¿Qué juegos le quedan a X360?

cfull está baneado por "SPAMMER"
Después de todas las espectaculares salidas que hay al final de año, ¿qué le queda, en cuanto a juegos a esta consola? Qué pensais.
El nuevo X-Com, Diablo III, GTA V, Assassins Creed IV, Dark Souls II, Batman Arkham Origins, Battlefield 4, las respectivas continuaciones de FIFA, CoD o PES y un buen puñado de arcades como Flashback o Van Helsing.

Esa lista debería ser más que suficiente para tenernos enganchados a la 360 hasta bien entrado 2014.
Ni que por la salida de la nueva consola vayan a dejar de sacar juegos en xbox360 en los proximos 2 años o 3 minimo...

Van a vender mas juegos en lo actual que en lo nuevo, porque de primeras lo nuevo va a tener "los juegos contados" y compradores mas de lo mismo... en lo actual ya hay miles y miles de juegos... y millones de personas con la consola, que no van a comprar nueva generacion por ahora ni en broma.

Asi que por quedar, pueden quedar demasiados... [tomaaa]
Aquí tienes una lista bastante completa con los juegos que decía Nameless y algunos más.

Saludos
cfull está baneado por "SPAMMER"
Quedan muchos hasta final de año. Si cuando acabe el año te dedicas a jugar a esos que han dicho, pues sí. Pero que salgan en 2014?
Yo lo que tengo claro que las novedades que ya salgan en ambas generaciones(360 y XBO) las jugaré en la XBO(cuando la compre, que no será de salida); eso sí, hasta que no me acabe mis pendientes de la 360.
Véase GTA V y Batman origins [360º]

Un saludo
Aunque no sacaran ni un solo juego mas, creo que tengo (y como yo el 95%) para 10 años con toooodo lo que ha salido
Exclusivos poco veremos ya en la 360, en estos ultimos años poco exclusivos hemos tenido y ya xon la salida de la one pues adios 360 solo multis.
Rentzias escribió:Aunque no sacaran ni un solo juego mas, creo que tengo (y como yo el 95%) para 10 años con toooodo lo que ha salido

Ese es el tema, yo a bote de pronto se me está acumulando:
-Resonance of Fate
-Dishonored
-Hitman Absolution
-Fable 3
-Ultimate Marvel vs Capcom 3

Y sin contar que aun no he catado Tomb Raider, X Com, Binary Domain... A mí me cuesta de creer que haya gente que quiera comprar consolas nuevas y que haya jugado gran parte del catálogo actual.
Me da a mí que, a diferencia de otras generaciones, por lo mucho que ha durado esta y por los millones y millones de usuarios que hay de las dos grandes, es una tarta demasiado golosa para considerarla residual, como pasaba antaño. Además, tengo la sensación de que no ha impactado tanto lo ofrecido como debería en la nueva generación. Un GTAV en esta tiene más fuerza que cualquier sandbox anunciado, por ejemplo.
Es que el GTAV va a matar las compras tempranas de las consolas nuevas.
cfull escribió:Quedan muchos hasta final de año. Si cuando acabe el año te dedicas a jugar a esos que han dicho, pues sí. Pero que salgan en 2014?

Dark Souls II.

Y con ese me basta y sobra hasta verano de 2014.
todavía le queda 'marcha' a la x360...por pocos juegos que sacasen, hay un gran y extenso catalogo hasta la fecha...
Joe, yo he mirado el enlace que ha puesto mauleTTT y hay muchísimos mas de los que creía, y encima que interesan hay bastantes. Al ritmo que me dejan jugar mis obligaciones podría estar 5 años sin nueva generación...caeré mucho antes.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Rentzias escribió:Aunque no sacaran ni un solo juego mas, creo que tengo (y como yo el 95%) para 10 años con toooodo lo que ha salido

Tanto como para 10 años no, pero para 3 años por lo menos si que tengo y lo que queda por salir (GTA V, Assassins Creed IV, Dark Souls II, Metal gear solid V, Castlevania: Lords of Shadow 2, Watch Dogs, The Evil Within y Batman Arkham Origins como mínimo), y estoy hablando de single player ya que no juego online XD
Quedan todavia muchisimos juegos por salir todavia como para aguantar 2 o 3 años con esta generacion a saber:

Exclusivos fisicos: Fable anniversary

Exclusivos arcades: Lococycle, Super time force, max and the curse of brotherhood, charlie murder, ascend hand of kul, world of tanks, Pier solar HD

multis: Metal gear solid V, GTA V, Dark souls II, Rayman legends, ASC IV, Batman: Arkham Origins, Castlevania: Lords of Shadow 2,Watch Dogs,Splinter Cell: Blacklist,The Evil Within, Thief,Titanfall,South Park: La Vara de la Verdad,Murdered: Soul Suspect etc...

