Que juegos llevais en vuestra memory stick en este momento???

Pues eso....q yo tengo una tarjeta de 1gb y me gustaría saber q juegos llevais en este momento!!! jeje...en 1 semana como mucho me pillo la d 2gb porq con la pasá a juegos q salen...maremia!!! y el siphon viene por correo ya....jejeje...
Pos eso, una ayudita!!! yo ahora mismo llevo el shin budokai, exit(juegazo!), bomberman portable(como engancha...jeje), y Pro5 (este lo cambio de vez en cuando por el ghost and goblins...jeje).
Gracias de antemano! un besote!!!
Yo tengo una de 1GB y ahora mismo tengo metidos mis backups del Guilty Gear Judgment y del Shin Budokai, y la verdad es que me sobra con estos dos, aunque la semana que viene me llega la tarjeta de 2GB tambien.

Un saludo
Yo Mounster Hunter y Bomberman y es que solo tengo una de 512MB, ya habia mandado a traer la de 2GB y la persona q me hizo el favor de comparla en USA me trae una SD en ves de MS ya se imaginaran como estaba [+furioso].
Tengo la de 1 GB, y ahora mismo llevo el Gangs of London (717 MB) y el Dead to Rights Reckoning (89 mb)

Hace una semana llevaba el Syphon Filter USA, Worms, Virtua Tennis,B-Boy Demo, ESDLA Tacticas, Daxter y Shin Budokai.
Valkyrie Profile: Lenneth, Kinnikuman: Muscle Generations y dead to Rights

un saludillo
Kinnikuman (jap),Gitaro-man lives (jap),Loco-roco,Shin Budokai,Everybody´s golf, Socom y Syphon Filter.
Los que no lo pongo es que los tengo en castellano.
Weno, pues en la mia de 2 GB van apretaditos estos XD:

- Syphon Filter EUR (juegazo)
- Moto GP (muy entretenido)
- MGA 2 (le he cojido un vicio increible ahora xDD)
- F1 06 (para hechar unas partiditas en el bus, coche, etc)
Yo en 2Gb:

- Syphon Filter EUR 968Mb
- Moto GP 143Mb
- Pro5 367Mb
- F1 06 350Mb

+++ Emulador cps1psp

Salu2
¿De dónde has sacado el Pro6?

Saludos![bye]
Hasta hace nada llevaba el Valkyrie Profile: Lenneth, ahora mismo tengo el Guilty Gear Judgment y el Ultimate Ghost'n Goblins. A ver si pillo una MS de 2Gb, la de 1Gb se queda pequeña ya.
Ferlen escribió:¿De dónde has sacado el Pro6?

Saludos![bye]

Perdon era el Pro5, son las ganas de que salga ya, que me ha jugado una mala pasada.. Je Je

Salu2
locoroco, virtual tenis, nfu2, burnout legend, lemming, mmmmmmmm... dejame que piense.. y micro machine and payout poker :D
bien biennnn, gracias por vuestras respuestas!!!! jejeje...kiero banda ancha!!!! jo no tngo casi juegos...me dais envidia mamones!!!! [angelito]

Bueno...mi post a triunfao!!! un saludo!!! eiii, si alguno de vosotros utiliza el pando para bajar "cosas" q me agregue a esta cuenta aeneteoeneio1987@hotmail.com porfaaa!!!! q necesito unas dudillas!!! gracias d antemano [fumeta]
Jur...

Ojo con lo que pedís... recordad que en EOL no damos soporte a ciertas actividades.

Un saludo.
eLkikYtiDuS escribió:bien biennnn, gracias por vuestras respuestas!!!! jejeje...kiero banda ancha!!!! jo no tngo casi juegos...me dais envidia mamones!!!!Bueno...mi post a triunfao!!! un saludo!!! eiii, si alguno de vosotros utiliza el pando para bajar "cosas" q me agregue a esta cuenta aeneteoeneio1987@hotmail.com porfaaa!!!! q necesito unas dudillas!!! gracias d antemano

Cuidadito con lo que pides, en esta pagina no se dan soporte a ese "tipo" de acciones, un saludo.
Eiii sorry!!!! de veras... y mira q me considero ya un Eoliano mas...q entro aki ya un año!!!! pero bueno...a veces se va la pinza por ansias a tener mas y mas cosas...bueno...q gracias por el consejillo!!!! perdonad los moderadores...Sois los mejores! [plas]
Yo tengo una ms de 4 gb desd hace bien pokito pero de momento no la he llenao aun, tengo el gangs of london y el insaciable viewtiful joe, hacia tiempo q no me gastaba el dinero en un juego tan divertido dios [carcajad] [carcajad] Y bueno, despues tengo algun disco pa cuando me voy por ahi y poco mas

un saludo
En mi MS de 1 giga en estos momentos llevo:

