¿que juegos lleva SEGA Dreamcast Collection?

pues eso aver si sabeis que recopilacion de juegos trae el disco SEGA Dreamcast Collection

salu2
Una chusta: sonic, pesca, taxi y otro malo.
esos 4 nada mas? me pensaba que la portada llevaba esos 4 juegos de muestra..... :-?
Sonic adventure, crazy taxi, sega bass fishing, space channel 5 part 2.

Pára mí estos dos ultimos bastante prescindibles.
Codvil escribió:y otro malo.

Ni puta idea.
lleva de lo peorcito que puedes ponerle.. con la maravilla de juegos que dio... meten 4 juegos, que tienes en el bazar a un precio menor, ya que lo compras con chino points, y por menos de 5 euros los tienes, de la otra manera, te cobran 40 y siguen siendo igual de malos...
La verdad que lo de SEGA es de coña marinera... En vez de currarse versiones de sus grandes exitos, que tendrian ahi para revitalizar sagas a cascoporro, se dedica a esto en fin...
Aprovecho este hilo para una cuestion. Los pack de juegos que saco SEGA de la Megadrive para PC, estan en X360??.
Adama escribió:La verdad que lo de SEGA es de coña marinera... En vez de currarse versiones de sus grandes exitos, que tendrian ahi para revitalizar sagas a cascoporro, se dedica a esto en fin...
Aprovecho este hilo para una cuestion. Los pack de juegos que saco SEGA de la Megadrive para PC, estan en X360??.

Sip,acabo de venir del mediamarkt con el bajo el brazo por 10 euretes [360º]...si te refieres al megadrive ultimate collection claro
lo peor no son los jeugos que tambien es malo , es que aunque instales el juego te lo lee desde el lector [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
decir que juegos como el crazy taxi, el space channel y el sonic son malos vaya tela...
lo que muy mal en general, por solo poner 4 juegos, y una pregunta que me corroe....
porque ponen el space channel 2 y no el 1?
¿Alguien sabe las bandas o el nombre de las canciones de la banda sonora del juego?

Tanto el Crazy Taxi de XBLA como de la PSN tienen una nueva banda sonora (diferente de la del original de DC,PC,PS2) y me gustaria saber que grupos son.

Gracias
Hombre el Sonic Adventure es un juegazo y el Crazi Taxi me vició enormemente en su día, los otros dos son un par de truños importantes, pero lo que nos jode a la mayoría es ver la selección de juegos que han hecho, ponen solo 4 y con un catálogo super extenso y espectacular.

En fín ellos sabrán, pero conmigo ya han perdido una copia del juego.
(mensaje borrado)
pasnake escribió:lo peor no son los jeugos que tambien es malo , es que aunque instales el juego te lo lee desde el lector [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Eso tiene delito, lo instalas y lee el lector igualmente con lo bien que se está sin el traca-traca ese. Además el Sonic ni siquiera se ve en 16:9 a pantalla completa, en cambio el Crazy Taxy sí. En fin, nada recomendado. Espero que si en el futuro sacan alguno con mejores juegos como los Shenmue, Zombie Revenge (me encataba este juego en las recreativas) o similares la adaptación al menos sea decente y no esta chapuza.
los juegos son tal cual eran en la epoca o tienen algo nuevo? no me refiero a logros si no a mejoras visuales en plan resolucion sonido y tal. creo recordar que el crazy taxi del bazar era igual que el de dreamcast, es el mismo que el bazar? gracias.
Dauragon85 escribió:
pasnake escribió:lo peor no son los jeugos que tambien es malo , es que aunque instales el juego te lo lee desde el lector [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Eso tiene delito, lo instalas y lee el lector igualmente con lo bien que se está sin el traca-traca ese. Además el Sonic ni siquiera se ve en 16:9 a pantalla completa, en cambio el Crazy Taxy sí. En fin, nada recomendado. Espero que si en el futuro sacan alguno con mejores juegos como los Shenmue, Zombie Revenge (me encataba este juego en las recreativas) o similares la adaptación al menos sea decente y no esta chapuza.

Yo no lo estoy jugando por eso, por el ruido del lector y que ademas gasta lente y se deteriora, es mejor jugarlos desde el hdd , sin ruido y sin preocuparte que salga volando la consola por la ventana [+risas] [+risas] [+risas] , espero que saquen un parche los de Sega aunque noc reo que saquen nada para este tipo de problema
Einsamkeit escribió:
Adama escribió:La verdad que lo de SEGA es de coña marinera... En vez de currarse versiones de sus grandes exitos, que tendrian ahi para revitalizar sagas a cascoporro, se dedica a esto en fin...

Sip,acabo de venir del mediamarkt con el bajo el brazo por 10 euretes [360º]...si te refieres al megadrive ultimate collection claro

AAAGGGGGGG envidia in progress!! XD.
Pues para mi el Crazy Taxi del bazar que me imagino que es el que viene en ese dvd a perdido toda la gracia, le han quitado todas las licencias y lo que le daba mucha vida al juego que era la banda sonora original... asi que para mi es una chusta... el unico juego bueno que incluye ese pack es el Sonic Adventure y ya me lo baje en su dia del bazar... ya podrian poner Sonic Adventure 1,2 y Shenmue por ejemplo, juegos guapos de verdad no que te pongan 1 o 2 bueno y lo demas de relleno... fijo que sacan otro pack dentro de poco, no son listos ni na...
porque ponen el space channel 2 y no el 1?

