Que Juegos Hay Q Sean Next Generation ??

Hola tengo una X desde hace pokito y me gustaria saber realmente ....
a dia de hoy que juego se puede considerar NEXT GENERATION ???
Personalmente el que mas me ha sorprendido ha sido el Splinter Cell Double Agent [Alaa!]
    PGR 3
    Dead Rising
    Test Drive Unlimited
    GRAW
    Call Of Duty 2
    Prey
    Oblivion
    Splinter Cell

Así a vuela pluma.

Salu2 !
petasking87 está baneado por "ATPC"
Uriel VII escribió:
    PGR 3
    Dead Rising
    Test Drive Unlimited
    GRAW
    Call Of Duty 2
    Prey
    Oblivion
    Splinter Cell

Así a vuela pluma.

Salu2 !

añadele el fight night round 3 y casi esta la lista [bye] [bye]
call of duty 2, saint'srow, fifa 07
petasking87 escribió:
añadele el fight night round 3 y casi esta la lista [bye] [bye]

Y el Table Tennis
Dead Rising
Splinter cell
Fifa 07
Test Drive unlimited
PGR 3
Oblivion
Saints row
GRAW
Esto es real o me subio el porro de la mañana [+risas]

Estas que preguntando que juegos son next gen en una consola next gen... ahhh vale... pues no se, los efectos de luz del pokemon Ds me sorprendieron gratamente.
para mi el test drive apesar de que sea bueno o no, no me parece un juego next gen, ni de lejos

ZIPPO si te informaras bien verias que hay juegos como just cause que son ports, esos juegos no son next gen....asi que tu sarcasmo no viene a cuento [toctoc]
Esto es real o me subio el porro de la mañana ....

se refiere a juegos k realmente se vean muy por encima en esta generacion de la anterior X-D
Kameo si te gustan las aventurillas es una delicia visual ;-) .
Un saludo.
Todos son next gen.... ¬_¬
VictorM escribió:para mi el test drive apesar de que sea bueno o no, no me parece un juego next gen, ni de lejos

ZIPPO si te informaras bien verias que hay juegos como just cause que son ports, esos juegos no son next gen....asi que tu sarcasmo no viene a cuento [toctoc]

Oh, si que viene a cuento si, [sonrisa] por cierto, el just cause otra cosa no se pero aqui next gen se le llama a los graficos y el just cause es uan pasada graficamente, asi que informate mejor tu tambien tio ( que cabroncete soy ehh :p )

PD : A1tor tio, lo has clavao XD

PD2: Que chungo mi nombre en mayusculas, ZIPPO XD, mola mas ZiPpO :p
Zippo escribió:Esto es real o me subio el porro de la mañana [+risas]

Estas que preguntando que juegos son next gen en una consola next gen... ahhh vale... pues no se, los efectos de luz del pokemon Ds me sorprendieron gratamente.

SI, es que en el mundo tiene que haber de todo....PFFFFFF !!!!!

Cuando digo juego next generation, a ver si te enteras listillo es porque entre juegos aprovechados de otras generaciones, ports de otros etc....a mi me gustaria jugar a alguno tipo de esos que muestran en el ultimo E3, que los muñecos parecen personas, y todo parece de pelicula......a ver si te enteras y deja los porros !!!!!

o acaso el fifa 06, pro evolution soccer 5 etc..... no son de la XBOX360 ?? Y acaso son juego NEXT GENERATION ?? NO !!
sogo26 escribió:
SI, es que en el mundo tiene que haber de todo....PFFFFFF !!!!!

Cuando digo juego next generation, a ver si te enteras listillo es porque entre juegos aprovechados de otras generaciones, ports de otros etc....a mi me gustaria jugar a alguno tipo de esos que muestran en el ultimo E3, que los muñecos parecen personas, y todo parece de pelicula......a ver si te enteras y deja los porros !!!!!

o acaso el fifa 06, pro evolution soccer 5 etc..... no son de la XBOX360 ?? Y acaso son juego NEXT GENERATION ?? NO !!

pro evolution 5 no es de 360. es de xbox a secas. que la gente juegue en 360 gracias a la retrocompatibilidad es otro cuento. creo que tu comentario con un poquito menos de acritud es bastante menos desagradable de leer. yo creo uqe para que te respondan lo que tu quieres priemro tienes que preguntar bien. next gen son todos por eso de que la consola es next gen. si lo que quieres es saber que juegos aprobechan mas la consola, pues ahi la cosa cambia. de todas maneras ya te an dicho la mayoria que son mejores graficamente.

