¿Que juegos jugar si o si en PC?

Buena a todos, recientemente me he montado un Pc por componentes bastante aparente y acabo de pillar una 1060 (6gb) ya que tenía una 950 y era en lo que flojeaba.

Tengo el hype por las nubes y me gustaría que me recomendarais juegos de pc a los que tengo que jugar si o si. Sabiendo que soy usuario de PS4 y suelo jugar a los battlefield, titanfall y Pes. Así que si puede ser exclusivo de PC mejor jejeje

Muchas gracias por vuestras aportaciones! [tadoramo] [bye]

Un saludo.
JotaeNeDe escribió:Buena a todos, recientemente me he montado un Pc por componentes bastante aparente y acabo de pillar una 1060 (6gb) ya que tenía una 950 y era en lo que flojeaba.

Tengo el hype por las nubes y me gustaría que me recomendarais juegos de pc a los que tengo que jugar si o si. Sabiendo que soy usuario de PS4 y suelo jugar a los battlefield, titanfall y Pes. Así que si puede ser exclusivo de PC mejor jejeje

Muchas gracias por vuestras aportaciones! [tadoramo] [bye]

Un saludo.

Los multis juégalos en pc, siempre son las mejores versiones, a no se que salga un cutre port lleno de bugs como pasa aveces.

Si te gustan fps y mencionas ps4, imagino que no tendras xone, en pc esta el gears of wars 4 y el remaster del 1.
- Saga Half life
- Todo lo de LucasArts
- Saga Shadowrun
- Saga stalker
- Mafia 1
- Saga Tropico
- Crysis
- Saga Commandos

No sé si alguno de esos llegó a salir en consola, pero desde luego hay un huevo, sobretodo juegos pre 2000 que solo salieron en pc y hay autenticas joyas
Si eras usuario de PS4 y te gusta jugar con PAD te puedo recomendar...

* Dying Light
* Far Cry 3 y 4
* Grid Autosport
* Dragon´s Dogma Dark Arisen
* Borderlands 2
* Splinter Cell: Blacklist
* Zombie Army Trilogy
* Alien Isolation

Y para pegar tiros online y despacharte a gusto el free to play (free to play de verdad)
* Planetside 2
* Waframe

Si, hay juegos en esa lista que son antiguos y salieron en PS3 y PS4, pero es que jugarlos en consola y hacer lo mismo en PC... es que no hay color (sobretodo si odias el tearing y en consola te lo tenías que tragar si o si)

Solo te he puesto unos cuantos, pero aqui te dejo un enlace a STEAM al cual le he puesto el filtro de Español y Compatibilidad Total con mando
http://store.steampowered.com/search/?category2=28&supportedlang=spanish

Y este otro enlace es de los juegos Free to Play ;)
http://store.steampowered.com/genre/Free%20to%20Play/?tab=MostPlayed

Hala, ahí tienes un buen bufette, pégate una hartá ;) ;) :P

Un saludo.
alguno de los total war, warhammer, attila, rome 2...
Yo te pongo mis favoritos:

- Portal 2
- Overwatch
- Killing Floor 1 y 2
- Terraria
- Fallout 4
- DOOM
- The Binding of Isaac
- Stardew Valley
- Witcher 3
- Undertale
- Shovel Knight
- Downwell
- Spec Ops: The line
- Borderlands 2

También puedes darle una oportunidad a la saga Civilization si te gusta el género de estrategia y tal.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Nier Automata
[beer]
Ole muchas gracias a todos! Empezare echando un vistazo en YouTube a todos y cada uno jeje

Hasta dentro de unos meses/años [tadoramo]

Un saludo
En pc a todos menos los exclusivos de consolas XD, tu vista t lo agradecera
@JotaeNeDe Empieza por Witcher 3 para PC, comparado con la versión de consola es Witcher 4, en 200h vuelves y te digo otro [hallow]
Pregunto:

¿Esto no es lo mismo que el hilo de recomendaciones que ya está abierto?

hilo_a-que-estais-jugando-en-pc-recomendaciones-de-juegos_1893809
Jurenito escribió:@JotaeNeDe Yo te recomiendo el GoW 4 en una compra conjunta de la microsoft store.
hilo_hilo-oficial-grupos-de-compra-para-windows-store-leer-1er-post-antes-de-apuntarse_2163362

Interesante, ahora me paso por ese hilo, gracias!

@ionesteraX lo jugué en PS4... por mucha diferencia que haya, volverlo a rejugar nose.... jejej
Si quieres juegos de pc que no estén en ps4 te recomiendo:
- Estrategia, como la total war, warhammer 40000, starcraft 2 ....
- Juegos tipo diablo verás que casi todos son exclusivos de pc
- Las aventuras gráficas clip and point.
- El wow y similares
pero casi todo este tipo de juegos los podías haber jugado con tu 950 asi que también te recomiendo los exclusivos de Xbox que han sacado en pc, como el gears of war, forza horizon , quatum break y puede que alguno mas que no recuerdo el nombre.
El resto de juegos los podrás encontrar normalmente en las dos plataformas y podrás elegir en cual jugar, que por lo general será en pc.
Counter strike, day of defeat, hl2, garry's mod (este para echarte unas risas)
Age of empires, starcraft, warcraft... hay taaaaantos...
15 respuestas