¿Que juegos le faltan a la Xbox?

Pues na eso.

¿Qué juegos os justaria qué salieran para la Xbox?.

Algun estilo de juego por ejemplo a mí me encanto el PILOTWING de N64 , tambien algun simulador de trenes me gustaria que saliera, porque tanto juego de guerra ya cansa, un poquito de variedad. [uzi]

Y recordad entre gustos no hay nada escrito.
Y para gustos los colores.

Un saludo [bye]
pues juegos clasicos como trivial,monopoly,super pang,snow bross

seria la caña jugarlos con los friends por el live [jaja] [jaja]

q no es cuestion solo de poligonos y mas poligonos
SIIII VAN A SAKAR LOS JUEGOS REUNIDOS JEIPER O COMO SE LLAMENPA LA XBOX X-D
Con solo echar un vistazo a los juegos de la factoria nintendo te das cuenta de los q no hay en ningun otra consola. Mario kart, Smash Bros., Mario party, Mario sunshine, Paper Mario. Direis cuanto mario joder, pero ya no es q este mario o no sino el juego en si. Como os podreis fijar no he mencionado el zelda xq la xbox si tiene el Fable, y este seria para xbox lo q el zelda pa nintendo.
Zelda es un juego de aventuras, Fable es rol.

A Xbox le faltarian todos los juegos exclusivos de las demás consolas, como a las demás los de las otras dos. Mejor seria nombrar que géneros necesitan mejorar en Xbox ¿no? [angelito]
A xbox le falta Square-Enix y sus juegos de rol, el resto lo tiene + que sobrado.

salu2 [tadoramo] Square-Enix
Desde que salio el pes4 ninguno
Un resident, de lo otro está sobrada.

Salu2
Pues sí, un resident evil estaría muy bien, sobre todo si es totalmente en 3d, luego yo le metería también el unreal tournament de toda la vida, el normal, y poder meterle mapas y más mapas al disco duro. Ummm, algún juego de estrategia tipo X-com o ufo. Un final fantasy, etc...
pazguato2001 escribió:pues juegos clasicos como trivial,monopoly,super pang,snow bross

hombre...pa eso tenemos el mame [inlove]

yo kreo k le faltan juegos de pistola, tipo house of the dead...en la DC había algunos muy buenos, iestos juegos son tipikos "konsoleros"...

tb metería mas juegos de peleas, pero k fuesen nuevos, no "uno mas de la saga"...k rekuerdo de los rival schools, i esa "originalidad" [oki]

y x ultimo, juegos de deporte pa jugar varios, pero de deportes k no sean los tipikos (futbol, baloncesto, etc..), sino alguno de olimpiadas, futbol sala, chapas [+risas] , ciclismo, balonmano, fronton, ping pong (uno d los primeros juegos k aparecieron fueron los juegos d pingpong!), algún tipo PONG, otros tipo Kung Fu Chaos....

[toctoc] [inlove] [toctoc]
siii un simulador de ping pong y x que no uno de escalada o simulador de cocinero con la licencia de carlos arguiñano y que venga con un nuevo pad una especie de sarten que se engancha a la x xDDDD vale que si que a veces desvario muxo
loco_desk escribió:siii un simulador de ping pong y x que no uno de escalada o simulador de cocinero con la licencia de carlos arguiñano y que venga con un nuevo pad una especie de sarten que se engancha a la x xDDDD vale que si que a veces desvario muxo

no te olvides del perejil's communicator para decir a toda la gente del live, lo rico rico que esta y con fundamento,oye! xD
a mi un QuimiCefa me molaría mucho XD XD XD

Yo con la variedad que ya tenemos, no echo en falta nada, eso sí, un simuladorete de coches es lo que necesito, y ya está en camino...
Yo creo que el genero donde mas flojea Xbox , es en el ambito RPG y yo creo que en el de futbol , pese a que konami haya sacado su laureada saga Pro Evolution en la consola de MS.

Yo creo que lo que necesita Xbox , son menos shotters y mas variedad de genero.

Mas juegos de plataformas ( haber si Rare despierta y deja a retrasar tantos sus titulos )

Algun juego RPG exclusivo para la consola de MS y que compita de tu a tu con el famoso Final Fantasy de Playstation.

Algun "Devil May Cry Killer"...

Opino que , pese a que ahora tiene un catalogo mas numeroso y de mucha calidad , creo que anda desequilibrada. Demasiados Shotters , demasiados juegos de conduccion , pero apenas hay juegos de plataformas y aventuras graficas.
ostia sí es verdad, alguno de deportes tipo fútbol sala, recuerdo en la psx que tenía el puma street soccer, se salía, no tenía nada que ver con el fútbol de las consolas, era en plan bestia y tal, y mira que yo odio los juegos de fútbol, era en plan partidos y piques entre bandas, una cosa mu chula.

Se me olvidaba, también tenía una música muy pegadiza y molona, la típica buena para jugar un partidillo de fútbol.
A veces no hace falta que tengan millones de poligonos y millones de colores simultaneos para que un juego te enganche hasta que desgastes el mando.

