Que juegos jamas venderias ?

Bueno, se me ha ocurrido empezar este hilo, yo he tenido muchisimos juegos y he vendido tambien la tira pero jamas venderia.

Blue dragon
Last odissey
The monkey island 1 y 2
Zelda ocarina
Zeldas en general
Xenoblade
Saga dark souls y algun otro que seguro se me escapa, y vosotros? Cuales nunca venderiais?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ryse y los Forza.
Gran Turismo 1 y Final Fantasy 7/8 de PSX.
Gran Turismo 3 de PS2.
Saga Mass Effect de Xbox 360.
Zelda Ocarina of Time y Majora's Mask de la N64
Mafia 1 de PC
Halo, Mass Effect, Fallout.
Dead space y alan Wake
Blues Dragón , Los Bioshock y los de Rockstar.
Como veo que las respuestas son muy multiplataforma, aquí van los míos.

Super Soccer SNES.
Blade Runner de PC (Dinamic Multimedia).
Fallout 3 GOTY X360.
Zelda Ocarina y Majora's Mask N64.
FF VII, VIII y IX PSX.
Halo 3 X360.
Ninja Gaiden X360.
Mi GTA IV que fue el juego que mas jugue en Xbox 360 le di muchisimas horas, pero lo vendi y me arrepenti asi que lo volvi a comprar hace poco para tenerlo y coleccionarlo.

Los que nunca he vendido ni venderia son mis
Red Dead Redemption
Assassin's Creed, II, La Hermandad, Revelations, III,
Destiny en esta generacion
Yo no vendería ni un sólo juego de los que tengo. Ni uno.Y puedo tener cerca de 800 o más.
Sólo he vendido juegos que he tenido repetidos. [angelito]
Yo pondria solo de One, por que si no, lo suyo es que el hil fuera solo en multi.

Yo de la One, no venderia el witcher 3.
Yo ninguno, ya he aprendido la lección y aun menos las ediciones coleccionista
Xefe Mestre escribió:Halo, Mass Effect, Fallout.

Misma lista, distinto orden :D
jamas venderia el a Link to the Past de snes y con el la colección de zelda xD

a parte de esta franquicia, en general juegos de gameboy originales tampoco los venderia. de wii. play 4, vita y 3ds no me importaria vender ( siempre y cuando no toque el zelda xD)
El Eternal Sonata ....nunca .Como disfrute!!!!
Castlevania SOTN de psx y mis hermosos Shenmue y Soul Calibur de Dreamcast.
GtaV, Halos y GoWs

El problema de esta gen todos los tengo en digital [angelito]
El hilo está bien, pero no creo que vaya en este foro...

TERRANIGMA
ILUSION OF TIME

por ejemplo, pero tengo tanto... [beer]
Yo ninguno, he vendido absolutamente todas las consolas y juegos viejos que he tenido y algunos eran de los raros en perfecto estado. No colecciono y me saqué una pasta. Soy de jugar, terminar y vender/cambiar, todo en formato físico. Si me gusta mucho el juego puede durarme algo más, pero acaba vendido tarde o temprano.

castillo12 escribió:El hilo está bien, pero no creo que vaya en este foro...

TERRANIGMA
ILUSION OF TIME

Justo esos dos los tuve (el Illusion con su caja grande y guía), perfectos y completos. Los vendí hace unos años en ebay por unos 120/150 € cada uno [carcajad] Una pena no haber tenido otros rpg de snes que están muy cotizados, de hecho cuando compré el Illusion realmente iba a por el Secret of Evermore (posiblemente porque me gustaba más el dibujo de la caja, era el criterio de niño [qmparto] ), pero no lo había en la tienda (creo que era un Pryca [jaja] ) y me conformé con el otro. Al final mejor porque el SOE lo terminé años después en un emulador y me gustó bastante menos [+risas] Qué tiempos!
Dauragon85 escribió:Yo ninguno, he vendido absolutamente todas las consolas y juegos viejos que he tenido y algunos eran de los raros en perfecto estado. No colecciono y me saqué una pasta. Soy de jugar, terminar y vender/cambiar, todo en formato físico. Si me gusta mucho el juego puede durarme algo más, pero acaba vendido tarde o temprano.

castillo12 escribió:El hilo está bien, pero no creo que vaya en este foro...

