Capell escribió:Neel escribió:Capell escribió:Depende mucho de lo que busques. ¿Buscas un juego largo para 1 jugador? The Witcher 3. ¿Buscas un juego largo y multijugador? Destiny ¿Buscas un "Monster Hunter" para PS4? Toukiden Kiwami xD
Lo suyo sería que dijeras tus preferencias y nosotros te diremos lo que sea.
Ok también mejor concreto un poco los que más me suelen gustar
Tipo Uncharted que los tengo todo ya tengo la PS3 y la PSVITA y ahora la PS4 tendré tela (que friky)
, plataformas LBP, también The last off Us, de rol si que no van, los shooters, tipo Tekken también y de todo un poco....etc... Merci por contestar de nuevo.
Tipo Uncharted no tienes nada hasta que llegue Uncharted 4 y Rise of the Tomb Raider el año que viene (bueno, tienes el Tomb Raider de 2013, pero es una remasterización que supongo habrás jugado en PS3). De plataformas también hay poquito en PS4 de momento (al menos entre juegos AAA). Diría que LBP3 y poco mas. Si no te van los de rol, entonces obvia The Witcher 3, porque es rol en su máxima expresión. Destiny, que ya te recomendé antes, es un shooter MMO, es decir, un juego que tiene su historia y demás pero juegas siempre conectado, y tienes tanto PvE como PvP (vamos, tanto modo "historia" o, mas específicamente, jugador contra entorno y modo competitivo contra otros jugadores) con el cual, si te mola, deberías tener horas y horas para darle.
No se, mira un poco esos a ver que te parecen xD
PD: Y
@e3_david tiene razón,
@Nerviozo. No obstante, en un caso como este veo mejor abrir hilo que escribir en el de recomendaciones, mas que nada porque en el hilo de recomendaciones a veces te puedes llevar mucho sin recibir una respuesta, y si le urge al chaval entiendo que se cree un hilo nuevo.