¿Qué juegos importarse de UK?

Aquí el Resident Evil 5 vale unos 50€, en tiendas de UK sale por unos 24€ envío incluido. ¿Alguna pedazo de ganga más?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
calita escribió:¿leéis antes de postear?

hilo_precios-y-ofertas-de-juegos-ps3-leed-primer-mensaje_1227071

Se puede decir lo mismo sin necesidad de ser tan borde.
Davimaru escribió:

¿borde?

Si hasta la indico el post plagado de ofertas, que se ve de un sólo vistazo, en la cabecera del foro y que no necesita buscarse.

¿cómo lo hubieras hecho tú?
Lladre escribió:Aquí el Resident Evil 5 vale unos 50€, en tiendas de UK sale por unos 24€ envío incluido. ¿Alguna pedazo de ganga más?

Yo por norma general te diría que deberias importar todo, excepto los juegos que solo están en español si te los compras aquí (como COD Modern Warfare I y II, Dead Space, Fallout 3 ..)

En UK tienes chollos por todas las tiendas, si los comparamos con los de aquí.

En el hilo de Listado de juegos Importados tienes toda la información de los idiomas ;)

Un saludo !
Lladre escribió:Gracias.
Davimaru ;)

Como estás verde en temas de importación, revisa este hilo.

hilo_hilo-oficial-faq-dudas-y-preguntas-sobre-importacion_1146093

A lo mejor, también me llaman borde por esto.
calita escribió:
Davimaru escribió:

¿borde?

Si hasta la indico el post plagado de ofertas, que se ve de un sólo vistazo, en la cabecera del foro y que no necesita buscarse.

"Hay un hilo de ofertas:
hilo_precios-y-ofertas-de-juegos-ps3-leed-primer-mensaje_1227071"

Así habría contestado yo, y como sueles contestar tu.

No es por nada, es que me ha llamado la atención porque me ha parecido un poco fuera de tono.

EDIT: Ahora si que has meado fuera de tiesto. Lo de gracias iba por ti, no por mi. No hace falta llamar desagracedido a nadie.
Davimaru escribió:
calita escribió:
Davimaru escribió:

¿borde?

"Hay un hilo de ofertas:
hilo_precios-y-ofertas-de-juegos-ps3-leed-primer-mensaje_1227071"

Así habría contestado yo, y como sueles contestar tu.

No es por nada, es que me ha llamado la atención porque me ha parecido un poco fuera de tono.

EDIT: Ahora si que has meado fuera de tiesto. Lo de gracias iba por ti, no por mi. No hace falta llamar desagracedido a nadie.

En fin, edito y lo elimino.

Desde luego, con quien no quiero ningún roce es contigo, que eres de los más competentes y de los que da gusto frecuentar.
calita escribió:
Lladre escribió:Gracias.
Davimaru ;)

Como estás verde en temas de importación, revisa este hilo.

hilo_hilo-oficial-faq-dudas-y-preguntas-sobre-importacion_1146093

A lo mejor, también me llaman borde por esto.

Calita eres un BORDE...es broma!!!!!!

Todos sabemos la labor que ejerces en el foro,no hagas caso tu solo cumples con tu cometido (que poetico me ha quedado [carcajad] )

salu2
calita escribió:En fin, edito y lo elimino.

Desde luego, con quien no quiero ningún roce es contigo, que eres de los más competentes y de los que da gusto frecuentar.

Te he mandado un mp.

Un saludo ;)
Davimaru escribió:
calita escribió:En fin, edito y lo elimino.

Te he mandado un mp.

Un saludo ;)

Respondido [beer]
La que he liado con la pregunta.
Lo de gracias iba por ti, Calita.
Lladre escribió:La que he liado con la pregunta.
Lo de gracias iba por ti, Calita.

Mis disculpas si en algún momento te ha molestado mi tono. No era mi intención.
Lladre escribió:Aquí el Resident Evil 5 vale unos 50€, en tiendas de UK sale por unos 24€ envío incluido. ¿Alguna pedazo de ganga más?

Pues depende de lo que te guste, por ejemplo para mi el Valkyria Chronicles es un juegazo, pero para otros es infumable, lo mismo con el RE5, a mi no me tira nada, probe la demo y me dejo muy frio, asi que no creo que me lo compre, por muy barato que este (si baja de 15€ igual me lo pienso).

En fin, mira los juegos que quieres y miralos.

Saludos
Yo importo todo menos lo que no viene en castellano. Ahorras dinero lo que pasa que al final cae algun juego mas de los que tenias pensado, hay gangas que no se pueden dejar pasar [fumando]
Como este hilo ya sirve de poco expongo una sugerencia...
igual que he visto en algunos subforos de scene "scene para novatos" creo que no estaria de mas un hilo que pusiera "info sobre importacion y otros temas para novatos", ya que a dia de hoy creo que hay bastante gente nueva en el subforo PS3. El objetivo seria que no hubiera 2-3 hilos cada dia nuevos sobre preguntas de este tipo, no lo digo de mal rollo, que conste y que nadie se de por aludido, de hecho yo era el primero que hacia estas cosas ;)

saludos
Aprovecho el hilo para recomendarte una web: www.gamespider.co.uk
Su función es la de hacer un listado con las tiendas inglesas de importación en la que tienen más barato el producto que buscas. Es bastante útil.

Espero que esto no sea spam... :/

Un saludo!
Meccus escribió:Aprovecho el hilo para recomendarte una web: http://www.gamespider.co.uk
Su función es la de hacer un listado con las tiendas inglesas de importación en la que tienen más barato el producto que buscas. Es bastante útil.

Espero que esto no sea spam... :/

Un saludo!

muy buena, tambien puedes probar con http://www.gamestracker.com
18 respuestas