Gracias amigos, mañana me la traen de nuevo, voy a probar los que tenga en los emuladores de xbox clásica...
La idea era usar una consola antigua, pero me acaba de pasar algo jodido...
resulta que le he puesto es mario bros 3 en la nes original, usando solo el cable de video compuesto, no jugamos más de 40 minutos, hasta que vinieron por ella y yo apagué la pantalla (sony 4k 50 pulgadas).
Al rato enciendo la pantalla para ver algún programa y que resulta, que la pantalla se quemo!
No tengo ni dos meses con esta porque la anterior se me estropeó.
Se le quedó grabado el tablero del mario bros 3, pero bien bien, no importa el programa que vea, ahí esta el fregado marcador del mario bros, ya puse por dos horas uno de esos videos que arreglan pixeles atascados y no desaparece!
Increible, he jugado emulador de nes y muchas otras por tiempos más prolongados sin ningún problema, ahora resulta que conecto la NES original y me quema la pantalla!
A alguien le ha sucedido?
, si tampoco pasamos de la hora jugando NES...
--------------------------------
Le estoy dejando puesto un video de desatascar píxeles de 8 horas, me voy a dormir y a ver si en la mañana ha desaparecido el fantasma de mario bros, si miro por la ventana parece que tengo una fiesta disco en la habitación.