¿Que juegos me corren en mi pc?

Hola,tengo una duda y es saber que juegos corren en mi pc y es una mier.. esta pc que tengo pero quisiera saber cuales son. (tengo steam) encima se me apaga cada 15,30 minutos lo peor :C

Adjuntos

el buscaminas y el solitario por ejemplo
StarCraft 1
GTA Vice City
Age of Empires II
Tarzan
@el_polison que sean buenos y con graficos buenos we :v
Dylan22 escribió:encima se me apaga cada 15,30 minutos lo peor :C

Tienes un dual core a 97 grados. Cómo no se va a apagar?!

Cambia pasta térmica y ponle un disipador en condiciones y mejora la ventilación en general de toda la torre. Eso lo primero... siempre que quieras usar ese equipo claro.

Porque con ese equipo y tu siguiente cita:
Dylan22 escribió:que sean buenos y con graficos buenos we :v

No se qué esperas correr ahí. Milagros no hay.
Juegos de la época y indies muy básicos, porque con la integrada ni juegos que pidan pocos requisitos actuales te van a ir, porque casi todos usan algún efecto que con la integrada de aquellos tiempos no están soportados.

O te adaptas tú, o adaptas tu equipo para jugar a las cosas que quieres.
Esa CPU te va a arder!! Está casi a 100 grados!!!!!!!!
Creo que has subido las características de una PS4...
PD: ¿Asas pollos? Cambia eso anda.
Un perrito caliente por aqui por favor XD

Imagen
Me acordé de mi pc del 2010

te recomiendo que cambies la ram a 8gb
agrega una nvidia geforce730 de 2gb (algo es algo)

te funcionaria algunos juegos mas decentes, como tf2, gmod o algunos online como tera, quizas el wow con lo minimo
Aparte de cambiar la pasta y limpiar el disipador (o cambiarlo), puedes sacarle mucho mas partido a ese pc por cuatro duros.

Tal como lo tienes a muy poco vas a jugar de steam, juegos de la decada pasada que pidan pocos requisitos.

En cambio, si encuentras de segunda mano un modulo de 2gb de ram ddr2 tirao de precio y le añades una grafica, por ejemplo una gtx660 que se ven por 40€ bien de segunda mano, por menos de 50€ obtendrias una increible mejora y podrias jugar de una forma decente a muchos juegos actuales.

La gt730 no me parece una buena opcion, la gtx660 multiplica varias veces su rendimiento y se consigue por muy poco dinero.
Me recuerda a mi dual core de hace 11 años.
A los 6 años le meti un modulo de 2 gb y una 640 gt de 2 gb gddr3 porque tenia una fuente chusquera por lo que deberias mirar una grafica pasiva. Era algo mejor que una Ps360 pero no mucho .

Jugue bastante durante unos meses a juegos del 2011 para atras hasta que me topé con el Alan Wake que iba a pedales por el micro, por suerte la grafica petó y en vez de recibir otra 640 gt pagué la diferencia por una 660 . Aproveche ya para pillar una torre nueva con un athlon x4 , 8 gb , fuente... Ahi si ya jugué bastante más e incluso todavia se podria a dia de hoy.

No le metia ni un centimo a ese pc, un sobre de pasta termica mala de estas que regalan en las tiendas de informatica. [carcajad]
Para jugar ahi le metia emuladores de Snes , Megadrive , Neo Geo....

Si quieres gastar pelas pillaba una xbox 360 baratica con su mando que rulan por 50 euros en los game.
https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/XBOX-360/XBOX-360-CORE-BLANCA/050150
Lo que mas se corre en un pc es XVIDEOS. Suerte y difruta.
97 grados en idle, AY MI MADRE
Métele un Crysis ahí con mods y a ver que pasa.
LSRubenS escribió:Métele un Crysis ahí con mods y a ver que pasa.

Lo mismo hecha a arder [+risas]

No en serio, es imposible correr nada en un equipo que el procesador está a 100° en idle, más que nada porque se apagará por seguridad en el momento en el que le des un mínimo de caña.
Lo subo a Star Citizen.
¿Jugar? Lo primero que tienes que hacer es comprobar si le tienes aprecio a ese PC [carcajad]
https://www.amazon.es/Cooler-Master-HTK ... 0009PTBZ6/
@Fortunachan Tengo pensado tirar esta pc a la basura,y comprarme una nueva

(El post lo hize con sarcasmo :v)
Dylan22 escribió:@Fortunachan Tengo pensado tirar esta pc a la basura,y comprarme una nueva

Pues tírala apagada, que sino te detienen como antisistema por ir incendiando contenedores ratataaaa
Esto de los PCs a mí me gusta compararlos con los coches, si le vas haciendo un buen mantenimiento cambiando sus piezas a medida que ves que le hace falta... siempre vas a tener un buen PC, pero si lo vas dejando hasta llegado tal punto no merece la pena invertir un duro en él y es mejor tirarlo y comprar uno nuevo.
Dylan22 escribió:@Fortunachan Tengo pensado tirar esta pc a la basura,y comprarme una nueva

Si es asi, Instala linux y pruebas cosas

Léete las normas del foro y deja de trollear si quieres durar más de un par de días en el foro.
Dylan22 escribió:Hola,tengo una duda y es saber que juegos corren en mi pc y es una mier.. esta pc que tengo pero quisiera saber cuales son. (tengo steam) encima se me apaga cada 15,30 minutos lo peor :C

Imagen

eso es tu pc basicamente, haz el favor de limpiar eso por dios
A los juegos que puedes jugar es a llamar a los bomberos o a echar agua cada 5 min a tu pc
Yo también quería salir por el hilo :p
26 respuestas