¿Que juegos JAP exclusivos me recomendais?

Me quiero hacer con los mejores juegos de Vita y me gustaría que me recomendaseis. El único que he visto que me llama la atención (de momento) es el de Sword Art Online.
te refieres a juegos que no hayan salido de japon o a juegos japoneses que no salgan en 3ds y que sean solo de vita, mas que nada porque el sao si que ha salido aqui xddd

si te refieres a que no salgan en 3ds yo te recomiendo:

project diva F y F2,
dengeki fighting climax
danganronpa another episode
chain chronicle V (tambien lo tienes en mobil por si quieres probarlo)
jstars victory vs
senran kagura shinobi vs
senran kagura dekamori
tales of hearts R
dj max
one piece mushou 2
gundam mushou
utakumi 575
deception 4
madoka magika
final fantasy x/x2
toukiden
soul sacrifice delta
etc................

mirate este hilo para que veas lo que tenemos cada uno y asi luego ya puedes preguntar mejor

http://www.elotrolado.net/hilo_colecciones-de-juegos-psvita-jap_1945044
Yo ahora mismo estoy detrás de los dos Danganronpa, he pedido el primero a una tienda online.

El Ys Celceta(*) me interesa, y ayer estuve jugando al Muramasa Rebirth que es una chulada a nivel visual.

(*) el Ys Celceta ahora que pienso, también está en Steam.
Ekir escribió:Yo ahora mismo estoy detrás de los dos Danganronpa, he pedido el primero a una tienda online.

El Ys Celceta(*) me interesa, y ayer estuve jugando al Muramasa Rebirth que es una chulada a nivel visual.

(*) el Ys Celceta ahora que pienso, también está en Steam.

El Ys Celceta sólo está disponible en Vita, te debes confundir con otro Ys de Steam.
El "Y´s Memories of Celceta" es exclusivo de Vita, en Steam están el Chronicles (Y´s I y II), el "Origin" (exclusivo de PC) y el "Oath in Felghana".
El Celceta está rebajado en Game a 20 euros y puedo asegurar que es un juegazo que encima por ese precio deberia ser de compra obligada.

Por otra parte, ahora mismo estoy enganchado al SAO y creo que también es un exclusivo de Vita muy recomendable (sobre todo si se ha visto la serie).

PD: Para mas info sobre los Y´s teneis en hilo oficial en multi con el enlace bajo mi firma [sonrisa].
Kira-kun escribió:El "Y´s Memories of Celceta" es exclusivo de Vita, en Steam están el Chronicles (Y´s I y II), el "Origin" (exclusivo de PC) y el "Oath in Felghana".
El Celceta está rebajado en Game a 20 euros y puedo asegurar que es un juegazo que encima por ese precio deberia ser de compra obligada.

Por otra parte, ahora mismo estoy enganchado al SAO y creo que también es un exclusivo de Vita muy recomendable (sobre todo si se ha visto la serie).

PD: Para mas info sobre los Y´s teneis en hilo oficial en multi con el enlace bajo mi firma [sonrisa].

Imagen

Lo siento no he podido evitarlo xD
AJCyprus escribió:
Kira-kun escribió:El "Y´s Memories of Celceta" es exclusivo de Vita, en Steam están el Chronicles (Y´s I y II), el "Origin" (exclusivo de PC) y el "Oath in Felghana".

Imagen

Lo siento no he podido evitarlo xD

Jajaja, ha sido un pequeño lapsus al escribir de forma semiautomática [+risas]. No obstante me ha gustado la correción.
Me refiero a juegos de PSVita JAP que solo hayan salido en territorio nipón. No sabía que el SAO también salió fuera de Japón. [+risas]
mirate estos de momento:

dengeki fighting climax
danganronpa another episode
chain chronicle V (tambien lo tienes en mobil por si quieres probarlo)
jstars victory vs
dj max (llego a usa)
one piece mushou 2
gundam mushou
utakumi 575
deception 4
madoka magika
samurai and draggons (esta en ingles por lo que se puede jugar sin problemas)
arcanoid de hello kitty
god eater 2
to love ru
hotaru no nikki

seguramente te digan mas, pero hecha un vistacillo a esos xd
Al JStars Victory VS lo tengo muchas ganas. Si lo encontrase barato lo pedía.
el problema de ese juego es que no baja de precio. Yo lo encontre alli en septiembre por 4400 yenes de segunda mano si no recuerdo mal
Shinozaki escribió:Me quiero hacer con los mejores juegos de Vita y me gustaría que me recomendaseis. El único que he visto que me llama la atención (de momento) es el de Sword Art Online.

Sin saber tus gustos y obviando que las visual novel supongo que no te interesarán, mis recomendadisimos son estos compi :

Madoka Mágica
Gundam Breaker
God Eater 2
Phantasy star Nova
J-Star vs
Dengeki fighting climax online
To love ru

Luego que hayan/vayan a llegar aquí

Senran kagura shinovi versus
Senran kagura dekamori
Genkai tokki monster monpiece
Genkai tokki moero chronicles