Que juegos me descargo?

Buenasss EOLianos ! puess mirad ayer me compre una points card de la CV para ver como era y descargar algun juego. La duda es, yo me descargue el sonic y me sobran 1200 puntos, que juego me recomendais? yo pensava bajarme el street fighter II. Bueno a ver si me podeis ayudar. Por cierto el super mario 64 ya lo tengo de la nintendo 64 y el mario kart idem.

Gracias anticipadas y un saludo
Pues yo tengo Super Mario Bros, Bomberman y Donkey Kong Country. Los 3 son recomendables, aunque si no quieres más plataformas, te diría Bomberman.

Del resto, si por mí fuera ya tendría Super Probotector.
Sin dudarlo el Super Castlevania IV.Que gozada de juego y que pedazo de obra maestra.
Alguien mas opina?

Un saludo
el ice hockey en su dia me hizo pasar grandes momentos, en breve lo comprare

salu2
Pues uno de los primeros que me bajé fue el Bomberman'93, sobretodo por los piques que hay con amigos, hasta 5 jugadores ^^ (recomendado si tienes mandos suficientes claro)...
Super Castlevania IV y Super Mario World, que hoy lo han puesto [tadoramo]
no te va a gustar mi respuesta, pero NINGUNO. me parece una perdida de dinero. pero como ya los tienes, yo me esperaria a que hubiese mas catalogo de N64
Como dice luzmo, espérate a que pongan más catálogo, ya mismo deben de poner Zelda a Link to the Past (mi Zelda favorito), muy buenísimas opciones son Super Probotector (a dobles es genial y es un juego difícil de cojo***) y Super Castlevania IV (decanto un poco más por este último, que por cierto es mi Castlevania favorito), en N64 estoy deseando que se pueda descargar ya de una vez el F-Zero X y alguno más, pero será de la única plataforma que pillaré alguno.
Tampoco creo que tarden mucho en poner los primeros juegos descargables para Wii...

Yo espero que SEGA saque el ChuChu Rocket con modo Online para descargar :)
9 respuestas