¿ Qué juegos me compro?

Encuesta
¿Qué juegos me recomendáis?
10%
7
15%
11
4%
3
7%
5
16%
12
1%
1
12%
9
1%
1
7%
5
10%
7
16%
12
Hay 73 votos.
Bueno, pues pensaba pillarme tres juegos de Ps3. Tanía pensado: Burnout, Rachet y Oblivion, pero me han surgido algunas dudas.
Me gustaría comprarme una de conducción y los otros dos de otro género.
Bueno, he puesto mis opciones en una encuesta. Por favor , votar unicamente a uno de conducción, no los tres votos a los tres.

Gracias.

Pd: Offtopic: ¿ Cuánto podrían darme por el Oblivion normal en un Gamestop?
Battlefield, motorstorm 2 y Soul calibur IV
El Burnout Paradise para mi es un Must-Have de esta generación. Hacía mucho tiempo que un arcade de conducción no me enganchaba tanto (y no soy muy forofo de este tipo de juegos). El online es estupendo, y vicia como pocos, con lo retos y demás. Yo de los 3 que has puesto de conducción ni me lo pensaba.

Después, y por dar un giro casi total, el Ratchet es también muy entretenido y rejugable. Gráficamente no es lo último pero es muy llamativo, y está todo tan bien animado que da gusto liarte a mamporrazos con los bichos XD

Y el tercero, creo que pondría el Battlefield. Si ya has jugado antes, sabes que siempre es divertido y bastante viciante.
Dudaba entre Battlefield y Oblivion y al final voté por el de Bethesda. Los otros dos, clarísimos para mi. Ratchet and Clank y Soul Calibur.
Battlefield, Oblivion y Soul Calibur IV de esa lista :)

Salu2!!
yo he puesto variadito:

-motorstorm: que aunque vaya a salir el 2 en nada lo puedes encontrar tirado de precio
-ratchet: un juego de accion divertidisimo
-battlefield: junto al cod4 uno de los mejores FPS del momento
darth_shadow escribió:Pd: Offtopic: ¿ Cuánto podrían darme por el Oblivion normal en un Gamestop?

Yo lo vendí por ebay el otro día a 35€ y me compré el GOTY nuevo del game edicion normal por 29€

xDDD
Ratchet, burnout y ninja gaiden seria mi consejo
Burnout es un vicio total!!!!

Los demas ni pajotera idea :D
yo voto por: burnaut, top spin y battlefield
aunque de esa lista no pillaria ninguno
yo estoy esperando por uno de futbol, el killzone 2, resident 5, a provar el resistance 2

espero haber contribuido, pequeño

saludos
a mi me parese que los 2 mejores de la lista son sou calivu lv y burnaut paradice [toctoc] [img][/img]
No esta en la lista, pero creo que deberias ponerlo, MGS4!!!! Es puro vicio, vamos algo que pocos esperamos encontrar en un juego, el mejor titulo de ps3 por el momento para mi
11 respuestas