¿Que juegos les han gustado a tus papas?

1, 2, 3
Pues mi viejo le da caña al Tiger Woods y al links k no veas xDDD. No practica el golf, ni siquiera lo ve en la tele, pero me vió un dia probandolo, me dijo, a ver? a ver como es eso? y desde entonces se vicia que no veas. También le gusta bastante ver los vicios que nos damos en rallysport, pgr2 y pro4 entre mis hermanos/amigos. Ahora estoy educandolo en otros estilos de juego xD... Es mi joven padawan [sonrisa].
Lo subo porque ha progresado mi padre xDDDD

Nos hechamos unos piques en el RSC2 de Xbox, dice que es como la vida misma XD

Aver si luego probamos el motogp3 o el PGR2
A mi padre no le gustan demasiado los juegos por no decir nada, asi que en mi vida he jugado nada con él..... y lo mas cojonudo es que tiene una empresa de maquinas recreativas XD XD
un minijuego del mario DS (el de las florecitas) le gustaba a mi madre y ya es raro porque como es...

Respecto a mi padre nada de nada porque los considera "de crios" y un "perdetiempo"...
A mi padre le pongo cualquier juego de Mario o algún shooter clásico y ya es feliz.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Mis padres pasan del tema , prefieren leer ,joder que triste... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Me rio por el titulo del post , me hs hecho gracia.
Hace poco presencié una auténtica pelea encarnizada entre mis padres por el mando para jugar al gálaga de XBLA. [+risas]

También se pelean por otros juegos, pero este es en definitiva el "pique" más descarado que he visto!!!!!! Cuando les intenté quitar el mando para enseñarles más juegos casi me matan cawento
Mi madre sólo ha jugado 5 minutos a un juego de F1 que tenía para la Master System, y mi abuela decía que le gustaba el Lion King de la Mega Drive...
Mi madre nada, no suele jugar (hace mucho deporte y cosas de esas:P), aunque el otro dia me pidio la DS para jugar al Brain academy :)
Mi padre es un caso aparte, estubo muy pifiao al ISS estubo jugando al 2 o 3 de PSX hasta hace relativamente poco. tube que pillar con el la X-box a medias, por que no podia verlo mas jugando años seguidos al mismo juego. Ahora esta pifiao a los Shooter en primera persona :) y es que a la Xbox ,a esto de los Shooter's no hay quien la gane XD ratataaaa
Mi madre es un crack al Colums, se ha pasado el Dr. Robotnik, le gusta Soleil y todos los Nemesis (Gradius) de MSX.
Saludos!
Mi padre fue cojer la Sega Saturn , y el Sega Rally y romperme todos los records.

Mi madre y la DS Lite con el Nintendogs , es feliz xD.
Jue que envidia me dais.... mis padres pasan del tema.

Como podría hacer para que se sintieran un poquito atraidos por esto y al menos si dignaran en probarlo?
Mi madre en su día al Alex Kidd in Miracle World y al Sonic de Master System. Hoy en día ya a nada.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Mi padre desde el dia que le di una paliza al Italia 90 (España 0 - Brasil 78) no ha querido volver a saber nada de consolas y videojuegos XD
Mi padre antes jugaba al Centurio,y mi madre al Tetris,ambos de PC,pero ahora sudan bastante del tema [+risas]
Saludos!![bye]
de cuando la nes se enganchaban mi madre y mi hermana al tetris y ya podia yo patalear y rabiar pa que me dejaran a mi con el super mario 3....

...de ahora, pues no se donde anda la DS desde que pille el juego ese del dr kawashima o como cojones se llame el tio, LO ODIO¡¡¡
El que mas horas ha viciado a mi padre ha sido el Project Gotham Racing 2 de xbox (me sacó absolutamente todos los platinos, porque yo estaba lejisimo de conseguirlo) y los Toca 2 y 3 tambien en xbox igualmente le gustaron, aunque sin tanto vicio.

El GT4 no le gustaba, y lo de acelerar con botones y no con el gatillo lo odiaba, asi que apenas le hizo caso.