saludos ;-)
Zippo escribió:Oh, si que viene a cuento si, [sonrisa] por cierto, el just cause otra cosa no se pero aqui next gen se le llama a los graficos y el just cause es uan pasada graficamente, asi que informate mejor tu tambien tio ( que cabroncete soy ehh :p )

PD : A1tor tio, lo has clavao XD

PD2: Que chungo mi nombre en mayusculas, ZIPPO XD, mola mas ZiPpO :p

Mira, ami hay una cosa que me molesta muchisimo, y son esos post en plan sacasmo que rondan por este foro a traves de varias personas, yo en tu caso solo e visto este, una cosa es que este chico haya preguntado por next gen, y esta claro que la consola en si, ya es next gen, y otra cosa, es que entendemos perfectamente a que se refiere al decir next gen, juegos que empiezan a ser bastante superiores a los anteriores que ya han salido para xbox 360, si mi post te parecio ofensivo, te pido disculpas, pero me molesta un monton que cada vez que alguien pregunta algo obio en este foro, salten un monton de groseros a ponerlo verde por una chorrada. No se si es tu caso, supongo que no, a si que perdona, simplemente esto que e escrito es una autocritica sobre lo que pasa por estos lares.

Saludos

PD: Para mi juegos next gen son por ejemplo Spinter Cell o Dead Rising
VictorM escribió:

Mira, ami hay una cosa que me molesta muchisimo, y son esos post en plan sacasmo que rondan por este foro a traves de varias personas, yo en tu caso solo e visto este, una cosa es que este chico haya preguntado por next gen, y esta claro que la consola en si, ya es next gen, y otra cosa, es que entendemos perfectamente a que se refiere al decir next gen, juegos que empiezan a ser bastante superiores a los anteriores que ya han salido para xbox 360, si mi post te parecio ofensivo, te pido disculpas, pero me molesta un monton que cada vez que alguien pregunta algo obio en este foro, salten un monton de groseros a ponerlo verde por una chorrada. No se si es tu caso, supongo que no, a si que perdona, simplemente esto que e escrito es una autocritica sobre lo que pasa por estos lares.

Saludos

PD: Para mi juegos next gen son por ejemplo Spinter Cell o Dead Rising

Bien no me conoces, pero te lo digo, no es un sarcasmo, soi yo asi, te invito que pases un dia conmigo y ves si fue un sarcaste o siemplemente lo que me paso por la cabeza, y puse eso por no darle 2 palmadas al creador del hilo y decirle, ala vete para cama que ya pusiste el hilo tonto del dia...

Haber juegos next gen !!

Ossssstiiaaaaa next gen tiooo buahhhhhh espera... espera... 360... next gen... 360... next gen... ¿¿ la 360 no es next gen ?? Siiiii.

Se acabo no hay que sacar mas y mira a no ser que tengas mentalidad ProSony la nextgen se aplica desde noviembre y finito.

Estos hilos idiotas si que no vienen a cuento, me lo tome a broma, puse una gracia para por lo menos q no fuera en vano la lectura del hilo y vais y os poneis asi ?? No tios no :P

Pd : No toi enfadado eh, es sarcastica la respuesta en su totalidad

PD2: Victor contigo no tengo ningun problema tio [chulito]
bueno, simplemente el post me parecia intersante tio...debatir que juegos buenos o malos hay hasta la fecha, aunque el titulo del hilo deberia ser Que juegazos han salido hasta ahora , mas que next gen, pero no me parece un hilo estupido realmente .

PD: no hay fallo lo siento si te he ofendido pero no seas tan cabroncete ...prosony...puag XD
VictorM escribió:bueno

bueno ?? como me tomo eso, yo solo digo lo que pienso, y pienso que el hilo es una gilipoyez y que el creador es un poco prepotente porque hber quien se cree para llamarme listillo, despreciarme diciendo " Pffff tiene que have rde todo en el mundo" y decir que deje los porros.

En fin menos mal que me da por **** lo que la gente piense que si no [qmparto]
tio vuelve a leer lo que escribi porque pense que era otro hilo y no me di cuenta, ya lo habia editado, pero te me has adelantado jejejeje

bueno, simplemente el post me parecia intersante tio...debatir que juegos buenos o malos hay hasta la fecha, aunque el titulo del hilo deberia ser Que juegazos han salido hasta ahora , mas que next gen, pero no me parece un hilo estupido realmente .

PD: no hay fallo lo siento si te he ofendido pero no seas tan cabroncete ...prosony...puag XD
Zippo escribió:
Bien no me conoces, pero te lo digo, no es un sarcasmo, soi yo asi, te invito que pases un dia conmigo y ves si fue un sarcaste o siemplemente lo que me paso por la cabeza, y puse eso por no darle 2 palmadas al creador del hilo y decirle, ala vete para cama que ya pusiste el hilo tonto del dia...