Asi que fijate los que quedan y eso que me dejado varios titulos por nombrar y algunos que anunciaran.
Yo con lo que tengo acumulado más el online de Halo 4 y la llegada de Fable Anniversary y GTAV me da hasta el año que viene compre o no la One.

Vamos que en 8 años no tengo queja alguna salvo los pocos exclusivos que nos vienen dando últimamente.
Ayer salio un juegazo que esta pasando completamente desapercibido en 360....A este paso dudo que saquen otro mas en una consola de microsoft : dynasty warriors 8
Imagen
Maes Hughes escribió:Y sin contar que aun no he catado Tomb Raider, X Com, Binary Domain... A mí me cuesta de creer que haya gente que quiera comprar consolas nuevas y que haya jugado gran parte del catálogo actual.

Ese es un problema que creo van a tener MS y Sony con la salida de las nuevas consolas.

El salto de calidad técnica no es tan grande como lo fue en su día de XBox/PS2 a 360/PS3, y hoy en día hay juegos, sobre todo de la última hornada, que sacan mucho rendimiento a las consolas actuales, por lo que se ven estupendamente (aparte de que eso no hace realmente mejor a un juego)

Con la cantidad de juegos que hay ahora mismo en catálogo y el Plus de Sony, yo no me planteo comprarme ninguna de las nuevas hasta dentro de 2 años mínimo (que seguro será más)

Tengo pendientes de 360 varios como Dead Island, Darksiders II, Far Cry 3, AC Revelations, AC III, The Witcher y Forza Horizon y de PS3, Uncharted 3, Battlefield 3 (un claro exponente técnico de lo que decía antes), Saints Row The Third, Mafia 2, Need For Speed MW, Kingdoms of Amalur, Shadow of the Colossus HD, XCOM....prfff!

Entre eso, lo que queda por llegar del Plus, y alguno que caerá como el nuevo Batman, o los que me gustaría rejugar, como el Bioshock 1 o el Arkham City, es que es imposible tener tiempo físico para acabarlos todos en 2 años.

Además, con lo "caras" que están de salida, mejor esperar a que bajen, salgan más ofertas, depuren los modelos (luces rojas y amarillas), etc.

Ya me he pasado casi todo lo bueno ya, [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ailish escribió:Ayer salio un juegazo que esta pasando completamente desapercibido en 360....A este paso dudo que saquen otro mas en una consola de microsoft : dynasty warriors 8
Imagen

yo este queria jugarlo (habia jugado al devil jin para ps2) pero no esta en español ni siquiera subtitulos

y respecto al autor del hilo ami por ejemplo me quedan por probar:

Batman: Arkham Origins
Dragon Ball Z: Battle of Z
Grand Theft Auto V
PAC -MAN and the Ghostly Adventures
Saint ' s Row 4
Watch Dogs
Killer is Dead

y obviamente batman, gta, saint row, watch dog son juegos con grandes escenarios y muy rejugables y porque no me gustan los shooter pero alguna habra que sacaran
Aun le queda por lo menos 3 añitos mas, exclusivos veremos pocos iran todos para la one, pero multissi habra bastante pues eso 2 o 3 añitos mas le queda, apartir de hay me imagino que sera igual que le paso a la ps2 solo juegos de futbol y 4 mas chorras.
no me extrañaria ver juegos que saldran para ambas generaciones, como esta pasando con Watch Dogs, AC4, diablo3, bf4, mgs5, ect...

ademas yo como desarrollador me seria dificil dejar a millones de u$uario$ uds me entienden
miguelon52 escribió:no me extrañaria ver juegos que saldran para ambas generaciones, como esta pasando con Watch Dogs, AC4, diablo3, bf4, mgs5, ect...

ademas yo como desarrollador me seria dificil dejar a millones de u$uario$ uds me entienden

Seguiran saliendo juegos a buen ritmo durante minimo 2 años, con peores graficos, pero que un 60/70% de lo que salga en ONE, saldra con su version en 360.
No van a dejar tirados a millones de usuarios de un dia para otro, cuando se estabilice la ONE, es decir, en unos 2 años, y haya muchos compradores de la misma, pues ya sera otro cantar. [chulito]
24 respuestas