Y en otros generos nada, ni se acerca a otros que no sean de velocidad.
mi padre sólo jugó a 3 juegos en su vida (juegos que se ha pasó :O ):

-Monkey Island 1 y 2 (PC)
-Zelda Ocarina of Time (N64) las mazmorras LE ENCANTABAN
-The Longest Journey (PC)
Metal_Nazgul escribió:mi padre sólo jugó a 3 juegos en su vida (juegos que se ha pasó :o ):

-Monkey Island 1 y 2 (PC)
-Zelda Ocarina of Time (N64) las mazmorras LE ENCANTABAN
-The Longest Journey (PC)

* Se pone a contar con los dedos *

Soy yo... O eso son 4 juegos y no 3? xDDDDDD

En fin, pues mi padre juega a todo juego de futbol que yo le ponga por delante, en un momento dado tambien alguno de baloncesto y tal.

Mi madre sólo juega Tetris y Brain Training xD
Mi padre nose,pero el cabron de mi tio me ta tol dia rallando pa que le ponga los leisure suit larry :p
Tetris en Gameboy y Virtua tennis 2 en DC, son los unicos juegos a los q he conseguido que juegue mi padre de momento (a otros como DOA, le hacia gracia el modelado de las chicas, pero era mu complicao de manejar para el XD)
Mi madre ha visto varias veces Shenmue II y le encanta, sobre todo cuando entraba a las tiendas en Hong Kong y comentaba acerca de la belleza de los jarrones o de los escenarios [jaja]
bartews3 está baneado por "Clones"
Mi madre con el Brain Training el otro día. Pero aparte de eso, nunca quisieron jugar con ningún juego.
buff el alex kid de la master system y el tetris de la game boy tocha, y ahora juegan al metroid prime pinball xD
Mi madre no juega nunca. Más de una vez le he insistido que jugara a algún plataformas facilito, pero en el momento que tiene que saltar y correr a la vez, se estresa [+risas] .

Mi padre siempre ha jugado conmigo a la play, a los fifa, virtua tennis 2, los de NBA y el 1º gran turismo.

Ahora además se ha viciao a jugar al need for speed que encontró de oferta en el mediamakt para PC, eso sí, primero me pidió consejo para ver si era bueno XD.
Pues el Tiger Woods PGA Tour 2005.

Y los piques a dobles hicieron que se pasaran las horas volando.
Mi madre i mis tias siguen con el Colums. No he podido hacerlas jugar a ningun otro juego.

De vez en cuando me siguen pidiendo que les monte la Mega Drive i les ponga el colums (a lo que decidi bajar la rom para la DC i dejarla fija en el salon)
Mi padre tiene un pique al solitario del windows... XD
Mi padre le da mucho al carta blanca de Windows, desde hace años, pero desde que me vió el lunes con el Texas Hold'em Poker de la X360, se echa una partida cada día xDDD.
Ayer jugamos, primero el FNR3 (Boxeo), tenia el control agarrado de una manera graciosa y gano aun asi :? , luego PGR2 [jaja]
Al Command and Conquer, estate que podia hacer, lo que hacia mi padre en sus partidas xD
Mi padre jugaba muchísimo al F-Zero y al Striker de SNES, y juega a juegos de estrategia por turnos en el PC tipo Operational Art of War o simuladores de manager tipo Football Manager
Le gustan mucho los juegos de estrategia en tiempo real, al que le esta dando ahora es a escaramuzas del warhammer 40k dawn of war winter assault
a los sudokus del brain training y al tetris

mi madre esta enganchada y no suelta la DS
mi padre JUEGA al Super Hang On en el pc y mi madre jugaba al columns de la Game Gear
Mi madre nunca ha tocado ningún juego, mi padre solo los sencillotes. Hace años se viciaba al Alex Kidd de la Master System y al Knightmare del MSX (en este se llegaba más que yo el jodio!! xD), y a lo último que le he visto así jugar es al Fury 3 de PC, allá por el 97. Ahora solo le da al solitario y al spider de Windows xD.
A mi padre el GT4 y mi madre espera con ansias el Soul Calibu 3... Pero no creo que quiera pagar el precio de la PS3 para disfrutar del juego y yo no se la voy a regalar, que luego se vicia y no me hace lasañas para llevarmelas a casa...
desert_fan_club escribió:A mi padre el GT4 y mi madre espera con ansias el Soul Calibu 3... Pero no creo que quiera pagar el precio de la PS3 para disfrutar del juego y yo no se la voy a regalar, que luego se vicia y no me hace lasañas para llevarmelas a casa...