Haber juegos next gen !!

Ossssstiiaaaaa next gen tiooo buahhhhhh espera... espera... 360... next gen... 360... next gen... ¿¿ la 360 no es next gen ?? Siiiii.

Se acabo no hay que sacar mas y mira a no ser que tengas mentalidad ProSony la nextgen se aplica desde noviembre y finito.

Estos hilos idiotas si que no vienen a cuento, me lo tome a broma, puse una gracia para por lo menos q no fuera en vano la lectura del hilo y vais y os poneis asi ?? No tios no :P

Pd : No toi enfadado eh, es sarcastica la respuesta en su totalidad

PD2: Victor contigo no tengo ningun problema tio [chulito]

Acaso las 2 palmaditas me las ibas a dar a mi ??
[inlove]

Mira chico, sino vas a aportar nada al hilo, mas que tu actitud soez, dejalo estar, no entiendo a la gente como tu, si acaso te parece que mi ignorancia en el tema no merece de tu atencion, es bastante facil, pasas del tema y listo, ni siquiera se, que haces perdiendo el tiempo con un ignorante como yo, que se piensa que ha adquirido una SUPERNINTENDO, y que no sabe lo que es un juego N.GENE., pues como ves en el hilo muchos contertulianos han sabido entender mi post, pero tu, con tu actitud prepotente y desagradable, no eres capaz de mirar mas alla de tu nariz, y vigilate el ego que en otra ocasion tu puedes ser el ignorante y quizas precises de ayuda.
VictorM escribió:tio vuelve a leer lo que escribi porque pense que era otro hilo y no me di cuenta, ya lo habia editado, pero te me has adelantado jejejeje

jaja no pasa nada tio, yo soi cabroncillo por naturaleza XD
Haya PAZ...
Imagen

Respecto al hilo, pues N3 yo lo considero next gen, el Splinter Cell, Oblivion, Graw, PGR3... DoA4 no lo seria tanto pero el salto se nota...

Saludetes
sogo26 escribió:
Acaso las 2 palmaditas me las ibas a dar a mi ??
[inlove]

Mira chico, sino vas a aportar nada al hilo, mas que tu actitud soez, dejalo estar, no entiendo a la gente como tu, si acaso te parece que mi ignorancia en el tema no merece de tu atencion, es bastante facil, pasas del tema y listo, ni siquiera se, que haces perdiendo el tiempo con un ignorante como yo, que se piensa que ha adquirido una SUPERNINTENDO, y que no sabe lo que es un juego N.GENE., pues como ves en el hilo muchos contertulianos han sabido entender mi post, pero tu, con tu actitud prepotente y desagradable, no eres capaz de mirar mas alla de tu nariz, y vigilate el ego que en otra ocasion tu puedes ser el ignorante y quizas precises de ayuda.

Jojojo y ahora comparas la 360 con una Supernintendo, lo unico inteligente que he leido, por lo menos sabes apreciar los buenos momentos que mas de uno paso con la supernintendo y que reviven con la 360.

Por cierto, yo no estoy siendo prepotente, pero como ya te dijeron, cualquier maldito juego de la 360 es next gen [boing] , que quieres, un maldito Listado de todos los juegos de 360 ?? Que quieres, que todos los graficos sean en plan Gears Of War ?? porque vamos bien... mira tu de los juegos que tengo todos son next gen, empezamos

PGR3
TEST DRIVE UNLIMITED
FIGHT NIGHT ROUND 3
KAMEO
GRAW
MOTOGP
DEAD RISING
TABLE TENNIS
TOP SPIN 2
OBLIVION
SAINTS ROW
...

Quieres que ahora te diga mas juegos next gen como los quieres tu o te llega ??

Y si, las 2 palmaditas a ti, que porcierto a ironico no me gana nadie, porque veo que pones un icono en plan mira yo soi way me resbala la punta del ZIPPOte lo que tu digas pero no es asi ... y eso es un foro libre, y si el hilo me parece una soberana tonteria, a dios pongo por testigo que tu no seras quien de hacer que no postee en EL XD

Y bueno para que no puedas decir que Spameo ya te puse arriba una lista de juegos pero la vamos a continuar un poco mas:

FIFA 07
LOST ODYSSEY
GEARS OF WAR
RS LAS VEGAS
FORZA MOTORSPORT 2
BLUE DRAGON
VIVA PIÑATA
CALL OF DUTY 3

....

Quieres mas o te llegan como titulos next gen que me vienen a la cabeza ?

