Maes Hughes escribió:Y sin contar que aun no he catado Tomb Raider, X Com, Binary Domain... A mí me cuesta de creer que haya gente que quiera comprar consolas nuevas y que haya jugado gran parte del catálogo actual.
Ese es un problema que creo van a tener MS y Sony con la salida de las nuevas consolas.
El salto de calidad técnica no es tan grande como lo fue en su día de XBox/PS2 a 360/PS3, y hoy en día hay juegos, sobre todo de la última hornada, que sacan mucho rendimiento a las consolas actuales, por lo que se ven estupendamente (aparte de que eso no hace realmente mejor a un juego)
Con la cantidad de juegos que hay ahora mismo en catálogo y el Plus de Sony, yo no me planteo comprarme ninguna de las nuevas hasta dentro de 2 años mínimo (que seguro será más)
Tengo pendientes de 360 varios como Dead Island, Darksiders II, Far Cry 3, AC Revelations, AC III, The Witcher y Forza Horizon y de PS3, Uncharted 3, Battlefield 3 (un claro exponente técnico de lo que decía antes), Saints Row The Third, Mafia 2, Need For Speed MW, Kingdoms of Amalur, Shadow of the Colossus HD, XCOM....prfff!
Entre eso, lo que queda por llegar del Plus, y alguno que caerá como el nuevo Batman, o los que me gustaría rejugar, como el Bioshock 1 o el Arkham City, es que es imposible tener tiempo físico para acabarlos todos en 2 años.
Además, con lo "caras" que están de salida, mejor esperar a que bajen, salgan más ofertas, depuren los modelos (luces rojas y amarillas), etc.