TERRANIGMA
ILUSION OF TIME

Justo esos dos los tuve (el Illusion con su caja grande y guía), perfectos y completos. Los vendí hace unos años en ebay por unos 120/150 € cada uno [carcajad] Una pena no haber tenido otros rpg de snes que están muy cotizados, de hecho cuando compré el Illusion realmente iba a por el Secret of Evermore (posiblemente porque me gustaba más el dibujo de la caja, era el criterio de niño [qmparto] ), pero no lo había en la tienda (creo que era un Pryca [jaja] ) y me conformé con el otro. Al final mejor porque el SOE lo terminé años después en un emulador y me gustó bastante menos [+risas] Qué tiempos!

Sacrilegioooooooo!!!!!!!

como vendes esas joyas tio [enfado1] , es coña esta bien lo que dices, si no le tienes apego se vende y a otra cosa, si al fin y al cabo dentro de 50 años... todos calvos. Por cierto de esa epoca los los tengo todos y el TERRANIGMA esta 11/10, macho ni una raya la caja, los otros mas batallados venia de años atras, pero este me lo compre por 6990 pesetas en el carrefour y ya tenia la N64.
Shenmue 1&2

The witcher 3

FF7

Suikoden

Eye of the beholder

No necesariamente en ese orden....
Yo ninguna edición limitada de fallout que son el 3 New vegas y el 4
alfax está baneado por "troll"
evidentemente los Halo
obliveon está baneado por "Troll"
legacy of kain
skyrim
the witcher 1,2,3
medievil
god of war triologia
halo 1,2
ninja gaiden 1,2
dino crisis 1,2
killer instinc snes
donkey kong country snes
punch out nes
resident evil 0,1,2,3,code veronica
Cualquiera de los 600 que tengo, cuando están en mi colección es por algo....

Solo vendería alguno de segunda mano que tengo repetido para completar otro y quedarmelo en el mejor estado posible....
Yo no vendería ninguno, si los tengo físicos es porque quería tenerlos para siempre. Solo vendería de PS3 que tengo un puñao y algunos juegos malotes.
todos los metal gear
legacy of kain
skyrim
the witcher 1,2,3
medievil
god of war triologia
halo 1,2,3,4,5
ninja gaiden 1,2
dino crisis 1,2
donkey kong country snes
resident evil 0,1,2,3,code veronica .4,5,6
crisis 1,2,3
uncharted 1.2.3.4
todos los tomb raider
counter strike global offensive
parasite eve 1,2
shenmue 1.2,
silent hill (Toda la saga)
Resident evil (toda la saga)
Tomb raider (toda la saga)
vagrant story
medievil 1 y 2
parasite eve 1 y 2
40 winks
uncharted (toda la saga)
Dead or alive (toda la saga)
Tekken (toda la saga)
The last of us
gran turismo 1, 2, 3
Onimusha (toda la saga)
Ninja gaiden (toda la saga)
Dino crisis 1 y 2
Fatal Frame (toda la saga)
Super mario kart 8
God of war (toda la saga)
Kameo
Spyro 2 y 3
eternal darkness

y puta madre... la lista se vuelve interminable y ya me tengo que ir a trabajar jaja
GTA V y Dying Light.

Un saludo.
Vendo cualquiera la verdad.
el unico que me arrepenti un poco es el mafia 2 y aun asi se que no lo volveria a jugar
Yo creo que no venderá ninguno... [ayay] [ayay]

Los que tengo de la 360 poco o nada me van a dar por ellos, así que o "hereda" un sobrino la consola y sus juegos (si no me sale pijo y quiere la ONE [burla2] XD ) o queda en la estantería con sus juegos a modo de recuerdo ;) o para cuando me de algo de nostalgia y quiera volver a jugarlos...

De la ONE.. dado que casi todos son y seran digitales, no hay opción (mi cuenta no la vendería por nada) y los que tengan en físico son regalos que me han hecho, tampoco voy a venderlos.

Si, definitavamente, ninguno [beer] [fumando]
Ninja Gaiden 2 y Bayonetta, tengo el Ninja Gaiden 2 Sigma y el Bayonetta edicion especial de PS3 y ya no tengo la PS3 xD
Starsiege,si,es un juego poco conocido de mechas...

Estuve esperando a una segunda parte eternamente...
La saga Mass Effect.
Dino Crisis 1
Los primeros Resident Evil
Mario Bross 1,2,3

Juego exclusivamente online (lo que duró ha sido para mi mis mejores horas en un online) el Chromehounds.
37 respuestas