Imagino que como el 1 ya salió en Europa y el 2 no..( bueno, miento en ps2 sí llegó, pero en Dreamcast tengo entendido que se quedó en tierras niponas), pues habrán llegado a la conclusión de que puede tener más tirón poner el 2 y no el 1, que seguramente mucha gente que piense comprar el recopilatorio ya haya jugado al 1 y no al 2.....imagino que los tiros irán por ahí
Una chusta: sonic, pesca, taxi y otro malo.
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
"una chusta".....¡¡¡¡increíble!!!!, 3 de los mejores juegos de la Dreamcast......y el de pesca, que bueno...sobre gustos los colores, pero nadie podrá negarte que los otros 3 son JUEGAZOS...eso sí, al precio al que venden el recopilatorio, qué menos que poner el add-on de la caña...
A mi no me parece una mala selección.
Yo aún los juego de vez en cuando en mi Dreamcast y aunque es dificil que a todos nos gusten los cuatro juegos, han intentado tocar varios géneros.
Por cierto, el de pesca, una vez que le pillas el truco, es muy adictivo.
El Sega Bass Fishing es DIOS. Otra cosa es que alguno ni lo haya probado, pero el juego es adictivo como pocos, y menudos recuerdos de cuando jugaba en la dc.

El resto pues bue, creo que había muchas mejores opciones. Para mi ya digo, el único acertado el Bass.
Pues me lo he pillado de importacion baratito. Lo que me queda claro es que para gustos los colores. Yo fui poseedor de una dreamcast y me parecen 4 juegazos como la copa de un pino. A lo mejor hay un segundo recopilatorio en un futuro... quien sabe.
eldelpalomar escribió:Imagino que como el 1 ya salió en Europa y el 2 no..( bueno, miento en ps2 sí llegó, pero en Dreamcast tengo entendido que se quedó en tierras niponas), pues habrán llegado a la conclusión de que puede tener más tirón poner el 2 y no el 1, que seguramente mucha gente que piense comprar el recopilatorio ya haya jugado al 1 y no al 2.....imagino que los tiros irán por ahí

PROTESTO ENERGICAMENTE XD ... SC5 part 2 de Dreamcast PAL si llegó aquí. Esto me recuerda que tengo que terminarlo... algún día [+risas]

eldelpalomar escribió: ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
"una chusta".....¡¡¡¡increíble!!!!, 3 de los mejores juegos de la Dreamcast......y el de pesca, que bueno...sobre gustos los colores, pero nadie podrá negarte que los otros 3 son JUEGAZOS...eso sí, al precio al que venden el recopilatorio, qué menos que poner el add-on de la caña...

"El de pesca", como lo llamais. Es un juego viciante de verdad, a la que le coges el rollo. Y ya, si dispones del add-caña ( yo si [Ooooo] ) le da un "plus" de ... ¿realismo? [qmparto]
_____

Hablando de la recopilación en sí. Lo más decepcionante para mi es la poca cantidad de juegos ( ¿4? ), que no los hallan adaptado todos a 16:9, o que juegos como Crazy Taxi no mantenga su BSO original.
DHX escribió:
PROTESTO ENERGICAMENTE XD ... SC5 part 2 de Dreamcast PAL si llegó aquí. Esto me recuerda que tengo que terminarlo... algún día [+risas]

Nunca llegó a salir en versión PAL, ni USA. Por eso tuvimos que tirar de importación en su época... eso sí, la versión especial japonesa es la caña con los auriculares ;)
Raizing escribió:
DHX escribió:

Nunca llegó a salir en versión PAL, ni USA. Por eso tuvimos que tirar de importación en su época... eso sí, la versión especial japonesa es la caña con los auriculares ;)

Perdón, fallo mío. Lo he comprovado y el que tengo no es exactamente original xp.
Y que tal se ve el sonic?? igual que el que esta en XBLA?? o este ocupa la pantalla completa??
FJTR escribió:Y que tal se ve el sonic?? igual que el que esta en XBLA?? o este ocupa la pantalla completa??

se ve como estaba en el XBLA si, es una putada
Yo hubiese puesto:
Phantasy star online ver.2
Sonic adventure 2
Shenmue
Shenmue 2
vaya basura de recopilacion
Kensaiken escribió:Yo hubiese puesto:
Phantasy star online ver.2
Sonic adventure 2
Shenmue
Shenmue 2

Yo hubiese puesto:

Sonic adventure 1 ( el 2 en la siguiente recopilación XD )
Shenmue ( lo mismo que con el Sonic )
Virtua Tenis 2
MSR

Pero igualmente creo que se podrían estirar un poco y poner por lo menos 2 títulos más, que por catálogo de la propia Sega no será... ChuChuRoquet, Headhunter, Skies of Arcadia, The house of the dead 2, Outtriger, JetSetRadio, PSO v2, SC5, Virtua Fighters, Daytona, Virtua Athlete,...
pasnake escribió:
FJTR escribió:Y que tal se ve el sonic?? igual que el que esta en XBLA?? o este ocupa la pantalla completa??

se ve como estaba en el XBLA si, es una putada

Gracias, estaba a punto de caer aun teniendolo en XBLA.... :O

respecto a la coleccion yo habria puesto:

- Shenmue I
- Sonic Adventure I
- Sega Rally 2
- Virtua Fighter 3

:P
30 respuestas