¿Qué juegos jugais actualmente?

Hola,
Soy nueva aqui, je je.
¿Qué juego para Xbox360 jugais actualmente?
Yo estoy con Los Simpsons el videojuego. De vez en cuando con el Smack Down también.
¿Cual os habeis pasado 100%?
Yo el Halo 3 y el Gears of War en las tres dificultades... Soy una chica pero me encanta...Es una pasada de juego...
Un saludo a todos!!!
pues bien venida primero. y decirte que el gear of wars es el nº1 digan lo que digan. saludos
Gears of War y CoD 4, el online es una pasada [tadoramo]
Si te pongo todo lo que me he pasado me puedo morir.

Actualmente y desde que salio sigo con el GOW y con la nueva maravilla llamada Lost Odyssey.

Saludos.
Bienvenida Stefka84.

Yo ahora mismo juego al Devil May Cry 4, Oblivion y Gears of War. Y bueno, al Monster Hunter Freedom 2, pero ese es de PSP y juego siempre :D

Deverian sacar el 3 para Xbox 360....
Yo suelo picotear mucho. Rara vez acabo un juego. Es el problema de tener muchos juegos y poco tiempo. A los que más suelo jugar ultimamente es a COD4, Halo 3, Mass Effect, Lumines HD, Lost Odyssey y Assassin's Creed.
cerasti está baneado por "clon-troll"
hola,bienvenida a este pedazo de foro,yo actualmente estoy jugando al pgr4,que por mucho que digan para mi es el mejor,un saludo
Gerandi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola.

Pamali escribió:Gears of War y CoD 4, el online es una pasada

Cierto, yo tambien me qudaría con estos dos juegazos.

Salu2!
Actualmente mi tiempo de juego se lo lleva prácticamente en su totalidad Lost Odyssey (Alias uno de los mejores RPGs de la historia), solo algunas madrugadas lo suelto para echar unos vicios al online del Halo 3.
mass efect,saint row y pgr3

todavia me kedan alguno aparcados como:
GoW,bioshock y blue dragon

esperando a jugar:
eternal sonata y lost odyssey
gears of war y pro evolution 6, los únicos que me "enganchan" de entre los que tengo.
por supuesto, solo juego online, y ya me he pasado los dos juegos offline.

saludos
uLVeR escribió:Bienvenida Stefka84.

Yo ahora mismo juego al Devil May Cry 4, Oblivion y Gears of War. Y bueno, al Monster Hunter Freedom 2, pero ese es de PSP y juego siempre :D

Deverian sacar el 3 para Xbox 360....

Uff...el Monster Hunter 3 en 360...con charlas, gráficos next gen, un buen servicio online...pero no. [buaaj]
Yo ahora mismo solo juego al Conker...
El call of duty 4 todos los dias por el live,facilmente pueden caer 2 o 3 horas seguidas en el live del cod ;)
-Rejugando Mass Effect again para ir sacando logros
-Intentando acabar el modo arcade de pgr4 en oro al menos (y eso que tengo 985g)
-Dándole una vuelta mas a Bioshock, para sacar los 100g de pasarte el juego sin usar las vita-cámaras

Online reparto mi tiempo entre alguna carrera de pgr4, alguna matanza de guiris en el GOW, y unos cuantos tiros en el Halo 3.

Todo esto sumándole en PSP Rachet & Clank y Ninja Gaiden en xbox1.
PUes para disfrutar y deleitarme con su historia y graficos el LOST ODYSSEY(disco 2,20 horillas),y para olvidar todo todo, y todo que no sea el mismo juego el CONDEMNED(capitulo 7,creo que me queda poco),me concentro tanto en el juego para no asustarme que por el más minimo ruido ajeno al juego doy un brinco de mi silla,jejeje,acojonante,pero muy bueno.Tambien tengo una partida a medias del OBLIVION,aunque ultimamente lo tengo bastante abandonado.

Un saludo
Lost Oddyssey
Guitar Hero
DMC4

Sublimes!!!!
halo3,bioshock,gears of war y por supuestisimo al mass efect
Pues yo voy picoteando con todos los que tengo.

