¿que juegos me compro? (para el live)

Hola, seguramente dentro de poco me pille la consola, todavía no se que modelo, pero si se que solo me interesa para jugar online, desde hace un par de años no juego a nada offline en el pc, y me imagino que seguirá la cosa en la consola, por eso os pregunto, cual de estos juegos os pillaríais?,ya digo, solo por el live.

- GoW (a veces he oido hablar mal del live, no se porque)
- CoD3
- Lost planet (cuanto puede costar de 2ª mano?)
- Halo 2, (¿lo sigue jugando gente?, ¿suficiente gente para jugar sin problemas?)
- PGR3, me gustan los de coches arcade con un multijugador emocionante
-BF2, acabé un poco harto del de pc despues de jugarlo mucho, ¿cambia bastante?

Me dan un poco igual los gráficos, sobre todo que sea divertido, solo me compraré un par de ellos, para alternarlos con el Halo3 y con el Ace combat, que casi seguro caerán

si me recomendais tambien alguno de la xbox1 a los que todavía juegue bastante gente, mejor que mejor.

un saludo y gracias por anticipado.
Yo te recomiendo el GoW (simplemente espectacular) y el PGR3 (o si puedes, pues el Forza2).

Un saludo ;)
Al Halo 2 sigue jugando gente pero en 1 mes sale el 3 asi que te coincidira con la compra d tu consola(pillatelo).
Aparte de este pues el Gow,Graw2,R6 o Call of duty suelen tener bastante gente.
El pgr4 tb sale en breves por si prefieres esperar.-

un saludo
De los que mencionas yo iría a por el GoW y CoD3 .
si te gustan los de conduccion necesitas el forza.

tambien puedes pillarte la consola, bajarte las demos y tu mismo valoras cual te puede gustar mas.
yo creo que GoW, GRAW 2 y Rainbow six vegas...y si te gustan los de coches, el forza 2...
un saludo.
Yo de disparos te recomiendo el battlefield 2(que en em Media Market lo encontre a 19 euros.
Y de coches el Forza 2.
Saludos!
Muchas gracias, finalmente me he comprado de momento el perfect dark zero, el finde ya decidiré cual es el otro juego que me compro, si el cod3 o el gow , por ahora el control con el pad me ha parecido la leshe de complicado, espero ir mejorando.

un saludo.
Para el online el gow.
belfort escribió:el PGR3 (o si puedes, pues el Forza2).

Un saludo ;)

O ambos, yo los acabo de comprar, me llegaran para el lunes o asi :D

Son juegazos, ademas el PGR3 me ha costado 13€ en el foro y el Forza 2 por 37 € GASTOS INCLUIDOS PAL ESPAÑA y... PRECINTADO :D Lo se, soy un crack de los negocios xDD

A ver te digo:

- GoW (a veces he oido hablar mal del live, no se porque)

Muy buen live, no va en absoluto mal, lo critican los soniers por pura envidia y el live va mal por tener mala conexion o haber alguno con el emule en partida, para eso juega con amigos eolianos y punto.

- CoD3

El mejor online en mi opinion, es la POLLA, es mi juego preferido, buenisimo.

- Lost planet (cuanto puede costar de 2ª mano?)

Ni me gusto ni te lo recomiendo

- Halo 2, (¿lo sigue jugando gente?, ¿suficiente gente para jugar sin problemas?)

Esperate al 3 ;)

- PGR3, me gustan los de coches arcade con un multijugador emocionante

Pillalo de segunda mano o barato, no pagues mas de 20€ por el, esta en la web de game a 15€ ;)

-BF2, acabé un poco harto del de pc despues de jugarlo mucho, ¿cambia bastante?

Mejor COD3, o muchisimo mejor, COD4.
Asias por los consejos, el PGR3 es muy probable que caiga, el Forza2 no, no me gustan demasiado los simuladores, los juegos de carreras no son mis favoritos, solo busco alguna carrera de vez en cuando para antes de dormir XD XD

y con respecto al CoD3 y al GoW, no se, seguramente me haga con el 3, ya que lo que más juego online en el pc ahora mismo es el CoD2, aunque el GoW también me tira mucho,pero con todo lo que viene ahora en otoño para pc y xbox, prefiero filtrar un poco, que luego me veo con demasiados juegos cogiendo polvo

el Halo 2 precisamente es para ver como son los halo en online, y hacerme una idea, aunque viendo lo tremendamente paquete que soy con el pad en los shooters, igual me lo pienso :-( :-(

un saludo y gracias.
jode si te gustan las ostias io te rekomiendo el doa4 pa jugar online es wapo.
Como dicen por ahí, esperate al Halo 3 ;)
yo te recomiendo PGR3 y DOA4,por 15 y 20 eur, estan muy bien
13 respuestas