Virtua Tennis
Moto Gp
F1 2006

El Virtua Tennis es sin duda, el juego que siempre está en mi MS ... hasta que llege Virtua Tennis 3 xD

Salu2
Ahora mismo en mi MS 2GB :
Outrun
Gangs of london
burnout legends
en mi MS de 2 gigas comprada el martes 29XD:
dragon ball
pro5
bornout
mas videoclips y fotos...
:cool:
Yo en mi tarjeta de 1 Giga tengo:

-Monster hunter (Tiene telarañas ya xD)
-F1 06
-Motogp

UMD: Pro 5
El Valkirye al que no termino de cogerle el gustillo y el burn out que me ha sorprendido mucho ademas de ser muy entretenido

SALUDOS.
En mi MS de 2 GB llevo:
- NBA Live 2k6.
- Street Fighter Alpha 3.
- F1 2005 (para jugar al torneillo que hay por estos lares).
- Lemmings.
- Bust-a-move ghost.
- Scummvm (ahora mismo con el Monkey 2).
Pues yo no llevo ninguno...valen demos?? [jaja]
Yo el syphon filter, es full y no me cabe otro (1,5 gb). Bueno a lo mejor entraria otro pequeñito pero con este tengo bastante.
nba 06 y formula one 06

pero ultimamente tiro del usbhost XD
En mi targeta de 2 Gigas:
- Tekken DR
- Astonishia Story R
- Breath of fire 3
- Ultimate Ghosts.N.Goblins
2gb:

Tekken
Socom
SNES con alguna rom
GBA con WarioWare y DBA Adventure
POP
Burnout
Tomb raider

en 2gb
luminies
dbz budokai
exit
burnout legends
nba ballers
guilty gear reloaded
mgs acid 1 y 2
Tekken, Sudoku, Ghost goblins y puzzle bubble (jeje)... y cada dos dias meto una peli nueva y videos de musica :) esto de poderse tumbar en la cama viendo a los Manowar o Metalium esta d pm!

(y estoy deseando de pillar el gps, no viene a na pero seguro que mas de uno tb lo piensa,jojo)
Weno como es mi hilo...jeje, y he visto q estais contestando bastantes (cosa q me enorgullece!!! jeej) y aprovechando q he cambiao de juegos en la memory...decir q ahora llevo el bomberman portable (engancha q no veas!), worms open warfare(kizas al q mas juego...a dobles y tal cn colega), exit(este juego está perenne en mi memory, jejje, hasta q no me lo pase...y voi poco a poco! xD), y ahora las 2 "bombas"...everybody´s golf!!!! q wapo esta!!! y el blade dancer...q me empecé una partida, y si estuviera en español, digo ya q seria el juego mas vendido de PSP seguro, al menos de RPG!!!...y bueno, eso es todo, saludos a todosss!!!
Creeis que 65e por una MS 2gb High-Speed vale la pena????

Eske gracias a Dark_Alex dentro de poco espero tener una MS tan llena como las vuestras...
El Syphon Filter y ahi se va a quedar hasta que me lo pase enterito 2 o 3 veces :-P
que ganas tengo tambien yo de tener una MS de 2 gb
El Syphon Filter y ahi se va a quedar hasta que me lo pase enterito 2 o 3 veces

tienes una MS de 1 giga y con el syphon?me lo baje yo hoy ala mañana y me ocupa 1.5 gigas..asiq...va xungo en mi MS de 2 como lo aces?
loq llevo yo ahora q ize algun cambio:
bornout(nu vicio)
dragon ball
f12006
cars
bust-a-move gosth

puse el syphon pero si solo pongo este n o me cabe ningun otro!!!!y yo...soy de cambiar muxo...
Tengo poca cosa en este momento, en concreto 2 juegos de velocidad:
-Initial D Street Stage
-Juiced
Yo tengo una de 1GB y llevo 3 juegos: MotoGP, Gradius y F1 2006.
en este mismo instante 2GB:

Untold Legends 2 (QUE JUEGAZO DIOS!!! me está encantando)
Breath Of Fire 3

Ambos FULL y una gran GRAN coleccion de roms de todas las plataformas
tengo dos memoria:
1 gb, gta q viciosssssss alterando con el gangs of london a veces.
2 gb.por 5 parcheado con to real, piratas del caribe, f1 06(forza alonso), moto gp. y el budokai q pesa 118 oa mu pokito.
hay va mi viciooooooooo.
un saludo y a VICIAR COMO ES DEVIDOOOOOOOO. eso si una cosa en la ds con una de 1 gb q vale 25 €, flipas de la de games q metes y te exas unas vicias digfase resident,mario,brain....la de dios. [burla2] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
[decaio]
Toca 2006
Lumines
Virtua Tennis
Moto GP
Exit
Burnout Legends

