lo mas parecido a un mmorpg es SAO hollow fragment, no compres minis, hay muchos indies en vita mucho mejores, espera a las ofertas de verano y hazte con los que mas te gusten, mis recomendaciones para empezar:
no indies: gravity rush, blaz blue continuum shift, sao hollow fragment, ys celceta, dragons crown y en 2 semanas sale el resident evil: revelations 2..
juegos psx/psp: corpse party, castlevania dracula x (incluye sotn), tomb raider anniversary, klonoa, suikoden, street fighter alpha 3 max.
indies: guacamelee, spelunky, hotline miami, the swapper, rogue legacy, geometry wars 3, fez, helldivers..
Taikutsuki escribió:Gracias por las recomendaciones, pero.. ¿Porque dices que está muerta?
Jubei Ninpucho escribió:vita esta muerta, tirala a la basura.lo mas parecido a un mmorpg es SAO hollow fragment, no compres minis, hay muchos indies en vita mucho mejores, espera a las ofertas de verano y hazte con los que mas te gusten, mis recomendaciones para empezar:
no indies: gravity rush, blaz blue continuum shift, sao hollow fragment, ys celceta, dragons crown y en 2 semanas sale el resident evil: revelations 2..
juegos psx/psp: corpse party, castlevania dracula x (incluye sotn), tomb raider anniversary, klonoa, suikoden, street fighter alpha 3 max.
indies: guacamelee, spelunky, hotline miami, the swapper, rogue legacy, geometry wars 3, fez, helldivers..
Lord Duke escribió:Comentas de juegos que saldrán en un "futuro" como SAO, me imagino que te refieres a la versión nueva pero ahora misma esta el SAO Hollow Fragment que es la precuela por lo que si tenias pensado pillar el nuevo seria una buena opción comprar el primero para ir empanandote de algunas cosas xD.
Zyan escribió:Pues joder, el indie con más cosas y contenido que visto en mi vida y el más currado siendo cross/play/save/buy en las 3 consolas....
Taikutsuki escribió:Lord Duke escribió:Comentas de juegos que saldrán en un "futuro" como SAO, me imagino que te refieres a la versión nueva pero ahora misma esta el SAO Hollow Fragment que es la precuela por lo que si tenias pensado pillar el nuevo seria una buena opción comprar el primero para ir empanandote de algunas cosas xD.
Bueno, me he visto el anime. No se si la historia es igual, me lo compraría en todo caso por el multijugador.
Vale, killzone y Helldrivers me han gustado. Me los pillaré y si me sobra Unit 13.
El tema de los minis mejor lo dejo y creo que freedom wars o phantasy stars online iba a salir gratis. Cojeré el gratis si hay y si no habrá que elegir.
Resulta que he probado las demos de minecraft y terraria y esto es lo que me ha parecido:
Minecraft:
-Demasiados datos a tener en cuenta, me lio pero supongo que ya me acostumbraré.
-Hay muchas opciones, no se si eso es bueno porque me estresa mucho dejar algo sin hacer. Sufrí mucho con Skyrim.
-No hay mucho que hacer a parte de construir y descubrir, supongo que el multijugador será entretenido.
-Me encanta el 3D y poder descubrir el mundo.
-Tiene una jugabilidad increible
-Me gusta construir fortalezas, aunque no vienen oleadas de enemigos. Es mas como construirse una granja.
-Me da palo mover cosas en el inventario.
Terraria:
-Aventuras y acción en 2D y encima es un sandbox... me gusta.
-Pasa lo mismo que en minecraft me lio con tanta cosa.
-Los items exclusivos, monstruos poderosos cambios en el paisaje y demás me gusta mucho.
-La jugabilidad es un poco mala, se me da mal apuntar con el arma o el pico.
-El inventario es peor que en minecraft.
-No se puede construir mucho, tampoco se para que sirve construir ahí.
-Con amigos tiene que ser la leche, pero recien empezado con quien voy a jugar..
A parte de esto, no tengo amigos en ps vita. ¿Helldrivers me conviene?
Jubei Ninpucho escribió:La palabra indie por desgracia se asocia a juegos cutres y no es asi, hay indies buenisimos en vita, dentro de poco salen severed, tomb of the necrodancer o the swindle, indies con una pinta tremenda.