VIRTUA TENNIS 3
BIOSHOCK
BROTHERS IN ARMS

Ahora si que ya llegan.
Hombre Zippo... King Kong o el Padrino no parecen next gen... y lo son... yo creo que la pregunta esta mal formulada, como ya han dicho, y deberia ser algo como "juegos que aprovechen la maquina" o similar...

Saludetes [chiu]
rokuer escribió:Hombre Zippo... King Kong o el Padrino no parecen next gen... y lo son... yo creo que la pregunta esta mal formulada, como ya han dicho, y deberia ser algo como "juegos que aprovechen la maquina" o similar...

Saludetes [chiu]

MIra si te soi sincero le entendi de sobra lo que quiere, pero es que es una pregunta estupida tio, se comento 20000 veces por los foros, hay hilos oficiales de casi todos los juegos... que mas quiere, que le pongamos una foto de cada juego ?? Pues no por que mira de 100 juegos cuantos son malos...

Padrino
King kong
Pro6
Lego Star Wars

Se te ocurre alguno mas que no sea realmente pasable graficamente ?
bartews3 está baneado por "Clones"
Zippo escribió:MIra si te soi sincero le entendi de sobra lo que quiere

¿Y si entendiste de sobra lo que quería por qué tuviste que soltar la chorrada y ponerte a criticar en vez de contestarle a su pregunta o pasar del tema? Pfff, en serio, algunos sois la hostia...

Volviendo al tema:
Ya te los han dicho pero yo te recomiendo (de lo que he podido ver y probar): Dead Rising, GRAW, Splinter Cell, Table tennis y el Oblivion.

Y bueno, ahora van a salir COD3, GoW, Viva Piñata...
bartews3 escribió:¿Y si entendiste de sobra lo que quería por qué tuviste que soltar la chorrada y ponerte a criticar en vez de contestarle a su pregunta o pasar del tema? Pfff, en serio, algunos sois la hostia...

Volviendo al tema:
Ya te los han dicho pero yo te recomiendo (de lo que he podido ver y probar): Dead Rising, GRAW, Splinter Cell, Table tennis y el Oblivion.

Y bueno, ahora van a salir COD3, GoW, Viva Piñata...

Pues porque es una puta tonteria de pregunta, simplemente.

Es como si yo pregunto ahora, me compro mejor el mando inalambrico o con cable ??

EDITO : Y ultimamente se crean 2 o 3 hilos diarios preguntando gilipoyeces y para mi es tan tonta esta pregunta como el que pregunta si jugando por el live lo banean, y creeme que a diario lo preguntan, ademas que coño te compras una consola sin conocer su catalogo ?? esto es buenisimo.
Lego Star Wars

Dime que eso tambien fue ironia. cawento

Lo has probado? yo no soy fan de Star Wars, ni soy primo de Chewaka, pero el juego me ha gustado bastante.
A partir de septiembre (con el DR a la cabeza) todos los jeugos que estan saliendo se puede decir que son Next Gen. Algun port como El Padrino y tal, pero ahora se esta viendo el potencial de la maquina. El primer juego que me hice quedar boquiabierto segurametne fuera el FNR 3. Depues N3 (por la cantidad de enemigos), DR, GRAW....... Hay bastantes para elegir la verda. Salu2 y no discutais (soys como niños [angelito] )
Draifet escribió:Dime que eso tambien fue ironia. cawento

Lo has probado? yo no soy fan de Star Wars, ni soy primo de Chewaka, pero el juego me ha gustado bastante.

Tranqui tranqui, estaba hablandode graficos, a mi el juego tambien me gusto bastante.
En mi opinion, pocos juegos hay NEXT GEN autenticos en la 360 y es la pura verdad...Les hay muy buenos y exageradamente malos pero de next gen poco.

Solo me han impresionado graficamente 2 o 3, los demas me parecen muy normalitos.

El que verdaderamente puede hacerse el "chulo" sin lugar a dudas es el GOW por eso le promocionan tanto graficamente, todavia no he visto ningun juego que lo destaquen graficamente, ojala todos fueran como el GOW, graficamente con ese tipo de motor.

Mi opinion.

SALu2
Blade escribió:En mi opinion, pocos juegos hay NEXT GEN autenticos en la 360 y es la pura verdad...Les hay muy buenos y exageradamente malos pero de next gen poco.

Solo me han impresionado graficamente 2 o 3, los demas me parecen muy normalitos.

El que verdaderamente puede hacerse el "chulo" sin lugar a dudas es el GOW por eso le promocionan tanto graficamente, todavia no he visto ningun juego que lo destaquen graficamente, ojala todos fueran como el GOW, graficamente con ese tipo de motor.