uh el soul calibur 3 salio para PS2 hace algun tiempo eh :p
Mi madre tuvo una época dorada con el tetris de gb, me partía los records por la mitad. Después lo dejó.. pero desde que he salió el tetris ds está enganchadísima, hasta tal punto que tuve que regalarle una consola porque a la mía no le veía el pelo. Ahora está probando las mieles del brain training y del big brain academy.. y está feliz.. jajajaja..
A mi padre no le gustaban los videojuegos, pero se partía la caja de risa escuchándonos cuando hacíamos partys en casa para jugar al AOE2 o al Counter Strike.

Saludos!
Mi padre ,ese hombre que siempre tenia 4 o 5 estrellas mas que yo en el mario de la 64 , o esos piques que me he echao con el al perfect dark .

Luego yo le ganaba en el zelda , [looco] me lo pase solo por vengarme del mario .

Ahora se hace mayor y se ha pasado a los age of empire , se ha pasado el 1 y el 2 en TODOS los modos de difiultad, expansiones icluidas .

De vez en cuando se pone a jugar al juego de coches de los simpsons pero le doy 1000 vueltas [qmparto]

Ahora esta indeciso si comprarme la PSP ,aunqeu se que el se acabaria viciando tambien .

El otro dia me dice que queria que me comprase la WII porque no tenia edad para andar jugando , le mire y le dije " ¿eso me lo dices tu ?" Se tiro 5 minutos descojonandose

Mi madre el solitario y poco mas
Veamos, cuando tenía apenas 3 años ya jugaba con mi padre al Atari, y que recuerde a mi padre le viciaba el Rambo III, el Disc, el North&South, el Dogs of Wars y el Speedball 2 por citar algunos. A mi madre sólo le gustaba el Rockford :P

En consolas mi padre sólo ha disfrutado realmente con el Gran Turismo 1.

Y en PC, me pegué unas buenas viciadas con él al Unreal y UTs, Sega Rally y a los Age of Empires. Actualmente mi padre sólo juega a este último, nos hacemos una partidilla de vez en cuando :-| Mi madre no va más alla del Zookeeper.
Pues mi padre se vuelve loco perdido con el Gran Turismmo, el Devil Dice que es un juego de PsX super adictivo, y con toda la saga Oddworld, se pega un harton de reir con Abe jejeje!!

Y mi madre pues bueno el Bust-a-Move, el Busta-a-Groove y sobretodo el Tekken, el que más el Tekken Tag.

Huvo una época, cuando salio la Dreamcast, que nos tirabamos hasta las 5 y 6 de la mañana los fines de semana los 3 jugando, joer que tiempos.
Mi madre anda ultraviciada a la DS en general. Sobre todo a los Brain Training y Big Brain Academy. Tremendo xD.

Hasta el punto que mi novia me ha regalado una DS Lite y ahora la NDS Tocha la monopoliza mi madre completamente XD XD.

Taiyou
Bueno, esta curioso el hilo, venga me animo ;)

Con mi "Padre" (me jode tener que considerarle un padre), pero bueno, el fue el encargado de poner "la semillita" -_-, jugó a estos y seguro que a mas juegos que no recuerdo:

Alien Trilogy (PlayStation)

Gran Turismo (PlayStation)

G-Police (PlayStation)

Metal Gear Solid (PlayStation)

Colony Wars Red Sun (PlayStation)

Gran Turismo 2 (PlayStation)

Le tuve que dejar la Dreamcast en su momento (gracias a Dios me la devolvio de una pieza ) y le deje Virtua Tennis 2.