Solo falta originalidad y sobran colores y poligonos.
Tampoco digo lo contrario pero un poco de variedad nunca viene mal.

Un saludo.
Pues el RE4 al parecer es mucho mejor de lo que se puedan imaginar, yo no lo he jugado pero es lo que dice medio mundo ultimamente
Yo echo de menos uno de baloncesto con ligas europeas :)

Y más juegos en 2D estilo acción como Viewtiful Joe, etc...
Yo kero, yo kero... [babas] [babas] [babas] [babas] Resident Evil 4 para Xbox por Diox!!!!!!!
Donde estén Fable, Morrowind Goty y la saga Kotor que se quiten los Final fantasy [jaja]
Last Nightmare escribió:Donde estén Fable, Morrowind Goty y la saga Kotor que se quiten los Final fantasy [jaja]

totalmente de acuerdo xcierto cagate ffXII llega jade empira y kotor 2 juas juas juas xcierto los escesivos shooters de la x son la repera y mira tu x donde gt4 versus forza ¿kien ganara ?la respuesta es bastante clara y futbol para que keremos mas si trenemos los meores el fifa y el pro
Forza vs Gt4, quien ganara? Pues le va a costar al Forza llegar al nivel del Gt4(Ojala lo haga) y que conste que soy un xboxero...y ya he probado la demo del Forza; que me ha dejado muy buen sabor de boca. Pero todo lo que he visto del Gt4 me flipa, me encantan los juegos de coches, y parece ser que los de Poliphony han hecho con una Ps2 lo impensable... Diox ojala el Forza supere el Gt4!!! Entonces tendría que ser la pollla!!!!
IridiumArkangel escribió:Forza vs Gt4, quien ganara? Pues le va a costar al Forza llegar al nivel del Gt4(Ojala lo haga) y que conste que soy un xboxero...y ya he probado la demo del Forza; que me ha dejado muy buen sabor de boca. Pero todo lo que he visto del Gt4 me flipa, me encantan los juegos de coches, y parece ser que los de Poliphony han hecho con una Ps2 lo impensable... Diox ojala el Forza supere el Gt4!!! Entonces tendría que ser la pollla!!!!

Pues para mi ya es superior forza a gt4 por lo menos graficamente.
Y a nivel de realismo igual , que conste he jugado a la demo de forza y para el tiempo que tiene no le veo grandes fallos..
no se tú, pero a doom 3 le pasó, mucho tiempo decían que iba a salir (en pc) y luego decepcionó la ostia, mucho gráfico mucho tal y luego el juego en sí aburría, pues lo mismo con gt4, mucho prologue y mucho tal y luego aburrirá, para mí inclusive el project gotham racing 2 supera a gt4 y el forza ya ni te cuento, por que eso de que puedas en el PGR2 ir por la exposición de coches y verlos y tal se sale.
Donde estén Fable, Morrowind Goty y la saga Kotor que se quiten los Final fantasy

Y quien ha hablado de FF??

Yo me refiero a Star Ocean por ejemplo... o parasite eve.... o front mission...

No se.. juegos que merecen la pena y estan MUY desaprobechados en la ps2 (weno el front 4 no tanto).

salu2 [poraki]
Kacique escribió:Le falta alguno de F1 X-D X-D

Ya te digo, un F1 actual en condiciones y no tanto rallie [uzi]
Necesita mas rpgs (sobre todo japos, aunque me gustan mucho los occidentales) y mas juegos de aventuras y de mas multiplayer tipo mario kart o cosas asi. Tambien de peleas mas survival, que de silent hill y fatal frame no vive el hombre.
yo creo q faltan plataformas tan lujosos como jak o ratchet and clank de la ps2.

salud
Pues a mi me falta un Top Spin 2 y una mezcla PES4-FIFA05
Assman escribió:
hombre...pa eso tenemos el mame [inlove]

no ya, ya :-)

loo q io lo decia cooperativo por xboxlive.. pa jugar con los colegas como lo haciamos en los baretos [fumando]

saludossssss
Lo que echo de menos en la x es un final fantasy
Yo nunca he sido de juegos rpgs japos, pero desde que tengo la GBA SP cada vez me enganchan mas. La forma de las peleas no me suele gustar mucho, pero las historias y puzzles cada vez me parecen mas originales. A parte de estos igual tb lo tipicos juegos frikis con maracas y alfombras o lo que sea, aunq a mi no me gustan, pero al menos que haya.

Salu2.
el todopoderoso y unico socom 2
A ver si Capcom espabila y saca el Resident 4 para Xbox tb. Yo lo acabo de terminar en GC y me ha dejado totalmente alucinado (hacía años q no flipaba tanto con un juego) Y eso me he pulido de cabo a rabo los dos Halos, los dos meta gears, fable...

Ojala salga en xbox, pq es impresionante.

salu2¡¡¡
Hace falta estrategia. En tiempo real, fantastico; como sea.
Juegos adaptados a consola, no ports de PC.
Snooz Codeban escribió:Algun juego RPG exclusivo para la consola de MS y que compita de tu a tu con el famoso Final Fantasy de Playstation.

Algun "Devil May Cry Killer"...

