VictorM escribió:
Mira, ami hay una cosa que me molesta muchisimo, y son esos post en plan sacasmo que rondan por este foro a traves de varias personas, yo en tu caso solo e visto este, una cosa es que este chico haya preguntado por next gen, y esta claro que la consola en si, ya es next gen, y otra cosa, es que entendemos perfectamente a que se refiere al decir next gen, juegos que empiezan a ser bastante superiores a los anteriores que ya han salido para xbox 360, si mi post te parecio ofensivo, te pido disculpas, pero me molesta un monton que cada vez que alguien pregunta algo obio en este foro, salten un monton de groseros a ponerlo verde por una chorrada. No se si es tu caso, supongo que no, a si que perdona, simplemente esto que e escrito es una autocritica sobre lo que pasa por estos lares.
Saludos
PD: Para mi juegos next gen son por ejemplo Spinter Cell o Dead Rising
Bien no me conoces, pero te lo digo, no es un sarcasmo, soi yo asi, te invito que pases un dia conmigo y ves si fue un sarcaste o siemplemente lo que me paso por la cabeza, y puse eso por no darle 2 palmadas al creador del hilo y decirle, ala vete para cama que ya pusiste el hilo tonto del dia...
Haber juegos next gen !!
Ossssstiiaaaaa next gen tiooo buahhhhhh espera... espera... 360... next gen... 360... next gen... ¿¿ la 360 no es next gen ?? Siiiii.
Se acabo no hay que sacar mas y mira a no ser que tengas mentalidad ProSony la nextgen se aplica desde noviembre y finito.
Estos hilos idiotas si que no vienen a cuento, me lo tome a broma, puse una gracia para por lo menos q no fuera en vano la lectura del hilo y vais y os poneis asi ?? No tios no
Pd : No toi enfadado eh, es sarcastica la respuesta en su totalidad
PD2: Victor contigo no tengo ningun problema tio