no es ke sean muy aficionados a los juegos, mas bien no lo son para nada, menos para el buskaminas y el solitario de windows....
pero rekuerdo y nunka olvidare la escena de kuando llege a kasa despues de una tarde de diversion kon mis dulces 14 años y les vi en su kuarto (donde estaba la nintendo 8 bits) jugando al mario 3, yo akojonao por la escena...si nunka han jugado, ....del akojone paso al deskojone, viendo komo morian siempre kallendo por el primer hoyo de la primera pantalla X,DD yo diciendo, darle a este boton para saltar, pero dejando este otro apretao porke sino no llegaras a la otra punta,todo esto kondimentado kon los mitikos movimientos de mano hacia arriba cada vez ke saltaban...ke tiempos X,D, nunka mas jugaron a la konsola porke no les konvencio (o se rindieron), siguen encerraos en el solitario y las pasadas navidades le regale a mi padre el pack de commandos pa ver si se anima, ahora kuando vuelva a mi pueblo natal de vacaciones tendre ke enseñarle komo funciona porke ma dicho por telefono ke no se pasa la primera pantalla... en fin, algo es algo
P.D: mi padre se kedo enbobao mientras jugaba al MGS3, se sento en el sofa y se limito a mirar y ver las estupendas sekuencias, yo le ofreci el mando para enseñarle a jugar y el gentilmente me dijo "no, prefiero mirar ke yo no valgo para esto" X,DDD