¿Que juegos llevais para GBM?

Hola, hace tiempo que tengo la micro cojiendo polvo, y mi pregunta es, para los usuarios de esta pekeña portatil, ¿que juegos soleis llevar encima para jugar ya sea un buen rato o momentos esporadicos? (Lo pregunto por que me da la sensacion de que la pantalla es muy pequeña y algunos juegos se verian mu pekes) haber si alguien me responde, Gracias! un saludo!!

PD: Habia pensado que lo mejor son tipos rpgs que se pueden guardar al momento, o metal slug...@_@

EDIT: Se me olvidaba preguntar una cosa, verdad que hay carcasas de recambio para la micro? que es mejor ponerle un protector o ir con cuidado en su fundita y cuando este muy rallada cambiarle la carcasa? Alguna idea de donde conseguirla? Gracias.
Pos yo llevo generalmente el puzzle league [tadoramo], mientras espero el pokemon mundo misterioso y los final fantasy v y vi.

Respecto al protector, tengo uno marca game y no se nota nada que lo lleva.

Y claro que hay carcasas a la venta, pero yo no tengo mucha idea, mejor que te responda alguien que las use.
Yo ahora llevo puesto el Final Fantasy 4, y en la funda que además caben 2 juegos llevo el Gunstar Future Heroes y el Mario Tennis
Siempre llevo un par de juegos, actualmente el Sword of Mana y el Summon Night SwordCraft Story, ambos ya prácticamente por el final. [oki]
Yo la llevo en una funda bastante rigida, con su EZ III, y muchos juegos, entre los que deestacan pokemo rojo y esmeralda, smashing drive, brokens sword, mario tennis, y algunos que segun me de (por ejemplo, ahora con esto del 42 juegos en 1 de la ds, he metido un par de billar, de damas, ajedrez etc XD)
Yo ahora mismo alterno el polarium con el castlevania harmony of dissonance. Segun como me levante pillo uno u otro
asias por responder, por lo que veo predominan los rpgs ^^, alguien que sepa lo de las carcasas? un saludo
Las carcasas no son tal,si no frontales,con la americana regalaban 3.. Yo lo que he encontrado ha sido un pack de 10 creo que son y trae un protector rigido tambien,pero los frontales encajan de pena,a los 10 minutos la pantalla llena de polvo.. Las pille a un patrocinador de la wes.. pero tire el dienro ya te digo,si fuesen originales de nintendo.. saludos
tonicartategui escribió:Las carcasas no son tal,si no frontales,con la americana regalaban 3.. Yo lo que he encontrado ha sido un pack de 10 creo que son y trae un protector rigido tambien,pero los frontales encajan de pena,a los 10 minutos la pantalla llena de polvo.. Las pille a un patrocinador de la wes.. pero tire el dienro ya te digo,si fuesen originales de nintendo.. saludos

Jamas he sabido de algun sitio que vendiesen frontales originales de nintendo... y ciertamente, me ha parecido una tomadura de pelo, porque si era una de las caracteristicas de la consola.... En fin :-?
Pues yo he empezado hace poco con la Micro y de momento solo tengo 2 juegos Final Fantasy IV y Zelda: The Minish Cap. Voy jugando una ratito a ambos, aunque el FF lo tengo ya casi por el final X-D
Pues yo ahora mismo estoy jugando al Tales of Phantasia [360º].

Y de vez en cuando saco el Wario Ware para echar una partidilla rápida.
Yo ahora mismo estoy exclusivamente dedicado al Castlevania circle of the moon :)

Qué maravilla de juego, y pensar que fue de los primeros para GBA!!
puesss... hasta hace poco llevaba summon night, breath of fire, y coloris.
Ahora llevo summon night 2 :D (ya pasé el 1) Breath of fire, y uno para probar que no recuerdo...
de vez en cuando, cojo el kingdom hearts, minna de puyo, y alguno de puzzles.
y otra cuestion.. no se os cansa la vista un huevo al jugar a esta portatil?? no se es que yo noto que fuerozo mucho la vista -_-
chechi32 escribió:y otra cuestion.. no se os cansa la vista un huevo al jugar a esta portatil?? no se es que yo noto que fuerozo mucho la vista -_-

personalmente no.
pensaba que se me cansaría la vista, pero la uso a diario y sin problemas :)
chechi32 escribió:y otra cuestion.. no se os cansa la vista un huevo al jugar a esta portatil?? no se es que yo noto que fuerozo mucho la vista -_-
Para nada, la iluminación es perfecta y ahora estoy jugando a uno de rol en el que hay muchos textos y juego sin ningún problema. :Ð
Pucca_333 escribió:Para nada, la iluminación es perfecta y ahora estoy jugando a uno de rol en el que hay muchos textos y juego sin ningún problema. :Ð

A qual juegas?? :P:P
chechi32 escribió:
A qual juegas?? :P:P

Mira el primer post de esta página XD

Al Tales of Phantasia ;-).
yo juego a el top gear rally y a el ¿quieres ser millonario? partidas rapidas y luego tengo el ZElda y rl tales of, que son dos peazos de juegos d ela de ratataaaa
mario kart,harmony y mario bros 3(advance 4)
Yo ahora toy enganchao al Fire Emblem!!

Ta guapo!!
y hablando de fundas.... donde llevais la micro? me compre una funda de camara de fotos para llevarla colada pues no encontraba fundas y ahora resulta que me cabe muy justa y abulta demasiado xD, como la transportais?? un saludo^^
chechi32 escribió:y hablando de fundas.... donde llevais la micro? me compre una funda de camara de fotos para llevarla colada pues no encontraba fundas y ahora resulta que me cabe muy justa y abulta demasiado xD, como la transportais?? un saludo^^

en ... su ... funda original?
no se, vamos... yo uso la funda negra que venía con la GBM.
luego a su vez en la bandolera :p
Yo en una funda "calcetin" de esas que venden para los mobiles, y en bolsillo, bandolera o lo que encarte.... :P
joder, que putada que nintendo no haya sacado unos frontales guapos..

por cierto, antes de tener la micro vi una funda de piel tipo sansonite para la micro en algun sitio y ahora que la tengo no la veo por ningun lado. os suena?
jamaese escribió:joder, que putada que nintendo no haya sacado unos frontales guapos..

por cierto, antes de tener la micro vi una funda de piel tipo sansonite para la micro en algun sitio y ahora que la tengo no la veo por ningun lado. os suena?

Yo llevo la micro en una funda de ardistel acolchada que venden en los game, para mi esta de p.m porque va muy protegida.

Y sobre la bolsita que viene.. pues lo descarte porque cuando me la compre fumaba y se podia llenar de la mierda del tabaco que se mete por todos los bolsillos

Salu2
25 respuestas