¿Que juegos le faltan a la Xbox?

Y no solo le vendria de maravilla esos titulos que mencionamos sino que ayudaria mucho a que xbox se venda en japon y en otros rincones del mundo

Yo aun no pierdo las esperanzas de un tekken y un MGS3 en xbox [tadoramo]

En cuanto a una saga de goku y cia quisiera ver que nos esta preparando Atari y de algun FF lo veo mas posible en la nueva generacion de xbox

Saludos XD
Le faltaaaaaa..... un HALO 3

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
ZIKATRIZ escribió:Le faltaaaaaa..... un HALO 3

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Si, y esta vez nada de español neutro, directamente en rumano.
Un [tadoramo] Castlevania le vendría de PM
Una pregunta que le veis al Tekken?Yo es que prefiero el SCII de lejos,vamos para mi es el mejor juego de lucha que existe,tiene de todo.

Fraludio esos juegos que comentas no estarian de mas,despues de todo son juegos made in Niintendo y tienen su toque especial.

Enga un saludo.
Spigel escribió:Le hace falta urgentemente Tekken 5, Metal gear solid 3 algun resident Evil al igual que un Final Fantasy aunque estos dos ultimos tienen mas esperanzas de salir en Xenon

Saludos XD

Me has leido el pensamiento, es justo lo que iba a decir.
donde este el tekken en lucha y los Final Fsntasy en rol(japones) que se quite lo demas.
Moraydron escribió:Una pregunta que le veis al Tekken?Yo es que prefiero el SCII de lejos,vamos para mi es el mejor juego de lucha que existe,tiene de todo.

Fraludio esos juegos que comentas no estarian de mas,despues de todo son juegos made in Niintendo y tienen su toque especial.

Enga un saludo.

TOdo va a gustos, para mi tekken es lo mejor y aunque muchos dicen que es un machacabotones, de eso nada, es como todo, si tu pulsas y mueves salen cosas, como en SC y en DOA.

Tekken para mi no tiene rival en su genero, es el mejor claramente(para mi ;-) )
En mi opnion,faltan mas juegos de plataformas y de RPG japos. [bye]
Blaiz escribió:

Tekken para mi no tiene rival en su genero, es el mejor claramente(para mi ;-) )

totalmente de acuerdo tekken es insuperable el mejor juego de lucha de toda la historia los combos que puedes aprender a hacer son casi infinitos xcierto king 4ever
Virtua Fighter 4 Evolution es mucho mejor juego en todos sus apartados
Last Nightmare escribió:Virtua Fighter 4 Evolution es mucho mejor juego en todos sus apartados

Esto seria la discusion interminable, hay usuarios que prefieren VF, otros Tekken(entre ellos yo^^) y otros DOA... e incluso algunos MK(flipa xaxo, en mi clase hay uno xD).

Pero no estaria nada mal ver un VF only xbox igual que tekken only xbox.

PD: Se rumorea que SC3 sera Only XBOX no?:D
Yo el Tekken no se pq no me va mucho (me gusta mas el DOA) pero si consiguieran el FINAL FANTASY les haria un monumento [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Mas PINBALLS que hay mu pocos!!!!!!! :P
Sobre lo que yo se de Soul Calibur 3 es que se rumora que sea only on xbox o de nuevo multiplataforma aunque por supuesto tendremos que esperar a que Namco de la ultima palabra

Salu2 XD
Es verdad, una de las cosas que me planteé al decidirme entre la play 2 y la xbox fue el tema de los juegos, la xbox ganaba por paliza, pero coño, juegos como final fantasy se echan mucho de menos, lo que daría yo por un final fantasy X o X2

Tekken está anticuado, no se pueden hacer contraataques ni nada por el estilo, y mira que me he viciado a ese juego, (al 3).
Juegos con caracter japonés.
Es curioso que yo pensaba que la XBOX estaba excenta de juegos japos (me refiero a esos raros que no lo conocen ni en su pais, con todos los textos en japo, etc... :P).

Pero precisamente ha salido y sale una lista muy curiosa, solo son los que conozco...:

Rent-A-Hero No.1
Magatama
Bistro Cupid 2
Plus Plum 2
Muzzle Flash
Drihoo
Aoi Namida
Sentou Yousei Yukikaze
Daisenryaku 7
Nezmix
Angelic Concert
Tenerezza
Phantom Dust
.
.
.
etc

Joe masho si es que tenemos de todo!!!! [jaja]

Salu2 familia!.

p.d.: por cierto, alguien ha probado alguno de estos (o alguno que no este) y que diga "tio tienes que probarlo! este juego es la p----" ? :P
El phantom dust por lo que dicen la mayoria de eolianos es un juegazo,si no lo tengo es por que se necesita la consola chipeada.

Oye que sobre gustos no hay nada escrito,pero si tengo que elegir entre teken VF o DOA elijo el ultimo,combate muy tecnico y bastante realista.Aunque para mi el mejor siempre sera el calibur.

Enga un saludo.
menos juegos de pegar tiros y de coches y mas juegos de plataformas (mario, sonic...) y rpg's (tales of symphonia, baten kaitos, final fantasy...)

coño ke solo tngo juegos de accion (cronicas de riddick, halo 2, halo) y ya va aburriendo
tmaniak escribió:Tekken está anticuado, no se pueden hacer contraataques ni nada por el estilo

te equivocas claro que en tekken se pueden hacer reversas y paradas solo que muy pocos personajes tienen esa habilidad, aunque no viene al caso en el hilo, solo es una observacion

Saludos XD
No se si lo habran puesto ya (probablemente si), pero sin ninguna duda un juego q le falta a Xbox es un CASTLEVANIA!!...Uno to guapo, hecho a medida de la Xbox....bufff, seria FLIPANTE!!!

Saludos
Spigel escribió:

te equivocas claro que en tekken se pueden hacer reversas y paradas solo que muy pocos personajes tienen esa habilidad, aunque no viene al caso en el hilo, solo es una observacion

Saludos XD

Yo habiendo jugao tanto a SC como a tekken me quedo con este ultimo. Es mucho mas complejo, tanto en agarres como en combos como en reversos.

Saludos
71 respuestas
1, 2