DS en español???
16 respuestas