Que juegos hay para GC con la GBA conectada?

el otro dia conecto mi novia la SP al Animal Crosing y tal,que otros juegos ahi?

He estado buscando info pero encuntro muy poca..

que yo sepa estan..

Animal Crossing
Zelda Four Swords (requiere una gba por player,verda?)

que otros juegos ahi?
hay algun hilo sobre el tema?(no he encontrado ninguno)
Asi a memoria que yo tenga...

- Zelda Wind Waker
- Billy Hatcher & The Giant egg
- Wario Ware
- Final Fantasy Crystal Chronicles

Y un monton mas que debe haber.

Salu2!

PD: a mi este tema me suena bastante, prueba usando la buskeda a ver si salen mas cosillas :D
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Que yo conozca;

- The Legend Of Zelda: The Wind Waker
- Wario World
- Billy Hatcher and the Giant Egg
- Final Fantasy: Cristal Chronicles
- Harry Potter y La Camara Secreta
- Animal Crossing
dansal escribió:Animal Crossing
Zelda Four Swords (requiere una gba por player,verda?)

Sip, excepto el primer jugador claro (weno en realidad no se si este puede elegir).
Tambien está el metroid prime 1 al conectarlo con la GBA+MEtroid fusion...

creo q habia un hilo fijo sobre este mismo tema...

Editado: aki tienes http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=296577
que hilo mas interesante -OLI- ,no me salio en la busqueda,creo que con este resuelvo todas mis dudas..

gracias
pa eso estamos hombre XD, yo ando detras de un cable para conectar las dos consolas q tengo unas ganas de jugar al metroid prime con el traje del fusion q no veas [Ooooo]
yo lo compre en El Corte .... ,me costo 12 euretes.no me parecio caro,pero no se lo que valdra en otros sitios..
En CM hay uno por 8 €uretes pero no es oficial... a ver si llegaq la PSP y hago calculos de cuanto muedo gastar pq me va a dejar pelao la PSP..... [+risas] [+risas]
En el primer Splinter Cell de GameCube (supongo que en los demás también) puedes conectar la GBA para utilizarla como mapa de proximidad y además para utilizar un arma nueva, las bombas de proximidad. Jugar a este juego con el mapa es otro cantar... QUE FLIPADA!!!! desde que lo probé no pude dejar de jugarlo con el mapa.

¿el Wario Ware de GameCube permite utilizar la GBA en algo? Que me lo expliquen......
Vamos de nuevo [reojillo]

[tadoramo] Viva quien se curra la informacion [tadoramo]
10 respuestas