- FIFA08
- Devil May Cry 4
- Gears of War
- Call Of Duty 4
- Naruto Rise of a Ninja

¡Salud!
Jugando a:
- Eternal Sonata
- COD 4 (online)
- Halo 3 (online)
- Viva Piñata

Rejugando:
- Gears of War
- Bioshock

En breve:
- Devil May Cry 4
- Alone in the Dark (a partir de mayo)
Ahora mismo estoy liao con el Lost Odyssey XD

[plas] Menudo juegazo [plas]

Salu2
Mass effect, gow, fifa 08 y tomb raider anniversary.

saludos!
Halo 3, Blue Dragon, Guitar Hero 3 y de vez en cuando Ninja Gaiden.
Gow y Call Of Duty 3, que me sigue pareciendo una pasada
Pues ahora mismo sobre todo a 3 juegos: Halo 3 para el online, Pro 2008 para echar ratos sueltos y Devil May Cry 4 para jugar sólo más enserio.

Saludosss!!!
Lost Odyssey
Lost Odyssey y
Lost Odyssey xD

enga un saludo.[bye]
devil may cry 4, gear of war de nuevo... nfs pro street ( que no me termina de convencer... tendre que juagarlo mas) y el kingdow under fire que ta muy bien ^^

saludos! [bye]
80%Burnout Paradise [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo].
20%Guitar Hero.
Lost odyssey y alguna partidilla al gow [amor]
Buenaaas, pues ahora mismo, estoy con el LostOdyssey, el Gow on line y el Guitar basicamente.

Saludos.
fifa 08 , top spin y mass effect
Lost Odyssey. Solo y exclusivamente hasta que lo termine jajajaja
Ahora mismo terminandome el Fight Night y el Dirt
ufff he pillado demasiados nuevos ahora

- Guitar hero III
- Test Drive, PGR4, Pro 2008, Two Worlds un poco de todo
Ahora estoy con Lost Odyssey aunque de momento no le meto demasiada caña.

Además acabo de terminar Bioshock(a falta del logro historiador).
LO y COD4 basicamente.
Yo LO y CoD 4, en breve Lost:Via Domus y Bully Schoolship Edition, aunque no los empezare hasta acabar el LO
Mientras espero al lost odyssey, sacio mis ansias vílmente con el COD 4
:)

Saludos y bienvenida
army of two ,call of duty 4,dark mesian,lost
Yo ahora mismo estoy jugando a:

COD4 (online)
Burnout Paradise
Crackdown
Dead rising
GOW (muy poco)

La verdad es que tengo unos cuantos más... el único juego que me he pasado de la 360 es el GOW... a ver si me dedico a pasarme más juegos y a empezar menos...

Empezados:
Forza 2
Assassin's Creed
Halo 3
Guitar hero 3
Colin Mc Rae Dirt
... etc
Muy Buenas Stefka84!

Welcome to EOL!

Yo ahora estoy picado con los logros del ASSASIN'S CREED y los de igualada del GEARS OF WAR. Tengo el DEAD RISING a medias y la semana que viene, me llegan ARMY OF TWO y FRONTLINES. y solo tengo 3 horas libres al dia [uzi]

Saludos!
yo juego al nba 2k8 y al COD4 ;-)
ahora mismo alternando Lost Odyssey con CoD4 y a la espera de ponerme en serio con el bioshock que lo abandone...
Los que mas el COD4 y el PGR4, luego estoy con el Bioshock, el Dead Rising y el Mass Effect, pero más espaciado con estos últimos.
Salu2
Ahora mismo estoy con el Assasin´s Creed, no puedo jugar a dos juegos a la vez, me lío mazo X-D
Yo tengo unos cuantos, ahora me estoy picando mucho con el Devil May Cry 4, para sacarme los logros, ya me lo he terminado en 4 niveles :P

También hago alguna partidita al Burnout Paradise y al The Club, este último lo tengo un poco aparcado de momento.

Y al Lost Odyssey lo estoy reservando para ponerme exclusivamente con ese :D

Por cierto, bienvenida al foro !! ;)
Ahora mismo estoy jugando al Lost Oddyssey y en cuanto me lo acabe tengo el Halo 3 y el Mass Effect
Pasados (sin todos los logros) pues todos los que han pasados por mis manos, menos VT3, NBA2K8 y DMC4 que estoy con ellos en estos momentos, bueno y el Mass Effect, que lo vendi por que no me gusto.
Yo el PES2008 y a veces el oblivion.

Todavia no me he pasado ningun juego!

SAludos
52 respuestas
1, 2