Mi opinion.

SALu2
Si GoW es el chulo como llamaremos al halo 3 con motor 100x100 optimizado para el xenos ?? [babas]
Pues el FNR3 es acojonante graficametne, nunca se habia visto algo como eso. Asimismo GRAW y N3 (no todo es graficos, sino cantidad de enemigos moviendose a la vez, por ejemplo). un Just Cause con un escenario tan gigantesco tambien es Next Gen, no todo son los graficos, hay mas detalles a valorar. Salu2.
El kameo es visualmente un 200 sobre 10. Vale que es de aventurilla que puede parecer un poco infantil pero jugarlo es una gozada, además de que encgancha un montón. A eso añadelés todos los que te han recomendado antes como el Oblivion, el PGR3, El dead rising y el genial Splinter cell double agent. Y por cierto, felicidades por la compra de la consola, espero que la disfrutes y si tienes cualquier duda, pregunta sin miedo (Pero antes usa el boscador, ok? XD)

PD:Yo lo flipo. Vale que la pregunta del chaval parezca a varios una chorrada, o mal planteada por ser más suaves, pero a mi me parece normal que un chaval antes de gastarse los 65€ más o menos que te cuesta un juego de la 360 pregunte que cuales son los "Next-gen" (Y ahora no me vengais conque todos son next-gen por pertenecer a la 360) porque hay muchos juegos que no son más que ports que apenas varían de un lado a otro. Que cuesta decir una lista de juegos pepinotes para que el pobre chaval los disfrute en su tele de HD? si es que así vais a espantar a todos los novatos y se comprarán truños que les desilusionarán porque la gente prefiere soltar la gracieta o ponerse verdes los unos a los otros antes que asesorarle. Tirón de orejas, que nadie nace sabiendo de todo.
Azazelsb escribió:El kameo es visualmente un 200 sobre 10. Vale que es de aventurilla que puede parecer un poco infantil pero jugarlo es una gozada, además de que encgancha un montón. A eso añadelés todos los que te han recomendado antes como el Oblivion, el PGR3, El dead rising y el genial Splinter cell double agent. Y por cierto, felicidades por la compra de la consola, espero que la disfrutes y si tienes cualquier duda, pregunta sin miedo (Pero antes usa el boscador, ok? XD)

PD:Yo lo flipo. Vale que la pregunta del chaval parezca a varios una chorrada, o mal planteada por ser más suaves, pero a mi me parece normal que un chaval antes de gastarse los 65€ más o menos que te cuesta un juego de la 360 pregunte que cuales son los "Next-gen" (Y ahora no me vengais conque todos son next-gen por pertenecer a la 360) porque hay muchos juegos que no son más que ports que apenas varían de un lado a otro. Que cuesta decir una lista de juegos pepinotes para que el pobre chaval los disfrute en su tele de HD? si es que así vais a espantar a todos los novatos y se comprarán truños que les desilusionarán porque la gente prefiere soltar la gracieta o ponerse verdes los unos a los otros antes que asesorarle. Tirón de orejas, que nadie nace sabiendo de todo.
Va me rindo ya XD, lo siento al creador del hilo si le moleste, por lo menos puse la lista de juegos buenos.
Zippo, si yo te entiendo a ti y a él. Esta claro que lo más facil es preguntar directamente, en lugar de buscar o mirar en alguna revista online -que no son la biblia de los videojuegos- para tener una nocion de lo que hay y luego visitar los hilos oficiales de cada juego para leer impresiones personales. Pero eso lleva mucho mas tiempo y tal vez, el que pregunta tenga poco tiempo.

Sin malos rollos, eh? ;)
rokuer escribió:Zippo, si yo te entiendo a ti y a él. Esta claro que lo más facil es preguntar directamente, en lugar de buscar o mirar en alguna revista online -que no son la biblia de los videojuegos- para tener una nocion de lo que hay y luego visitar los hilos oficiales de cada juego para leer impresiones personales. Pero eso lleva mucho mas tiempo y tal vez, el que pregunta tenga poco tiempo.

Sin malos rollos, eh? ;)

Sin malos rollos tio ^^ (Parecemos maricas... parecemos [reojillo])
Cualquier juego q soporte 1080i, ya es next-gen bajo mi punto de vista por lo tanto hasta el Pro6 es next-gen xD.
VictorM escribió:para mi el test drive apesar de que sea bueno o no, no me parece un juego next gen, ni de lejos

Estas de COÑA con lo del Just Cause no? que no es Next Gen? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
41 respuestas