Prince Of Persia Las arenas del tiempo (PlayStation 2)

Metal Gear Solid 2 Sons Of Liberty (PlayStation 2)

Y muchos más que no recuerdo... . Y aparte

Bueno flipar ahora con el historial de mi madre, fijo que no me acuerdo ni de la mitad xD

Donkey Kong jr. 2 (Game & Watch)

Super Mario Bros. (Nintendo Entertainment System)

Super Mario Bros 2. (Nintendo Entertainment System)

Super Mario Bros. 3 (Nintendo Entertainment System), este juego se lo conoce igual o mejor que yo ;)

Ice Climber (Nintendo Entertainment System)

Bomberman (Nintendo Entertainment System)

Excite Bike (Nintendo Entertainment System)

Mappy (Nintendo Entertainment System)

Adventure Island (Nintendo Entertainment System) que pesada era con este xD

Burger Time (Nintendo Entertainment System)

En fin, prácticamente el mejor catalogo de N.E.S, no pongo mas por que mi memoria no esta muy ágil ahora.

Pasamos a Super Nintendo

Super Mario World

Donkey Kong Country

Bugs Bunny Rabbit Rampage

Yoshi´s Island Super Mario World 2

Puede que haya jugado mas juegos, pero es lo que recuerdo de esta consola.

PlayStation

Crash Bandicoot

Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back

Lucky Luke

Crash Bandicoot 3 Warped

Crash Team Racing (Menudos vicios a este xD)

Bugs Bunny perdido en el tiempo

Looney Tunes: Perro y Lobo

Tekken 2

Tekken 3

Y un porrón más, que ya no recuerdo xD

Dreamcast

Virtua Tennis, a este poco pero le empezaba a molar ;)

Virtua Tennis 2, si jugamos a dobles con nuestra pareja (yo Tommy Haas y ella Magnus Norman) nos pasamos el modo torneo a dobles a tope de dificultad

Looney Tunes Space Race

Soul Calibur

PlayStation 2

Devil May Cry (lo jugó con mi "padre")

Prince Of Persia Las arenas del tiempo (lo jugó con mi "padre")

Ratchet & Clank 3

Sly Racoon 2: Band of Thieves

Sly Racoon 3: Honour Among Thieves

Y se esta pasando actualmente la primera parte de esta saga

Tekken 5

Soul Calibur III

Y algunos mas...

GameCube

Eternal Darkness Sanity´s Requiem (el juego que más le ha gustado en esta consola)

Mario Party 4

Mario Party 5

Mario Party 6

Pikmin

The Legend Of Zelda: The Wind Waker

Soul Calibur II

Xbox

Vodoo Vince

Broken Sword El sueño del dragón

Midtown Madness 3

Blinx

Blinx 2 Master Of Time & Space

Grabbed by Ghoulies

XBOX 360

Kameo Elements Of Power

Resumiendo, todo lo que he puesto como mínimo lo ha llegado a probar o se lo ha pasado conmigo, y fijo que me dejo muchos (muchísimos) juegos.

Sin duda mi mejor amig@ y como no, madre :)
World Championship Snooker

Pinball (en plan: ¿Quien baja a comprar el pan? Echamos un pinball y el que menos puntos saque baja)
os parecera extraño pero yo me pegaba unos piques con mi abuelo a la snes tremendos XDD

actualmente mi madre juega a los sonics, crash, y todos los de plataformas

en mi familia llevamos jugando a las consolas desde mi abuelo xD
el trivial de master system!!!!xD
como me he reido con algunos de vuestros padres jajaja, que buen hilo

Pues mi padre esta enganchao al juego del billar online de la web de jippi U_U [reojillo] con lo aburrido que es.
Siempre le digo que sii pusiera un poco más de interés, descubriría juegos mucho más avanzados y divertidos xDD. Es que en serio ,ese es aburridisimo
Tambien juega a las damas online

Cuando salio la gambeboy tambien se viciaba al tetris. Teniamos un pique.. Siempre me ganaba :__

En la play a jugado alguna vez al crashteam racing o al gran turismo.. pero es que las manos de los adultos no estan hechas para la sensibilidad de los mandos xDD
Se nota como fenomeno general que los padres enganchan con maximo 3-4 juegos en su vida,pero en ningun caso se vuelven unos viciosos como nosotros. [qmparto]

Mi padre engancho con el tetris de GB y el duck hunt de NES.
101 respuestas
1, 2, 3