Los ARPG que juego como The Witcher 3, Dark Souls y Bloodborne los juego como juegos de acción/aventura sin subir niveles ni nada por el estilo, en Dark Souls eso hace que me sea mas difícil jugarlo y por eso mi eterna frustración con esta saga pero soy masoquista y ahí sigo
La saga Paper Mario me la tomo como juegos de aventuras no como rpg´s(gracias dios por los 2 últimos Paper Mario de Wii y WiiU
que son los ""menos"" rpg de la saga, aunque los 2 primeros de N64 y GC también los disfrute mucho).
Y juegos como GTA 5, Watch Dogs, la saga Assassins Creed etc, a veces los juego en plan "vamos a probar diversas posibilidades en este mundo, a ver que como reacciona o que tan real esta recreado", en Assassins Creed 3 una vez me dedique a subir el nivel de notoriedad al máximo a ver si llegaba el ejercito a por ti o algo, pero no pasaba de unos soldaditos que supuestamente eran la ""elite de la elite"", pero me los refinaba fácil.
Otro juego que me viene a la mente es Pilotwings 64, seguramente alguno lo recordara, ese juego de practicas aéreas de Nintendo, pues bien ese fue el primer juego donde hice el gamba por un mapa en lugar de dedicarme de cumplir las misiones
, cogía el rocket belt y me dedicaba a recorrer los mapas, la mayoría eran islas sin mayor atractivo pero había un mapa grande que simulaba ser EUA y lo recorría de cabo a rabo, para ver que tan bien estaba recreado, recuerdo que flipe cuando llegue a la parte de ese mapa que simulaba ser florida y despego un transbordador espacial
, de ahí nació mi manía por los mundos abiertos y la recreación de la vida en ellos.