En una de 2Gb.
Moto GP
F1 2006
Monster Hunter
Splinter Cell

Todo eso en una MS de 2GB
theflyingdove está baneado por "troll"
Yo tengo estos metidos en una ms de 2gb:

Motogp 165mb
GTA LCS: 403mb
Formula one 2006: 355mb
DBZ: 191mb
Virtua tennis: 153mb
NBA Live 06: 70mb

Me quedan 281mb libres, cuales mas pondriais asi q esten bien?
En la mia de 2 gb llevo:

-Ultimate Ghost N Goblins
-PES 5
-Fifa Street 2 (esta guapisimo engancha XD)
-Fight Night Round 3 (¿Alguien se apunta para echar una partidita por internet? X-D )
Esto casi debería estar en la Scene, digo casi porque creo que debería estar cerrado al ser una clara provocación de los que usan backups a los que compran sus juegos originales.

PD: yo solo llevo emuladores, como deberíais llevar todos, los juegos en UMD que para eso están que gracias al Dev Hook es fácil.
Sandisk 512

Emulador de gg y sms (MMSplus) con el pengo [plas].
DH 0.46 v.0,2
Virtua Tennis 153Mb
Mercury 219Mb (bastante entretenido, estilo puzzle)
Bust A Move Ghost 37,7Mb

UMD - Toca Race Driver 2.

A la espera de la de 2gb.. ya esta de camino.
Un saludo!
kemaru escribió:Esto casi debería estar en la Scene, digo casi porque creo que debería estar cerrado al ser una clara provocación de los que usan backups a los que compran sus juegos originales.

PD: yo solo llevo emuladores, como deberíais llevar todos, los juegos en UMD que para eso están que gracias al Dev Hook es fácil.

tio, vete a freir esparragos, q aki todo el mundo usa backups con 1.5 y de todo, asi q no vengas asi de buenas...porq no, q la gente asi me repatea, sino te gusta el hilo, no comentes.
Saludos, y sin animo de ofender
eLkikYtiDuS escribió:cita de kemaru:
Esto casi debería estar en la Scene, digo casi porque creo que debería estar cerrado al ser una clara provocación de los que usan backups a los que compran sus juegos originales.

tio, vete a freir esparragos, q aki todo el mundo usa backups con 1.5 y de todo, asi q no vengas asi de buenas...porq no, q la gente asi me repatea, sino te gusta el hilo, no comentes.
Saludos, y sin animo de ofender

Tampoco es para hacer una réplica asi.. y en cierto modo lleva razón con lo de buckups, hay gente que solo compra originales y ni conoce la scene.. y la verdad que la scene 1.5 en emuladores y programas es la mejor. Pero bueno, hay de todo, gente que tiene copias de seguridad, copias de no seguridad y emuladores. Además un pequeño porcentaje lo prueba y luego lo acaba comprando.. (el último DQVIII ps2 y el toca 2 de psp..). Pero respetemos las opiniones y escribamos con respeto, creo que no es una provocación pero tampoco para irse a freir esparragos [oki]

Un saludo!
Jur...

Segundo aviso.

Una copia de seguridad necesita obligatoriamente que su usuario posea el UMD original del que ha hecho esa copia.

No habrá tercero.

Un saludo.
veranopo escribió:tengo dos memoria:
1 gb, gta q viciosssssss alterando con el gangs of london a veces.
2 gb.por 5 parcheado con to real, piratas del caribe, f1 06(forza alonso), moto gp. y el budokai q pesa 118 oa mu pokito.
hay va mi viciooooooooo.
un saludo y a VICIAR COMO ES DEVIDOOOOOOOO. eso si una cosa en la ds con una de 1 gb q vale 25 €, flipas de la de games q metes y te exas unas vicias digfase resident,mario,brain....la de dios. [burla2] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
[decaio]

¿Querras decir alternando?
Sandisk 4gb 99€ en imprextom

-Miami vice
-burnout
-mgs
-nfsmw
-nba showdown
-ridge racer
-virtua tennis
-puzzle boble
-go sudoku
-ATV
-Wipeout pure
-Tengo otro pero no me acuerdo ya que nunca he jugado.
-snestyl con las roms imprescindibles.
Bueno, aqui va mi contribucion, en una ms de 1 giga, tengo 2 jueguitos el Ultimate Ghost and Goblins (que recuerdos) y el Moto Gp (muy absorbente). Vamos a ver si pal mes que viene encargamos una de 2 giga o de 4 si bajan un poco mas de precio.

Salu2.
86 respuestas
1, 2