Devil May Cry Killer?Dejame pensar...a si Ninja Gaiden,que lo supera en todo y bueno RPG que compita con FF?Bueno la fama viene de lo bueno que era el VII,el resto dejan que desear algunas mas otros menos.

En fin KOTOR se come al FFX con patatas,y lo mismo digo del Morrowind.

Enga un saludo.

PD:Juegos de estrategia en consola?Pero estrategia sin gestion de recursos ni nada de eso no?Por que si no vais claros.
Devil May Cry Killer?Dejame pensar...a si Ninja Gaiden,que lo supera en todo y bueno RPG que compita con FF?Bueno la fama viene de lo bueno que era el VII,el resto dejan que desear algunas mas otros menos.

En fin KOTOR se come al FFX con patatas,y lo mismo digo del Morrowind.

has hablao
pazguato2001 escribió:
loo q io lo decia cooperativo por xboxlive.. pa jugar con los colegas como lo haciamos en los baretos [fumando]

saludossssss

Con el MAMEoX se puede no?

Yo no lo he probado pero en configuracion tiene la opcion de meter la ip y otros datos de red.

alguien me lo puede confirmar?
Le falta un Luigi Mansion [sati]
un VIRTUA FIGHTER que aproveche la maquina, no un cutre port
para mi seria la ostia por que cuando me compre la consola hara 2 años en teoria iba a salir y luego se desmintio , una pena
Xbox tiene practicamente bien cubiertos todos los generos en mi opinion, lo unico que le falta son algunos juegazos exclusivos de otras plataformas (lógico no?), independientemente que xbox tenga juegos que sean (o no) mejores del mismo género.

Devil May Cry, Zelda, Mario Sunshine, ICO, Resident Evil 4, Viewtiful Joe...
Hombre tienes los Dead or Alive en vez de los Virtua Fighter,algo es algo no?

Por cierto ,pues claro que le faltan los exclusivos de las otras consolas no te jode,si la Xbox los tuviera todos me parece que odo el mundo se la pillaria.

enga un saludo.
Yo sigo diciendo que le falta el juego de tenis definitivo. Top Spin es muy bueno pero tiene lagunas..... y es que solo hay este juego bueno (los demás ni hablar).

Eso.. que a ver si alguna empresa que no sea Micro$oft nos regala el juego de tenis definitivo, que en nuestra España libre y cabreada nos haría ilusión XD XD
Mmmmm... pos a mi lo que me molaria es un Bishi Bashi, o algun juego de frikismos japos de esos con los que partirte el ojete con los colegas. Dios! que grandes momentos de mofas y pique con el Bishi Bashi. [uzi] [qmparto]
Y ya puestos a pedir... eviedentemente se me viene un tutulo a la cabeza: Shenmue III. Por pedir que no quede, no?
Me uno a las peticiones pro-Square, pero mucho antes un Chrono Cross que un FF.

Saludetes!
Le hace falta urgentemente Tekken 5, Metal gear solid 3 algun resident Evil al igual que un Final Fantasy aunque estos dos ultimos tienen mas esperanzas de salir en Xenon

Saludos XD
Me uno a las peticiones pro-Square, pero mucho antes un Chrono Cross que un FF.

Hombre.. uno que entiende el estado en el que me encuentro con respecto a los RPG'S de xbox.

Hay buenos.. no espera.. BUENISIMOS, pero rpg's japos no hay, y son los que venden y mucho, y en japón un Chrono Cross made in square-enix venderia xbox como churros (o un final fantasy).

Dejémonos los shooters o juegos de lucha que ya hay... y centrémonos en lo que NO HAY.. pero ni 1.

salu2 [pos eso]
Faulkner escribió:

Hombre.. uno que entiende el estado en el que me encuentro con respecto a los RPG'S de xbox.

Hay buenos.. no espera.. BUENISIMOS, pero rpg's japos no hay, y son los que venden y mucho, y en japón un Chrono Cross made in square-enix venderia xbox como churros (o un final fantasy).

Dejémonos los shooters o juegos de lucha que ya hay... y centrémonos en lo que NO HAY.. pero ni 1.

salu2 [pos eso]

Totalmente de acuerdo.Es lo unico que le falta a la xbox para ser perfecta :-( .Aun se me revuelven las tripas del sudeki el juegazo que podria haber llegado a ser ¬¬
Para que la XBOX no envidiase en absulutamente nada a la ps2 le faltaria:

Tekken(para mi el mejor juego de lucha)

Budokai(nunca va mal tener frikis games de goku)

Rpg´s a lo FF, DQ, TOS etc etc...

Juegos de F1

Plataformas como un Jack & Daxter o Ratchet and Clark

Devil May Cry(ojala XD )

y por acabar Resident Evil.

Se que pido mucho, pero le haria la consola perfecta tener esos games. [beer]
Para mi le falta juegos tipo zelda (me da igual los graficos, ando picao ahora al minish cap, asi q..), tipo ratchet & klank (que vicio madre), algo de plataformitas tipo mario o sonic (no me vale sonic megacollection, algo original), o algun juego familiar como mario party.

¿Se nota q me encanta el catalogo de la cube?
71 respuestas
1, 2