¿QUE JUEGOS ME ACONSEJAIS COMPRAR?

Hola buenas por fin he encontrado kurro [tadoramo] y ahora k ya tengo pasta he pensado en pillarme algunos juegos que ya hace tiempo que tengo klixados y algunos han bajado de precio. [360º]
Os agradeceria de los que os voy a poner me aconsejarais si valen la pena como calidad precio y en alguno que ya os diria si hace falta tener las entregas anteriores del juego para poder pillar el modo historia.
Los juegos son:

- Fifa 12: Yo siempre he sido de PES xo lo alquilé y no me desagradó y este año el equipo de mi ciudad el Sabadell a subido a 2ªA y hace gracia jugar con él.

-PES2012: Lo he visto de 2ª mano por 25/29 € y no se como debe de ser la jugabilidad este año.

- Call of Duty Modern Warface 3: Me gustaria saber si haria falta para entender el modo campaña pasarse antes el 1 y el 2.

- Uncharted 3 (Ya tengo el Uncharted 1 y 2)

- GOW 3

Y creo que ya está [sonrisa] .
Ah y si sabeis de algun otro juego que sea nuevo o viejo pero con trofeos, que este guapo y a buen precio decidmelo [ginyo] .
Muchísimas grácias de antemano por contestar esta parrafada !! [beer]

Salu2 !!! [bye]
Los 2 unicos en los que me molestaría gastar mi dinero son God of War III y Uncharted 3, dos geniales juegos.
Eriksharp escribió:Los 2 unicos en los que me molestaría gastar mi dinero son God of War III y Uncharted 3, dos geniales juegos.

Se sobre entiende que no te molestaría, no? si es así, opino lo mismo.

Si tienes muchas ganas de jugar al MW3 siempre puedes entrar en wikipedia y leer la historia de los dos anteriores.
dkdiz escribió:
Eriksharp escribió:Los 2 unicos en los que me molestaría gastar mi dinero son God of War III y Uncharted 3, dos geniales juegos.

Se sobre entiende que no te molestaría, no? si es así, opino lo mismo.

Si tienes muchas ganas de jugar al MW3 siempre puedes entrar en wikipedia y leer la historia de los dos anteriores.

Si XD, eso mismo.
Eso si, lo que el chaval quiere es viciarse mucho al online, yo creo que con FIFA12 y COD va a tener para años, aunque claro, desde mi punto de vista, reniego casi por completo del online y sólo me gustan los modo historia y cooperativo.
Teniendo ya el Uncharted 1 y 2 yo iría a por la tercera parte de cabeza, y con el modo online tendrás más horas de juego.
Otro juego con el que puedes echar un montón de horas es el Call of Duty MW3.
Respecto a los de fútbol ni idea, es un género al que no juego.
Ok muchas grácias a todos por contestar no habia pensado en leerme en la wikipedia la historia del 1 y el 2 del CMW3 [+risas] .
En cuanto a los juegos de futbol, si te tragaste el bodrio del PES 2011, el PES 2012 tiene mejor jugabilidad. Aún así me quedaría con FIFA 12, pero a tu gusto.

Para online, el COD sin duda.
Neel escribió:Ok muchas grácias a todos por contestar no habia pensado en leerme en la wikipedia la historia del 1 y el 2 del CMW3 [+risas] .

Aunque no es que tenga mucha historia, es la típica historia Americanada, aunque si te van esas cosas, es una buena opción, aunque son cortísimas, no duran más de 5 horas, tal vez en los niveles más altos de dificultad sea más larga, pero eso es duración artificial.
Y del GOW 3 ¿que me deciis pillaré la historia sino he jugado al 1 y al 2? O leyendo la historia por wikipedia ya le pillaré el tranquillo.
Muchas grácias de antemano y salu2!! [bye]
Neel escribió:Y del GOW 3 ¿que me deciis pillaré la historia sino he jugado al 1 y al 2? O leyendo la historia por wikipedia ya le pillaré el tranquillo.
Muchas grácias de antemano y salu2!! [bye]

Los GOW tienes que jugarlos si o si, son obras maestras, y son necesarios para entender la historia.
Aunque supongo que tampoco pasaría nada si lo que buscas es divertirte.
Neel escribió:Ok muchas grácias a todos por contestar no habia pensado en leerme en la wikipedia la historia del 1 y el 2 del CMW3 [+risas] .

Yo te recomiendo que mires en Youtube vídeos de Battlefield 3 y compruebes que es bastante mejor que el MW3. Además no necesitas los anteriores para jugar al modo campaña.
De los juegos que mencionas a mi me gustan mucho el Uncharted 3, el GOW 3 y el Modern Warfare. Pero si no has jugado a las entregas anteriores de God of War o CoD podrías pillartelos antes para enterarte mejor de sus argumentos. La historía de los GoW es espectacular y la trama de Modern Warfare a mi me gustó bastante porque tiene un ambiente muy hollywoodense.
yo antes que el COD también me piyaría el battlefield... de echo hoy estube en el gamestop y estube apuntito de piyarmelo pero al final me decidí por una edición especial del gran turismo 5 que estaba tiradisima de precio ^^ ( si te gustan los de coches el gt5 está de lujo)
el fifa 12 está muy muuuy bien pero yo siempre e sido de pro... lo mejor esque pruebes los 2 y te decidas.
y sobre el uncharted 3 y el GOW 3 no te puedo opinar que no jugué a ninguno...
y otros juegazos que te recomiendo son los assasins creed :) tengo ganas de piyarmelos todos e ir pasandolos con tiempo..
pues yo sin dudarlo me pillaba el SKYRIM [tadoramo] [flipa] una puta obra maestra, luego de futbol yo he tenido los dos y me quedo con fifa de largo.
y en cuanto a shoter me pillaba sin dudar el batefield 3, cuando juegas a eso los colf of dutys te pareceran pesimos en cuanto a posibilidades belicas xd.

y los otros 2, dios de la guerra y uncharted los alquilaba y me los pasaba y a correr, o mas adelnate los pillaba a muy poco precio.

eso si skyrim y batefield 3 sin dudarlo. [babas]
14 respuestas